|
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
ah, ah ok
ahora si entendi (por fin)
si, estoy de acuerdo , esa gente la gran inmensa mayoria Si, solo viene a mastur*
recuerdo el fosil latin chat... un dia me meti a una sala... toda bebe yo
y me salia cada loco
Si tienes razon vigos, pero eso se ve aqui tmb eh, aunq disfrazadito hipocritamente, pero nunca falta el galancillo corriente que le gusta piropear a las señoras
pensando "igual y es chicle y pega" no no, tache , tache no hace falta que esten en el chat, nomas es cosa de intercambiar tres renglones con alguno de ellos en el msn y solita se da uno cuenta de lo carroñeros que son...urgiditos perdedores... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
SALUDOS! |
NO SERA MAS FACIL mastur* EN ALGUNA PAGINA por. no O PELICULA IDEM?
QUE GENTE TAN LOCA! JAJAJA
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
a mi...que me esculquen!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Ginger, para ser justos 100%, te cuento que cuando aun tenía msn, una participante de éstos antros al tercer mensaje tomó su cámarita y se dio un pasón por su cuerpo, no estaba des.nuda pero sí medio reveladora. Y yo, "okkaaayy", pero así, sin contexto y sin aviso. Claro, el otro 95% deben ser hombres seguramente lo que no hace otra cosa que incrementar mi fascinación por el asunto.
Y es que, no es como dice TOUAREG que "ahí está el por. no que no se raja". Yo considero que ésta gente busca algo más. Sí, el desahogo inmediato claro. ¿Pero qué vacios en realidad buscan llenar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Creo y alguna vez lei q Touareg piensa asi porq es lo mas obvio, que sea en un por. no site, pero a esos enfermitos no les emociona lo mismo q un lugar asi bonito como este, perderia el factor sorpresa, la dominacion de ellos al asustarte, etc , si me explico? Aunq en la vida real les sea imposible decir: hola, me llamo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Exacto Ginger, es la represión de no poder ya sea por temor al rechazo o por sabrá Zeus qué traumas hacerlo en "vivo". Y vuelvo a lo mismo, es increíble de veras que sean tantos y que ninguno tenga UN sólo mensaje público...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
somos normales?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Hoy día ser anormal ea lo normal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Lety es Álvarito, tú eres Sofía, yo soy...peren, yo siempre he tenido nick femenino! me tengo que hacer un nick de machín para ver que se siente ser acosada por las hembras de éste bonito* lugar? me niego! (*cortesía de ginger company)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Lo que nadie puede concebir siquiera es que don Payaso es Maripecas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
ese vigor.....midase
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
jajajaja, que mentira, la verdad es que marianna es fusionador
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Cita: | ese vigor.....midase |
Ahora sí me pasé la verdad, tienes razón Vale.
Mira que comparar al forista más decente con la más... Peculiar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
..eso es en el otro foro!!!!..pacu...
Responder
|
|
 |