|
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
¿Podría llegar a la presidencia de México alguien abiertamente ateo/a?
Yo digo que en algunas sociedades, los gobernantes sólo dicen ser de la religión de aquellos que gobiernan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Mmmm psss que wey muchos de sus padres fundadores eran ateos o mazones pero que se puede esperar de gente proveniente de universidades "mueble"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
don vigo, me acabo de chutar las dos partes de la entrevista de Carmen con el buen Rius y él si expresa eso de "qué es ser mexicano?" durante la presentación. Pero no ví que Carmen le pregunte así como ud. dice. La entrevista que yo vi es de la presentación de su libro "ni independencia, ni revolución" (buenísimo, cómprenlo, vale la pena)...es esa misma entrevista de la que ud. habla? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Leer a Rius es un agasajo!!! Como siempre!!! lástima que las pinch.es librerias escondan ese tipo de lecturas en el mejor de los casos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
SALUDOS! |
Cita: | ¿Podría llegar a la presidencia de México alguien abiertamente ateo/a? |
ESTO ME ESTABA PREGUNTANDO AYER...
HABRA EN EL MUNDO ALGUN PRESIDENTE O PRIMER MINISTRO ABIERTAMENTE ATEO?
ME GUSTARIA SABER QUIEN...¿?
SALUDOS!
TOUAREG
NO SE TU VIGORATUS, PERO SIEMPRE QUE LEO SOBRE ELECCIONES EN EL MUNDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE SALE A RELUCIR DIOS COMO DADOR DE EXITOS EN LOS POLITICOS... CHISTOSO NO?
NO SE SI ALGUN GOBERNANTE s*xual DE ESTOS QUE ESTAN PROLIFERANDO EN EUROPA SEA ATEO DE MANERA ABIERTA?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
No Lady, la pregunta sólo fue "¿Qué es/significa ser mexicano?" Si te fijas, no he usado comillas, aunque reconozco que igual puede prestarse para malentendidos. Deja ver como le compongo... Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
oh! cierto, sorry. De todos modos me sirvió, no había visto esa entrevista, y de paso me merendé la de "comes y te vas" con el mismo rius...buenísima!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Pues, un negro llego a ser presidente de los gringos... Veamos que nos aguarda el futuro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Pin+che Rius... Sencillamente genial. Me encantan las gotas de sudor que les pinta a los curas en sus libros cuando tienen que responder alguna interpelación... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Rius para presidente, no s*xual, no fanáticos religiosos y tampoco falsos izquierdistas

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Apoyo la Mocion Rius para presidente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Mi voto!
Fusio, abrete un tema aparte y lo echamos a rodar... ¿Qué tal y pega? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
muy diferente es ser ateo
a ser idiota..!!! las mayorias no apoyarian a alguien que se mofa de sus creencias. la mayoria de los paises basan sus principios en la creencia en Dios. un buen politico, diplomatico respeta todo tipo de creencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Deberias ser asesor Vale, buenos datos! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
--por lo tanto, los politicos que han tenido serias diferencias con la iglesia catolica en mexico NO tienen HOY posibilidad de ganar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |