Acá lo importante es tener presente que Mirmidón no puede soportar la idea que dos hombres se la chupen, lo que usualmente indica una s*xual frustrada.
Ya sus mensajes privados acosando a los que le rompen el hocico y que se atreva a decir que son otros los que se lo hacen a él, ya ni hablar.
Lo que este pobre wey tiene de perturbado lo tiene de jo*to cobarde y mentiroso. Por eso no tiene mujer: por poco hombre, deshonesto e ignorante.
Acá lo importante es tener presente que Mirmidón no puede soportar la idea que dos hombres se la chupen, lo que usualmente indica una s*xual frustrada.
Es correcto que Mirmidón no soporte la idea. Sí es s*xual puede tolerar a los s*xual, lo que no significa que él tenga la misma orientación y por lo tanto acepte tener para él sus prácticas. Yo en esto no veo su postura homofóbica.
Cita:
Ya sus mensajes privados acosando a los que le rompen el hocico y que se atreva a decir que son otros los que se lo hacen a él, ya ni hablar.
Yo conozco lo exagerado que eres Oscar.
Cita:
Lo que este pobre wey tiene de perturbado lo tiene de jo*to cobarde y mentiroso. Por eso no tiene mujer: por poco hombre, deshonesto e ignorante.
Es un problema de Mirmidón estar o no casado. Me parece que si tolera a los s*xual, también debemos respetar a quién no ha querido casarse por el momento. Yo mismo he permanecido años viviendo solo y hasta recientemente tengo pareja.
Es correcto que Mirmidón no soporte la idea. Sí es s*xual puede tolerar a los s*xual, lo que no significa que él tenga la misma orientación y por lo tanto acepte tener para él sus prácticas.
El afecto y el deseo s*xual por personas del mismo s*xo NO REQUIEREN DE LA VENIA de otras preferencias s*xual. Una persona que como usted alega ya se liberó por completo de la crianza de homofobia ancestral, JAMÁS diría que a los s*xual "hay que tolerarlos". Tolerar en realidad significa en este contexto que pensamos que la s*xual es una enfermedad, sucia, inmoral o dañina pero que ya no nos quedó otra que dejar de tirarles piedras. Eso no es una renovación positiva de esquemas y valores, eso es amarrar perros bravos y seguir corriéndoles en frente.
Lo que aquí se conoce es el gusto del profesor por hablar en temas que no domina o que no se ha tomado la molestia de leer. Revolcador posteó los mensajes que Mirmidón le mandó y este lo reconoció. ¿Cómo quedará ahora el profesor? Como pen*dejo. Especialmente porque como catedrático candidato a doctor es su obligación investigar FACTS y ser imparcial y ético... según pues.
En una pasteleria un panadero usa leche pasada, nunca lava las ollas y echa los huevos con todo y cascarón. El profesor SABE esto. Un día el profesor pasa y ve que se está lavando las manos el panadero. El profe dice que su pan es buenísimo y lo recomienda con gran ánimo...
Tú sigue buscando mujer a tus casi 40 años que por zotaco y pin*che jo*to poco hombre sin carácter no has podido conseguir.
Si ser s*xual no es en sì una cualidad negativa, y tù te dices aceptar esa preferencia s*xual, es totalmente contradictorio usar la palabra joto como insulto, porque entonces estas cayendo una contradicciòn en relaciòn a tus primeros enunciados, toda contradicciòn conlleva a que un discurso o enunciado inicial es falso.
Aquì otra joya de las falacias del Espalda mojada:
Cita:
Muy bien, soy mojado.
Mil veces mejor que ser un pin*che jo*to zotaco poco hombre.
Ser mojado es por economía, lo tuyo en cambio es por falta de carácter; y genes inferiores.
Este otro como podràn observar es al raìz del post que el mojao abriò en mi honor, sin duda le duelen los adjetivos que he utilizado, porque reflejan su condiciòn real en el paìs donde se desenvuelve:
Cita:
Ah, ya llegamos al "insulto" de mojado.
Estos pin*ches mexiquitos de mier*da sólo ven "USA" y de inmediato les vienen a la mente las películas de los Almada con que fueron criados.
Amèn que aquì queda demostrado, que sus comentarios no agregan valor alguno, solo busca denigrar a los mexicanos con sus comentarios que si son intolerantes y racistas, y sin embargo se hace la vìctima, y me imputa sus problemas existenciales.
Y para finalizar, el mismo adjetivo que usò contra mì persona esto es: "JOTO" lo usò tambièn contra juan, e incluso llego a insultar a Giordano Bruno, diciendo textualmente que "tenìa voz de put..." seguramente va a venir Espalda mojada a refutar que usò la palabra joto para hablar d epoca hombrìa pero el significado cierto es en tono despectivo para referirse a los s*xual "Joto:amer. col. y desp. s*xual, marica." asì que argumento de mojadito falso, y cae en la consabida contradicciòn, por lo que una cosa es lo que dice, y otra muy distinta a como piensa.
SÍ le dije a Giordano como insulto "voz de pu*to", que por cierto, SÍ la tiene.
Ello me incluye a mí en mi crítica social general sobre la homofobia. Se piensa, erróneamente, que para poder criticar algo uno tiene que estar libre de lo que se critica, cuando precisamente de la realización de nuestros propios vicios y fallas de carácter es que muchas interpelaciones surgen. Así mismo ocurre con el racismo o con la subordinación de las mujeres, por ejemplo.
Nadie estamos libres 100% de la homofobia. Dicho vicio corre en nuestras venas culturales ancestralmente y hasta nuestros días, como he demostrado en mi observación al discurso de Giordano, la homofobia sigue viva y vigorosa pues no hemos terminado de aprender que dos hombres chupándose el pe.ne no es ni sucio, ni inmoral ni dañino y mucho menos requiere de nuestra TOLERANCIA.
¿Requerimos los s*xual PERMISO para amar, tener s*xo, casarnos o adoptar hijos de parte de la gente gay o s*xual? No, no lo requerimos y dicha libertad DEBERÍA ser EQUAL también para cualquier orientación s*xual y afectiva entre adultos de común acuerdo.
Esto es lo que pienso, lo que firmo, lo que declaro e inculco a quien de mi dependa para aprender esquemas y valores. ASÍ QUIERO SER, así considero que tenemos la obligación moral de evolucionar.
Aunque todavía yo mismo no sea capaz de reprogramar 100% mi propia crianza retrógrada.
Si el doctor Mirmidón se retracta de sus opiniones vertidas en el tema de donde he copiado el mensaje que abre este tema, uff, en horabuena.
De otro modo se sigue bancando mi crítica y mi desprecio.
Para mí el incesto es dañino por el riesgo genético y cuando ocurre con menores de edad.
De ahí, si un hombre y su hija mayor de edad quieren arriesgarse a tener hijos o dos hermanos quieren chupársela, adelante. Tampoco tengo problema alguno con que adopten a un niño.
Hay un video por ahí de una "entrevista" al profesor en YouTube donde llora que el peje pen*dejo es el mesias que México necesita. Ahí sale el peine por cierto del apoyo del profesor a AMLO: Vil conveniencia para asegurar su hueso.
Y bueno, su timbre de voz y manerismos son muy similares a Juan Gabriel. Hasta el ecuánime Juanito se lo dijo.