|
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Cita: | no fusio perdoname, no vuelvo a querer pedalearte tu bicicleta, lo siento es toda tuya |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja x 854.578 veces, ese fue autogol!!!! jajajajajajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
FRODO NO SERA GOLLUM MAS BIEN???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Jajajajajajajajajajajajajajaja ya salio el "peine" -con "i" porque si "i" el gérmanico se emociona- ahsss lo que provoca un rechazo! jejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
jejejejejeje no gordis no me provocas celos, solo ternura como entre lineas le dedicas cada piropo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Osea princecita, ya ni por que te dijo bicicleta le das las gracias, porque por me enteré que mas bien pareces patín del diablo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Mejor agradecelé en persona 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Kary ! ya me pasaste a perjudicar... Las mujeres más inteligentes son lesbianas... caso Jody Foster... mil veces subir en grado de inteligencia... que terminar emparejada con mi Frodo favorito... |
afortunadamente mi esposo si es un hombre 100% y super inteligente, por que la neta que si solo hubieran hombrecillos como el fusionador, mejor conocido como enchufes, o el muerde almohadas, me cae que me rajaba de ser s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Cita: | afortunadamente mi esposo si es un hombre 100% y super inteligente, por que la neta que si solo hubieran hombrecillos como el fusionador, mejor conocido como enchufes, o el muerde almohadas, me cae que me rajaba de ser s*xual. |
Como diria chente Fernandez... Ay dolor me traes de encargo!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
hi |
fijate que quiza estes un poco equivocada, bueno al menos en cuanto a mi, la verdad trabajo y me queda muy poco tiempo aun asi no tengo problemas en relacionarme con las personas en cualquier ambito, inclusive aqui, asi que si de algo sirve ps te ofrezco mi amistad y cuando gustes personalmente a un cafe o no se tu di, me hago un espacio y nos vemos, saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Cita: | fijate que quiza estes un poco equivocada, bueno al menos en cuanto a mi, la verdad trabajo y me queda muy poco tiempo aun asi no tengo problemas en relacionarme con las personas en cualquier ambito, inclusive aqui, asi que si de algo sirve ps te ofrezco mi amistad y cuando gustes personalmente a un cafe o no se tu di, me hago un espacio y nos vemos, saludos |
Miguel...
"Sofia" tiene 24 años. ¿No te da vergüenza invitar a salir a alguién que podría ser tu hija?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
no sean así, ya díganle que sofía y lety son novias 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Yo digo que los que "opinan" en los temas SIN leer todos los mensajes los saquen arrastrando de las patas. Mínimo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
yo digo que no, está entretenido eso de ver las reacciones raras de aquellos que no leen bien... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Ve pues al viejo morboso este: "yo soy diferente, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo".
Y de 40 temas al único que entra es al que dice "mastur*" y para invitar a "un café" a una muchachita... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Que invite a marriana, ella está nomás a ver que agarra.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |