solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CADENA DE ORACIÓN

MensajePublicado: Jul 23 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Jejejeje No mi estimado hijo del III Reich, eres todo un caso eh, mira que estar muy moreno y sentirse rubio me haces recordar a Michael Jackson, no entiendo porque esa aberración ¿Algún trauma infantil? Anda cuentanos y juntos buscaremos la solución para que te aceptes mi estímado EL_COLOSO sarcastic.gif jejeje.

Responder

laugh.gif no pues, no se me achicopale mi pequeño fiusha, y mucho menos se proyecte, yo soy un pedazo de hombre, pero me temo, que uste me esta picando la cresta, porque anda de golosona, le repito de nueva cuenta, no sr, uste vaya a buscar a maricones, bueno o aun mayate, para que le den lo que le gusta a uste, no se preocupe uste por mis traumas, todo bien por aqui, espero que sin embargo uste este bien de lo llovido icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Quien es grande no necesita decirlo, pregonarlo es dudar de ello "mi führer" pero en tu caso es comprensible smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2011    Título:

Mejor Oremos por ésta Doña icon_sad.gif
Se registró la víctima número 30 del transporte público en lo que va del año, luego de que una mujer de la tercera edad intentara cruzar la avenida salvador Orozco Loreto y la calle cerezo, en la colonia Las Huertas, municipio de Tlaquepaque, informó la poilicía municipal.
En el lugar un camión de la ruta 136, alimentadora del sistema Macrobús, con número económico 447.
El conductor de la unidad quedó detenido por una mujer y otras personas que se encontraban en un puesto de elotes y huevos hervidos. De acuerdo con el testimonio de las personas, la mujer intentaba cruzar de norte a sur l avenida cuando fue arrollada por la pesada unidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2011    Título:

Cita:
DIOS no tien e tiempo ni animo de oir oraciones sin sentido...

Si hombre, administrar el universo por toda la eternidad no debe dejarle chance para pen+dejadas. Yo le paso tu recado a la niñita, ¿eh?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: