solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Más turbada que nunca

MensajePublicado: Jul 22 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
no fusio perdoname, no vuelvo a querer pedalearte tu bicicleta, lo siento es toda tuya

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja x 854.578 veces, ese fue autogol!!!! jajajajajajajaja.

Responder

FRODO NO SERA GOLLUM MAS BIEN???? laugh.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajajajajajajajajajajaja ya salio el "peine" -con "i" porque si "i" el gérmanico se emociona- ahsss lo que provoca un rechazo! jejejeje

Responder

fusionador | | Invitado

frown.gif jejejejejeje no gordis no me provocas celos, solo ternura como entre lineas le dedicas cada piropo laugh.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Osea princecita, ya ni por que te dijo bicicleta le das las gracias, porque por me enteré que mas bien pareces patín del diablo sarcastic.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Mejor agradecelé en persona rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Kary ! ya me pasaste a perjudicar... Las mujeres más inteligentes son lesbianas... caso Jody Foster... mil veces subir en grado de inteligencia... que terminar emparejada con mi Frodo favorito...

afortunadamente mi esposo si es un hombre 100% y super inteligente, por que la neta que si solo hubieran hombrecillos como el fusionador, mejor conocido como enchufes, o el muerde almohadas, me cae que me rajaba de ser s*xual.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
afortunadamente mi esposo si es un hombre 100% y super inteligente, por que la neta que si solo hubieran hombrecillos como el fusionador, mejor conocido como enchufes, o el muerde almohadas, me cae que me rajaba de ser s*xual.

Como diria chente Fernandez... Ay dolor me traes de encargo!!!

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: hi
miguel0274 | | Invitado

fijate que quiza estes un poco equivocada, bueno al menos en cuanto a mi, la verdad trabajo y me queda muy poco tiempo aun asi no tengo problemas en relacionarme con las personas en cualquier ambito, inclusive aqui, asi que si de algo sirve ps te ofrezco mi amistad y cuando gustes personalmente a un cafe o no se tu di, me hago un espacio y nos vemos, saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:

Cita:
fijate que quiza estes un poco equivocada, bueno al menos en cuanto a mi, la verdad trabajo y me queda muy poco tiempo aun asi no tengo problemas en relacionarme con las personas en cualquier ambito, inclusive aqui, asi que si de algo sirve ps te ofrezco mi amistad y cuando gustes personalmente a un cafe o no se tu di, me hago un espacio y nos vemos, saludos

Miguel...

"Sofia" tiene 24 años. ¿No te da vergüenza invitar a salir a alguién que podría ser tu hija? frown.gif

Responder

no sean así, ya díganle que sofía y lety son novias frown.gif

Responder

Yo digo que los que "opinan" en los temas SIN leer todos los mensajes los saquen arrastrando de las patas. Mínimo. snork_skep.gif

Responder

yo digo que no, está entretenido eso de ver las reacciones raras de aquellos que no leen bien... icon_lol.gif

Responder

Ve pues al viejo morboso este: "yo soy diferente, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo".

Y de 40 temas al único que entra es al que dice "mastur*" y para invitar a "un café" a una muchachita... frown.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Que invite a marriana, ella está nomás a ver que agarra.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: