|
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
ah pilluelo te gustan las fotos, sr. fiusha no insista, porque no quiero romperle sus sentimientos, no soy de su gremio entienda, ya se que lo desea compulsivamente, pero no, repita conmigo, "no voy a hostigar s*xual a germanico", mejor canalize su libido con don vigorexias, el si es de los suyos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Claro que no eres de mi gremío de lo contrario estarías rodeado por hermosas doncellas y no andubieras "promoviendote" pero la neta si sabemos que eres de los que te echas en reversa sin "espejear" anímo entonces no pierdas la esperanza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
JAJAJAJA mis respetos, es usted muy cariñoso, mire que decirle bella doncella a don vigorexias, no pues ustedes si se aman, hasta estoy comenzando a creer que en verdad los maricones tienen sentimientos positivos, ya eso de la reversa y la espejeada, ahi arreglense ustedes 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Híjole, se me hace que usted a de ser de los que se obsesionan con individuos como vigoratus, no pues suerte ojalá y le haga caso para que no se corte sus venas pero ya que estmos en confianza dígame que es lo que tanto lo atrae de ese forista?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
no se proyecte pilluelin, ya confiese que le gusta el arroz con popote, digo, sino hace màs que hablar de mi fenomenal des.nudo, y no creo que sea para apreciar la simetria, màs bien le gusto el paquetòn insisto no salive, no se la estoy ofreciendo a usted, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Ahhh ya me enteré que andas pidiendo información acerca de m¡ jejejeje nooo me preocupa eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | estarías rodeado por hermosas doncellas |
ay fusio, ya hasta proxeneta me saliste mijo, good for you, por lo menos asì si te pèlan las viejas, pero que digo, si eso no te interesa, bueno suerte en la bùsqueda de tu identidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
usted dejelo ser srita karycam, no me lo reprima, son tan buenas sus mentiras que hasta el se las cree, o mejor dicho solo el, yo no le compro nada, asì que no me lo traume, no sea que se nos quiera tirar de un edificio, y nos quedamos sin un genio frustrado menos que sacarà al paìs algùn dia del hoyo en el que estamso, y salvarà a las huestes del malèfico catolicismo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | no sea que se nos quiera tirar de un edificio, y nos quedamos sin un genio frustrado menos |
en serio habla del fusio?, digo por lo de genio, porque frustrado todos sabemos que si
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Ah sr fusionador de que sabe, lo que quiere lo sabe, digo, ya nos hemos dado cuenta jajajaajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Insiste en que sea tu padrino de cojines verdad? Naaa mi estimada llegua de cascos ligeros, me da gusto que hubieras regresado pero hubieras sido mas inteligente en ponerte tu nick jejejeje oye todavia vendes cocos en los cabos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
don fiusha digo fusionador, ubiquese o lo ubico, que tienen que ver los cocos, con sus joterias?? 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
pues como quiere que escriba algo inteligente, si de por si no se me da eso de lal inteligencia, y uste no me ayuda con su comentarios, pues ya cayò al terreno de la descalificaciòn, don fiusha uste tiene màs cabeza, pero bueno, me declaro culpable tal vez lo force demasiado, y ya esta dando las ùltimas boqueadas, animo luzcase hagame ver como que me equivoque con respecto a usted, y que verdaderamente es el genio que necesitamos 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |