solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CADENA DE ORACIÓN

MensajePublicado: Jul 22 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

asi es mariana, jajaja

por supuesto fusio, obviamente eres un chamaco igual te lo decia por un menso que conozco que tiene entre 23 y 24 años

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
por supuesto fusio, obviamente eres un chamaco igual te lo decia por un menso que conozco que tiene entre 23 y 24 años

No pues muy alejado de la edad frown.gif que realmente tengo, no recuerdo conocer a ninguna treitona frustrada what.gif

Responder

Yo me propongo para presidente, total si les parece ridiculo, que me dicen, de los que ya han sido gobernantes, laugh.gif

Responder

snork_skep.gif

Responder

jajajajaja, a que fusio, frustrada no, afortunadamente siempre he podido realizar mis sueños y he tenido lo que he deseado, obviamente siempre me he esforzado por lograrlo, espero de todo corazón que algún día puedas tu también ser feliz.

Responder

fusionador | | Invitado

Soy feliz, puedo trabajar y aprender día a día, el conocimiento es lo único que me voy a llevar de esta tierra y de este mundo... Cuando gustes inténtalo sarcastic.gif

Pero por como te leo sigo creyendo que tienes frustración.[b]

Responder

si puberto lo que tu digas, ya te tomaste tu chocomilk?, andale pues mijo, ya vete a dormir

Responder

fusionador | | Invitado

Apollame, jejejejeje ahí cosita, dices cada tarugada jejejeje, pero no eres rival, andele vaya a darle vueltas a los pollos mejor sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2011    Título:

Srita Marianna no sea asì, no corrija a don enchufes delante de todo el pùblico, no ve que le puede provocar una lesiòn mayor en su ego, no sea que se nos frustre, y termine tomando conciencia que efectivamente su vida es muy vacia, tal vez seamos los unicos que lo pelamos, digo para tener tanto tiempo de escribir, asi que apoyemosle pobrecito, algùn dìa podra salir de esa càpsula, animo fushion tu puedes laugh.gif

Responder

gary1 | | Invitado

Hey muchachos creo que ya se salieron del tema principal completamente, esto ya parece un ring de lucha libre.

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Bueno... hoy aprenderás que APÓYAME se escribe con acento en la O y con Y.

Gordis!!! No entiendes que la "ll" es por cierto animalito que ella vende, caray te tengo que explicar todo icon_lol.gif

Responder

si sr fushion, o serà fiusha??? puede ser, en fin, expliquenos todo, siempre es ilustrativo leer sus comentarios tan cagados, digo cargados de sabiduria laugh.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Pero para que si ni los entiendes, eso pasa cuando estudias en colegio católico.

Responder

Si me temo que mi capacidad mental no da para màs, pero uste haga la lucha, total da lo mismo si se queda o no con sus pensamientos laugh.gif

Responder

fusionador | | Invitado

No, ya vi que ni para escoger un nick bueno puedes, sigues siendo el mismo jejeje mejor sigue poniendo fotos como aquellas que le robabas a tu amigo porque te daba pena poner las tuyas... Te acuerdas?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: