solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mirmidón y la s*xual

MensajePublicado: Abr 06 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Ah, ya caigo.

Eres la defensora de las gordas frustradas cerebro de pollo.

Dale, aviéntate otra. Ya sabes la que te espera...

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2013    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ni digas, aún sigo asustada por las miserias.

Responder

valentin1 | | Invitado

..lista de intelectuales...una de las verdades de juanga69??

Responder

Cita:
SÍ le dije a Giordano como insulto "voz de pu*to", que por cierto, SÍ la tiene.

Ello me incluye a mí en mi crítica social general sobre la homofobia. Se piensa, erróneamente, que para poder criticar algo uno tiene que estar libre de lo que se critica,

Interesante el punto y estaría completamente de acuerdo contigo, salvo por un pequeño detalle, el post lo abriste para evidenciar mi forma de pensar, no la tuya, si yo no hubiese mencionado estos comentarios en las citas, acerca de los adjetivos que usaste contra Giordano, de Juan y de tú servidor, te hubieras guardado bien de mencionarlas, por lo tanto, no estas en condiciones de sojuzgar mi postura al respecto, porque no estas siendo objetivo, solo hablaste de mi homofobia no de la tuya, sigues utilizando tácticas retóricas chapuceras, y la única finalidad que perseguiste era que los foristas creyeran que lo escrito en aquel entonces por Mirmidon74 en el 2009 (o 2010?), corresponde al Mirmidon74 del 2013, y ciertamente te guardaste muy bien de no mencionar nada de las preguntas que Touareg en su momento me elaboró con motivo de mi nominación como forista de la semana, lo cual sucedió en el 2011:

Cita:
POR QUE PIENSAS QUE LOS s*xual SON ENGENDROS DEL DEMONIO?
No pienso eso, los demonios ni los dioses existen, màs bien desde mi particular punto de vista, considero que la naturaleza es la mejor rectora de todo cuanto existe, y la razòn de ser de la s*xual no me parece compatible con el orden de las cosas (si se lee muy rebuscado me dicen e intento explicarlo de nuevo).

HAS TENIDO ALGÚN PROBLEMA CON ALGÚN s*xual? CUAL? Ninguno, de hecho tengo dos amigos s*xual Varones y una amiga s*xual o sea Lesbiana, en los tres casos personas muy respetuosas y que yo respeto, sè que se lee contradictorio, pero asì es.

Es evidente que nunca te has detenido a pensar, que todas las ideas de cualquier persona pueden estar en constante evolución, es curioso porque tú hablas de tu superioridad intelectual y moral, pero acabas de reconocer que esos vicios te aquejan, y demuestra también que tus motivaciones para subir tus comentarios no es para proponer y abrir puentes de dialogo, sino solo denostar, interesante que hablas de que los "mexiquitos" no evolucionamos, y sin embargo, cualquiera que sea observador podrá ver muchas diferencias entre el Mirmidon74 de aquel entonces y él de ahora, y por el contrario, he seguido estos foros ya desde hace 4 años, y tus esquemas, ideas y estrategias de debate son siempre las mismas, solo insultar, agredir y decir que eres superior al promedio, entonces quien en verdad se esta quedando atrás??

"Nadie es totalmente libre, porque incluso sé es esclavo de las propias ideas"

Saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2013    Título:

Interpreto que el doctor se retracta de sus palabras o por lo menos del tono de su retórica.

Qué bueno, uno más que como yo reconoce en este contexto su crianza retrógrada.

Responder

Cita:
Interpreto que el doctor se retracta de sus palabras o por lo menos del tono de su retórica.

Qué bueno, uno más que como yo reconoce en este contexto su crianza retrógrada.

No interpretas mal, pero; ¿notaste que mi tono bajo acorde al tuyo?

Responder

Cita:
Aquí ya todos sabemos cual de todos es Giordano, creo que fotos hay de varios, solo falta que los grandes exponentes de la intelectualidad pongan sus fotos reales.

Selfruled
Mudoshi
Castillo
Silueta
Nosotras.

¡QUE SORPRESA! ESTAR EN ESTA LISTA DE INTELECTUALES. GRACIAS

SOLO TE PIDO UN FAVOR JUAN NO ME PONGAS AL NIVEL DEL SELF.

YO NO PONGO NI ENVIO FOTOS. LO SIENTO.

Responder

Cita:
YO NO PONGO NI ENVIO FOTOS. LO SIENTO.

PERO SÍ ME CORROE EL CHISME PARA ENTRAR DONDE OTROS SÍ LO HACEN... icon_rolleyes.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Ahora resulta que la s*xual viene por el timbre de la voz. Jajaja ¿No es un imbecilidad?

Fred Mercury, Arturo de Córdoba y otros tenían una voz que juzgarían varonil y eran s*xual.

GBN

Responder

Cita:
Ahora resulta que la s*xual viene por el timbre de la voz. Jajaja ¿No es un imbecilidad?

A mí tampoco me quedó claro Giordano, es lamentable que alguien que se siente (y pongo énfasis en el siente) con la autoría de señalar vicios, tenga tantos o más prejuicios que a quién dice atacar, su doble discurso como siempre lo delata solo, mientras el pobre p.endejo de espalda mojada patalea, y tiene que abrir un post en mi honor porque ya no tiene recursos inteligentes que poner en el juego, nosotros solo lo dejamos que él se ensarte solito y se trague sus propias palabras y juicios que escupe, pero ten por seguro, que va a regresar con su consabida y [pen...] frase de que los valores del que señala no necesariamente van acordes al juicio señalado.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: