|
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
Cita: | depende d uno dar.con borrar los mensajes sin leerlos... |
sólo dos cosas:
tienes muchísima razón comechangos, si yo no me hubiera tomado la molestia de contestar un par de msj privados de gente sin ética y sin vergüenza...eso me pasa por educada.
Juro que no vuelvo a contestar uno sólo msj de desconocido/a, venga de quién venga
y con respecto a la incredulidad de vale...pequeñísima diferencia es que sofi no los contesta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
enamorada de tiii????....y a mi por que me menciona tanto????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
..y..nomas la rodilla???..rozones?...digo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
Jajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
SALUDOS! |
Y QUE NO EXISTE LA OPCION DE BLOQUEAR A USUARIOS INDESEABLES?
PARA QUE TANTA QUEJADERA?...
SALUDOS!
TOUAREG
TAMBIEN FUNCIONA "IGNORARLOS"... POR SI NO SE HABIA DADO CUENTA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
A ver cuántos pesco hoy en la noche con "Sofia"... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Lo único que dicen es "hola, tienes msn?"...
Los más "creativos" dicen "hola preciosa, tienes msn?"...
Nunca les contesto, sólo me da curiosidad por qué tanta gente busca esa interacción únicamente. He pensado en contestar con un mensaje único y pegárselos a todos: "¿Cómo estás? Mira, para conocernos te invito a que participes en los foros", pero entonces quién sabe qué tendría que contestar aparte, y luego el debriefing y...
Mejor sólo así por ahora.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Jajajajaja me encantó eso del multinick "divertido" naaa eso del multinick es para sacar complejos y perversiones mas que por diversión, a otro wey con ese cuento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Pues a mi en verdad me fascina la conducta humana, y tengo mucho tiempo estudiandola, formal e informalmente. Además, nunca dejo de aclarar cuando y por qué uso otros nicks. El engaño es crucial para algunas observaciones, y las implicaciones éticas objeto de interesantes e intensos intercambios por igual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Para que engañarse tan bueno que es vivir en la realidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Touareg...
En la vida "real" se comienza generalmente por atracción fisíca y de ahí se evoluciona a compatibilidad, valores, etc.
En éstos antros suele suceder lo opuesto: primero congenias y "te enamoras" de la personalidad de alguien y después se procede a ver si hay "química".
Yo digo que lo segundo es mejor.
Por la calentura inicial y eventual descubrimiento de diferencias irreconciliables seguramente es que abundan tantos divorcios hoy día. Al menos en gran medida puede ser.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
SALUDOS! |
ES VALIDO LO QUE DICES...
PERO YO NO PUEDO "ENAMORARME" DE UNA CONDUCTA O DE LO QUE SIMPLEMENTE LEO... (POR DAR EL EJEMPLO DE ESTOS FOROS)
PREFIERO 100% CONFIAR EN MIS OJOS Y CLARO EN MI GUSTO...
DE NADA ME SIRVE QUE UNA PAQUITA LA DEL BARRIO CUALQUIERA ESCRIBA MARAVILLAS FILOSOFICAS E INTELECTUALES EN ESTOS FOROS CREEME...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |