|
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
¿Son inferiores las mujeres? |
No.
Es la respuesta obvia.
En cambio, cierto trato condescendiente se les dispensa a los niños, a los ancianos, los enfermos mentales, etc.
Una mujer en cambio no es digna de mi lástima o de consideración alguna. Es más, estoy convencido de la amplia superioridad de la mujer en no pocas áreas o circunstancias.
¿Doctora? Idéntica compensación y oportunidades que su contraparte masculina.
¿Lavar la ropa en casa? Por supuesto que no es "su" trabajo. Que la lavadora la ponga quien tenga tiempo primero, o claramente compartido.
Soy feminista pues.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
y... |
y por que, haciendo el mismo trabajo o mas...ganan menos???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
NO.... |
NO..somos iguales....NI seremos jamas....cada cual tiene su funcion natural.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Tampoco estoy de acuerdo entonces con ningún respeto "sacro" dispensado sólo por el hecho de ser mujeres, como si estuvieran deficientes del cerebro, vaya. Entonces:
Nada de pagar la cuenta. Ellas tienen su dinero, que la compartan.
Igual con los gastos de la casa. Mitad y mitad, que ninguno somos mongolitos.
Zapatos, joyas, o viajes a la estética, que se los compren ellas. Del mismo modo que nosotros pagamos el billar, el balón oficial o el paquete ESPN.
¿Se viene una discusión? Nada de mesuras o consideraciones, si le va a entrar, que aguante, quien sea. De lo contrario que declare su deficiencia mental previamente.
Cuando termina una relación...
Digamos que, no sé, kary y yo tenemos unos 10 intensos encuentros s*xual. Cada quien sigue luego su camino. En una reunión de Tapatios unas semanas después, me preguntan en una mesa que si tuvimos algo que ver por la manera en que aun volteamos a vernos. "Ajá", respondo casualmente. "uff, muy buena en la cama, por cierto". ¿Qué? ¿Por qué no?
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Ante una situación que implique a una persona mayor de edad, se llega a decir a veces: "No mira, entiendelo, ya está grande". Y todos asintimos claro, pues nos queda claro que a medida que nos hacemos viejos algunos comenzamos a desvariar.
Sucede igual con los niños. Nos queda claro que algunas cosas no se les puede exigir por su edad y/o capacidad mental.
Lo mismo no aplica a las mujeres. Cuando alguien dice, "¿Oye, qué te pasa, que no ves que es mujer?" ¿Qué está diciendo en realidad? ¿Que por serlo es inferior y que hay tenerle consideración como a un niño o a un anciano?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Se hunde un barco.
"¡Mujeres y niños primero!"
¿Por qué?
Yo a los botes mandaría a los niños, claro. Pero entre hombres jóvenes o maridos de medio uso vs una mujer mayor, por supuesto, que se suba al bote el muchacho de veinte y la vieja que se pudra...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Quiza esa diferenciacion a la mujer se debe desde que la religion la estigmatizo
La hizo mala, la castiga con sufrir para parir y al hombre lo hace victima de la maldad de ella y dios
Los castiga expulsandolos del paraiso... Y asi mil ejemplos,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Claro, agresión física sería otra cosa.
Agresión verbal... No sé. ¿Qué no es legendaria la habilidad de la lengua femenina? Por ahí anda un post que sin despeinarse más de alguna podría dejar llorando a varios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Ginger, según tus palabras...
Yo considero que el asunto es tan complicado, que hemos llegado inclusive al grado de no considerar como VÍCTIMA a la mujer que aborta. Para mi lo es.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Pepe...
Es una decisión, claro. El meollo son las opciones disponibles.
¿Entre un licuado de orines y una ensalada de mi+erda, ¿Tú cuál escogerías?
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
SALUDOS! |
LAS CONDICIONES DE VULNEARABILIDAD DE LOS GRUPOS DE PERSONAS ES LO QUE DETERMINA SU CALIDAD DE VIDA...
LAS MUJERES HAN SIDO MALTRATADAS POR SIEMPRE...
POR ESO SON SIEMPRE MENOSPRECIADAS EN CUALQUIER ASPECTO... SOBRETODO EN PAISES TERCERMUNDISTAS COMO EL NUESTRO...
LA IGUALDAD DE DERECHOS NO ES LO MISMO QUE LA EQUIDAD DE GENERO... POR LO MENOS HASTA EL DIA DE HOY NO SE VE...
Y SI SE FIJAN BIEN LO TRAEMOS DESDE NIÑOS... DESDE COMO VEMOS QUE EL PAPA TRATA A LA MAMA Y LO REPETIMOS... Y LO REPETIMOS.... Y LO REPETIMOS HASTA QUE YA ESTA DENTRO DE NUESTRA IDIOSINCRASIA VER QUE LA MUJER NO PUEDE ASPIRAR A MAS...
ES NEFASTO! PERO ES ASI...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
com.. |
como vez..marianna..la pregunta es muy abierta...un tanto ambigua..y yo, me referi a las diferencias logicas fisicas entre un hombre y una mujer....si la pregunta fura...quien es mas inteligente...diria que......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Con eso Vale, ya entendimos...no te esfuerces 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
estoy muy de acuerdo contigo vigoratus, es lo que yo siempre peleo, a mi me gusta ser independiente, libre, autosuficiente, no me gusta que me traten como inutil y me gusta trabajar y aportar en mi casa, afortunadamente nunca he sido victima de discriminacion por ser mujer, he tenido suerte, porque aun existen muchos misoginos que tratan a la mujer como cosa o como ser inferior, incluso hay mujeres que tambien lo ven asi, es lamentable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
ha por cierto 10 encuentros s*xual?, en la misma noche??????, wowww, puedes?, jajajaja, hablando en serio, en eso no estoy de acuerdo, porque caes en el machismo que siempre ha caracterizado al hombre de presumir sus aventuras amorosas y expones a la otra persona, por ejemplo en mi caso, mi esposo tambien es forista de tapatios, yo creo que eso deberia hacerse en el caso de que a la otra persona no le importe.
Ultima edición por karycam el Jun 12 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |