|
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
asi es mariana, jajaja
por supuesto fusio, obviamente eres un chamaco igual te lo decia por un menso que conozco que tiene entre 23 y 24 años
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Cita: | por supuesto fusio, obviamente eres un chamaco igual te lo decia por un menso que conozco que tiene entre 23 y 24 años |
No pues muy alejado de la edad que realmente tengo, no recuerdo conocer a ninguna treitona frustrada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Yo me propongo para presidente, total si les parece ridiculo, que me dicen, de los que ya han sido gobernantes, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
jajajajaja, a que fusio, frustrada no, afortunadamente siempre he podido realizar mis sueños y he tenido lo que he deseado, obviamente siempre me he esforzado por lograrlo, espero de todo corazón que algún día puedas tu también ser feliz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Soy feliz, puedo trabajar y aprender día a día, el conocimiento es lo único que me voy a llevar de esta tierra y de este mundo... Cuando gustes inténtalo
Pero por como te leo sigo creyendo que tienes frustración.[b]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
si puberto lo que tu digas, ya te tomaste tu chocomilk?, andale pues mijo, ya vete a dormir
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Apollame, jejejejeje ahí cosita, dices cada tarugada jejejeje, pero no eres rival, andele vaya a darle vueltas a los pollos mejor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Srita Marianna no sea asì, no corrija a don enchufes delante de todo el pùblico, no ve que le puede provocar una lesiòn mayor en su ego, no sea que se nos frustre, y termine tomando conciencia que efectivamente su vida es muy vacia, tal vez seamos los unicos que lo pelamos, digo para tener tanto tiempo de escribir, asi que apoyemosle pobrecito, algùn dìa podra salir de esa càpsula, animo fushion tu puedes 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Hey muchachos creo que ya se salieron del tema principal completamente, esto ya parece un ring de lucha libre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Cita: | Bueno... hoy aprenderás que APÓYAME se escribe con acento en la O y con Y. |
Gordis!!! No entiendes que la "ll" es por cierto animalito que ella vende, caray te tengo que explicar todo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
si sr fushion, o serà fiusha??? puede ser, en fin, expliquenos todo, siempre es ilustrativo leer sus comentarios tan cagados, digo cargados de sabiduria 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Pero para que si ni los entiendes, eso pasa cuando estudias en colegio católico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Si me temo que mi capacidad mental no da para màs, pero uste haga la lucha, total da lo mismo si se queda o no con sus pensamientos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
No, ya vi que ni para escoger un nick bueno puedes, sigues siendo el mismo jejeje mejor sigue poniendo fotos como aquellas que le robabas a tu amigo porque te daba pena poner las tuyas... Te acuerdas?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |