|
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
exacto |
exacto, además, lo ven como que van a ir corriendo a adoptarlos para pervertirlos, abusar de ellos y convertirlos en esclavos s*xual de sus bajas y pervertidas pasiones antinaturales
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
..entonces.... |
entonces, serian felices si su hijo es educado, desde sus primeros años por dos bigotones, que se expresan su amor en publico? sera honroso ante sus compañeritos del kinder, de primaria? un futuro s*xual? y la humanida'...en tres generaciones, de no procreaciones se va a disminuir?...digo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
yo |
yo en lo particular, no le veo ningún inconveniente, fuera de las agresiones que recibirían de manos de quienes los consideran raros, anormales, inferiores o de segunda mano
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
imagino |
imagino esta misma discusión en los 50's en estados unidos:
cómo vamos a dejar que un niño negro entre a una escuela de blancos? van a ser humillados, discriminados y agredidos por los niños blancos y generándoles un gran trauma; no podemos permitir, por el bien de los negritos, que sean expuestos a esas burlas, que mejor no entren a escuelas de blancos y que tengan sus propias escuelas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
...nada... |
nada que ver... con que se le respete, acepte es suficiente. pero ya que un futuro boxeador, se convierta en s*xual, para mi es diferente. se presta a confusiones de identidad por parte del niño.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
pero |
pero si la identidad s*xual se forma en un niño influenciado por el tipo de matrimonio que son sus papás, es decir, asegurar que un hijo de s*xual se va a hacer s*xual porque así son sus papás, por qué hay s*xual que son hijos de s*xual?
hasta el momento, todos los s*xual son hijos de parejas s*xual, por qué en ellos no influyó que sus papás fueran hombre y mujer y finalmente optaron por la s*xual como preferencia s*xual? y por qué sí tendría que influir en el otro caso?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
Saludos. |
Que tal a todos, una disculpa por no estar al corriente de sus comentarios, los lei rápidamente, solo como addendum vi uno de ellos que me llama la atención pondre la cita " La ley se aprovó pienso xq quieren provar ke pasa o algo asi y como dice Touareg el tiempo dirá el camino ke tome. Saludos." es creo del forista pkño, pues bien, yo creo que los experimentos no tienen un sustento cuando se hacen sobre personas, creo que no se vale que veamos a ver que pasa, cuando de los derechos de un niño se trata, mi estimado revolcador, mencionaste que por gente como yo existirán esas leyes, y yo te contesto, que no, no soy yo, solo puedo contestarte que La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad, en la aprobación de esta ley, no nos dejemos engañar, quein necesito de quien para lograr otro trofeo más en la militancia s*xual??, los s*xual mismos, o sea, en verdad les interesa a los s*xual tener una familliaa, porque??? porque no estan seguros de ser un nexo normal?, y por lo tanto buscan parecerse lo más posible a una familia s*xual, yo creo que es absurdo, es como si por ejemplo una persona viviera en una x colonia, y viera pasar a su vecino conduciendo un vehiculo rolls royce, y solo por que dicha persona lo ve, le exige al gobierno que le compre uno igual porque tiene el mismo derecho de tener un rolls royce, el hecho es que ni los que apoyan han sustentado que en realidad no ocurra nada en la psique de un niño, que vive, o mejor dicho que va a vivir en una familia "alternativa", ahora bien, que va a pasar con un niño, que tenga una familia así y vaya a la escuela, será capaz de asimilar la burla que le harán sus compañeros, si ya se ya se, ya estoy oyendo a revolcador decirme que la culpa no es de ellos que los maleducados son esos chiquillos que no han sido educados para tolerar esas diferencias, pero seamos realistas, cuando en la historia ha ahabido sociedades que permitan eso, ni siquiera los griegos que pregonaban el amor de entre hombres se atrevieron a tanto, a final de cuentas se reconocia que la familia tal y como la conocemos es y ha sido la base de la sociedad, y no lo digo yo, me respaldan los escasos cien mil o trescientos mil años de historia que tiene el ser humano de estar aqui, ahora bien, y es precisamente gracias a la familia es que tenemos una sociedad como la que seguimos manifestando, y gracias a esta sociedad, se ha dado la existencia de la s*xual, sino hubiera siociedad tal y como la conocemos no existiria nada, por cierto como podran notar mi postura es netamente conservadora, anticuada no lo se, pero creo que mucha gente a veces piensa que la moda o las inovaciones siempre son buenas, agregando algo más aclaro, mi postura no es religiosa, lo que haya dicho el cardenal ni me va ni me viene ese tipo y los de la iglesia darian de que hablar pero para otro debate, de hecho el pensar en ellos solo se me viene a la mente sus represionese y su pederastia, pero en fin, ya para no enfadarlos, para aquellos que les ha dado por citar como ejemplos a las modernas sociedades europeas, ya habia comentado yo respecto a las fuerzas armadas alemanas, en els entido de que no aceptan s*xual entre sus filas, pues bien, en las modernas naciones de francia y portugal los matrimonios entre personas del mismo s*xo estan legalmente permitidos, pero la adopcion no,.
Saludos respetuosamente
P.D. Agradezco los comentarios de todos incluyendo los de revolcador y en especial de touareg, porque sabe ser moderado, y me temo que mi estimado revolcador, se siente el pinaculo de la sabiduria porque en cuanto es contradecido pierde el estilo, o mejor dicho el glamour"
Atte el anticuado 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
si |
si, en ese contexto pierdo el glamour, pero para hacer la referencia exacta, comparto, como homenaje, estas ocho frases extraídas de los post de mirmidon, ejemplo inigualable de mantener el estilo y el glamour con la exposición de un razonamiento limpio y claro, ejemplo que invito a todos sigamos para mantener la racionalidad y verticalidad que el forista mantiene y que representa la cordura de sus aseveraciones:
1.- USTEDES LOS s*xual...
2.- CON RAZON, TENIAS QUE SER CHILANGO,...
3.- O TE PROYECTES, DE SEGUROI ERES CHILANGO Y POR ESO TE MOLESTA QUE OPINE QUE 4.- ESTAS ENFERMO SI TE GUSTAN LOS HOMBRES Y TE GUSTA DAR TU ORIFICIO...
5.- AL CABO YA PODRAS CASARTE CON TU NOVIO...
6.- te haya recordado que eres s*xual,...
7.- DEFENDISTE COMO UNA LOCA EMEPDERNIDA TU POSTURA...
8.- DADO QUE DEFIENDES LA POSTURA SUPONGO QUE TE SIENTES ALUDIDO...
LA s*xual SIGUE CUMPLIENDO REQUISITOS PARA SER UNA ***...
y como apartado especial, la mejor y más objetiva de las exposiciones racionales en donde refleja que él sí es un maestro de la lógica y el conocimiento aplicados a la discusión de temas:
"mira revolcador lo mismo va para ti si a ti te gusta darle el orificio que se usa para defecar a otro hombre es tu problema... "
si, mea culpa, jamás tendré el glamour y estilo de mirmidón... afortunadamente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
Si, me temo que no, ni modo no todo se puede tener en la vida, y por cierto algo que agregar respecto a lo que comente?? que pues mi revolcador, ya has sido elogiado como el más culto del foro, con tus siempre acertados comentarios, no veo porque te moleste un pobre anticuado como yo, o realmente te exaspero, si es así, me alegro de eso se tratan las polemicas, sin tu estilo he logrado dejarte sin argumentos, solo sabes enfocarte en mi persona, como dirian ustredes los chilangos, solo la mia te cabe, upps perdona, otro exabrupto, no vayas a incomodarte con las alusiones s*xual del albur chilango, por cierto, tienes razón me disculpo por mis exabruptos hacia tu persona, pero es una mala costumbre que aun no logro sobreponer, pero siempre me pasa, es como cuando huelo algo echado a perder o podrido, de inmediato me llegan las arcadas y deseos de vomitar.
tu comprenderás
saludos y sonrie, y no lo niegues te gustaria tener mi estilo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
..asi... |
asi es. el derecho termina cuando empieza el derecho de los demas, de los niños. negar futuras confusiones psicologicas demerita una posicion. demuestra un criterio tendensioso, reducido a ver el mundo color de rosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
Saludos:
He visto los dos ultimos comentarios, me parecen muy interesantes, y claro, esta, hasta el momento ninguno de los foristas hemos metido en esto la cuestión religiosa, pero sin embargo si pasamos por alto, la cuestión medular del asunto, los niños, que son como yo ya mencioné los que pagarán los platos rotos, debemos aceptarlo, o al menos que algunod e los foristas me demuestre que universidad seria ha hecho estudios retrospectivos de familias alternativas en referencia a lo que estamos hablando, no existe el precedente, por lo tanto aventurarse a asegurar que no pasará nada, es absurdo, ahora bien algo que yo pienso todos los foristas incluidos su humilde servidopr estamos pasando por alto, es que a final de cuentas esta pasando lo mismop que cuando se habló del chupacabras o del fin del mundo, son temas que distraen la atención pública de cuestiones que quizá sean más importantes, entonces ahi si difiero un poco de unod e los comentarios en virtud de que esta medida, si tiene tintes políticos, no se, si Marcelo Ebrat sea o no s*xual, yo pienso que mas bien es el típico político trepador y populista, que busca de hacerse de un nombre en base a adoptar medidas como estas, si hay o no sobrono, no lo sé tampoco, pero defintiviamente como siempre la mugre política esta metidisma en esto, lo que si es un hecho, que solo unos magistrados capitalinos quieren imponer a todo méxico una ley solo por el hecho, de que son magistrados supremos y son los unicos que pueden interpretar la ley a su antojo, pero mi pregunta es?? los elije el pueblo; pues nooo se eligene ntre ellos para empezar, y segundo ellos sabran de leyes puesto que son doctores, pero al menos que lo ignore ninguno de ellos esta colegiado en ciancias de la salud o si??, entonces como pueden decidir si esta bien o no la intepretación que hacen de la ley???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
Estimado Mirmidon Sí tomamos en cuenta ke son los niños kien lo pagarían y es por eso ke pensé ke la habían aprovado para ver ke onda pero viendo los requisitos ke les pedirán para adoptar a un niño, uno de ellos ke tengan solvencia económica y tal ves con eso renuncien a adoptar o si en verdad adoptan y le ayudan con su crecimiento lo meterían sólo a escuelas de paga y tal ves les den trato preferencial No lo sé, los hechos hablarán. Pero si les toca unos s*xual machistas no me kiero imaginar lo ke le espera aunke tengan suficientes recursos por su machismo No lo invertirían en el niño adoptado. Todo es como hipótesis la realidad dirá en verdad ke pasa con ellos.
Ahora acaso te consideras de esos para darle importacia férrea al tema? Yo en tu perfil veo ke buscas una mujer y con eso No considero ke lo seas. Eres un varón normal en mi parecer.
Si se trata de criticar a los chilangos sólo recuerda ke No todos son iguales y si uno de ellos se pasó contigo avocate a él y no a los demás xq somos distintos. Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
Saludos:
Mi estimado pkeño una disculpa ante todo, y tienes razón, a decir verdad tengo muy buenos amigos que viven en la ciudad de México, así que si generalize reitero mi disculpa, respecto a lo que dices, creo que tienes razón también, entonces, creo que es bueno que sepas, que no soy un nazi prseguidor de s*xual, nunca los he golpeado, no soy radical, ni mucho menos pienso que sean monstruos son humanos, pero estoy en desacuerdo con la medida de que adopten, y ya expuse porque, en cuanto a que se unan legalmente en matrimonio, pues allá ellos es su vida, pero pues lo uno e conbsecuencia del otro, si mal no recuerdo y el que sepa me corrige por favor, según la lógica estamos ante un silogismo, es decir, si ya les diste el derecho a unirse legalmente, como consecuencia de lo anterior y al ser reconocidos como union válida en el contexto de la ley, entonces de ahi se desprende su derecho a formar una familia, esto es verdadero, pero mi pregunta es será correcto?? y esto entra tambien en el terreno de la lógica, sinceramente espero estar equivocado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
PARA ENTENDER MEJOR |
SOLO QUIERO SABER POR QUE SURGE LA FAMILIA, SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE DAR ESA EXPLICACIÓN, POR QUE PARA CONOCER BIEN ESTE CASO DE LAS BODAS GAY, HAY QUE CONOCER EL ORIGEN DE LA FAMILIA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
Saludos Hugo Astorga, en relación a lo que comentas con lo de hombres de color, los norteamericanos, no les permitian, comer en lugares exclusivos para blancos, no podian beber agua en lugares exclusivos para blancos, solo podían sentarse en la parte de atrás de los camiones, y por supuesto lo que tu mencionas, no se les permitia acceder a las universidades, pero yo tengo entendido que el único fin, era simplemente racismo, no los querian, no les preocupaba en lo absoluto si sufrian tortura psicológica o no.
Salve a tutti
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |