solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Más turbada que nunca

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título: Más turbada que nunca

No fallan nunca las docenas de urgiditos que abundan en los bonitos foros de Tapatios.com.

Dichos engendros por supuesto que no están en busca de relaciones sanas o estables.

Si lo estuvieran, pues participarían en los foros de opinión como cualquier persona decente, o medio decente por lo menos.

No se puede repetir lo suficiente: SI NO PARTICIPAS EN PÚBLICO LO ÚNICO QUE TE INTERESA NO ES UN ACOSTÓN SIQUIERA, SINO mastur* ENFERMIZA Y COBARDEMENTE FRENTE A TU MONITOR.

Si alguien no es capaz de desenvolverse y atraer pareja o amistades pública y virtualmente...

¿Cómo podría ser capaz de hacerlo más allá de un computador?

30 mensajes en mi inbox en menos de 2 horas y contando...

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Y porque no te pones como usuario no vísible?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

O no pongas tu edad ni datos fìsicos , asi no te contactan, ademàs de ponerte invisible.

Cita:

Si lo estuvieran, pues participarían en los foros de opinión como cualquier persona decente, o medio decente por lo menos.

No todos los que no participan en los foros son indecentes, finalmente cada quien està en la pàgina de acuerdo a su interès.

Nosotros tenemos la decisiòn de leer o no los privados, y para què pelear, los ignoras no respondes y listo. , si vuelve a escribir, los borras. Eso siempre ha sido y seguirà pasando, pero para què darles cuerda, mejor borrarlos , se acabò el asunto.

Ultima edición por Frida Reyes el Jul 15 2011, editado 1 vez

Responder

¿Y por qué tendría que hacer malabares y esconderse una mujer?

Las respuestas que han posteado me suenan bastante machistas, es como decir "si no quieres que te digan nada en la calle entonces no uses minifalda". frown.gif

El punto es: ¿Quiénes son éstos tipos y por qué sólo participan de ese modo?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
El punto es: ¿Quiénes son éstos tipos y por qué sólo participan de ese modo?

Porque se les permite, se permiten fotos con pe.nes erectos en el perfil.

Pero es igual, uno finalmente decide a quien contacta ò no. Ya es decisiòn de cada quien asì como es el interes de cada uno en la pagina.

Responder

Pues a mi me sigue interesando quiénes son esos 30 tipos que dejan mensajes sólo en privado. Digo, no sé si alguien tuvo la curiosidad de hacer números, pero si 30 mensajes fueron registrados en 2 horas en un sólo inbox, pues entonces la cantidad de anónimos es abrumadoramente mayor a los que charlamos en público.

¿No los hace reflexionar ésto no sólo sobre interacción virtual general, sino posibles indicadores preliminares sobre nuestra salud s*xual/mental?

Responder

fusionador | | Invitado

Para mi que son el zubrayado y compañia icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Yo creo que está escribiendo la segunda parte donde incluye crearse un nick "bicicletón" icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cuando lo leas te vas a sentir muy identificada cuando lo leas sarcastic.gif "El manual del forista bi-cicleto"

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2011    Título:

Antonio...

A lo que yo me refiero es, ¿por qué en éste tema se han limitado a aconsejar que las mujeres simplemente no revelen tanta información? O sea, ¿por que tendrían que esconderse para no ser molestadas?

Y pregunto nuevamente: ¿Por qué la gran mayoría no participan en público?

Responder

fusionador | | Invitado

Creo que si no quieres que te pregunten de "algo" omites ese "algo" en tu perfíl rh visto perfíles de mujeres muyyy sugerentes. Pero si no quiere uno ser molestado aquí es muy sencillo.

Responder

Fusio, lo que el nick "Sofia" ilustra no es molestia por el hecho de recibir mensajes, sino que cuestiona por qué es que tantas personas sólamente gustan interactuar en privado.

Responder

valentin1 | | Invitado

..lo que dice sofia, es una EXAGERACION....lo creeria en marianna.

Responder

¿Dices que los 30 mensajes son un invento?

Responder

Pues leyéndolos o no los mensajes fueron enviados, y mientras en los foros sólo 3 o 4 hacíamos lo mismo.

Más gente prefiere la interacción furtiva.

¿Por qué?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: