|
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
..tu... |
... tu puedes ser libre!!! de elegir...pero como elige un niño?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
ni |
ni en el sistema más avanzado los niños pueden elegir
y no se trata de miniminzar o menospreciar su valor, sino precisamente que las autoridades tutelan ese derecho como encargadas las que determinan si una adopción, por la estabilidad emocional, económica, psicológica, etc es benéfica para el menor
el punto, es que ser s*xual no es un impedimento sino sólo bajo argumentos discriminatorios
dónde queda la decisión del niño hijo de familia s*xual abusado física y psicológicamente, violentado, golpeado y educado un en ambiente de hostilidad? no en el niño, sino en la autoridad que tutela su derecho
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
Un poco tarde, pero también entro a meter mi cuchara al tema.
Me encanta ver como se usa y abusa de la Falacia de "Terreno resbaladizo". un ejemplo de esto sería:
Si permitimos el aborto en las primeras semanas del embarazo, será imposible impedir la muerte de un bebé formado
Un argumento por demás falso e inaplicable.
El tema de que se permita la adopción a parejas s*xual tiene un único y valido fundamento:
TODOS SOMOS IGUALES.
Cualquier mexicano tiene derecho a adoptar.
Ese es el principio de igualdad, si eres mexicano tienes derecho a casarte (seas s*xual o s*xual) y ya casado tienes derecho a adoptar (seas s*xual o s*xual)
Por ende, incluso lo que desidio la suprema corte, realmente solo dieron la respuesta que tenían que dar, no se la sacaron de los ovarios ni de los genitales, simplemente dan fe de que ese derecho no tiene porque ser exclusivo para un grupo y no para otro.
Y por otro lado, para quien menciona que la s*xual es una ***, por favor, lea un poco mas, en verdad, leer no hace daño ni mata a nadie, la s*xual NO ES UNA ***, estuvo incluida en esa lista hasta mediados del siglo XX luego fue retirada gracias a un estudio mas científico y menos teológico. Y si no me creen, hasta la Wikipedia (que no es al 100% confiable) lo explica:
Una *** (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento s*xual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso o dañino para cualquiera de las personas involucradas en el acto s*xual y por el desorden en la capacidad de sentir y expresar afecto hacia otra persona que puede llegar a hacerse duradero y extremadamente difícil de reconducir.
Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen de las convenciones sociales imperantes en un momento y lugar determinados. Ciertas prácticas s*xual, como el s*xo . o la mastur*ón, fueron consideradas parafilias hasta mediados del siglo XX, aunque hoy en día se consideran prácticas no parafílicas (siempre que la actividad del sujeto no se limite únicamente a ellas). Por ello resulta imposible elaborar un catálogo definitivo de las parafilias.
Las definiciones más usuales recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoof...., la ***, la ***, el fetichismo y el frotismo.
E incluso existe una lista de lo que HOY en el año 2010 se concidera ***:
http://es.wikipedia.org/wiki/***
El único problema REAL al que se enfrenta un niño adoptado por una pareja s*xual es la discriminación que sufrira... Y esa no es culpa de la s*xual de los padres, sino de esta sociedad discriminatoria y se cura con educación, y dicha educación es EXCLUSIVA para los que discriminan.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
mi estimado touareg como dice el dicho si les choca les checa, pesele a quien le pese la s*xual es comparable con la pederastia la zoof.... y la ***, por no mencionar a otras anormalidades y lindezas por la sencilla razón que son actividades alternatyivas de las practicas s*xual que se consideran normales, y eso no lo digo yo lo dicen textos, y por el lado de los niños, sighue siendo una aberración porque le niño no puede elegir, solo le queda sufrir las consecuencias.
Respetuosamente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
creo |
creo que ahí la confusión está en los conceptos: no es lo mismo preferencia que *** y creo que tus textos están un poco atrasados
la preferencia s*xual no es una anormalidad porque es una decisión en la que interviene la voluntad, la elección y la libertad
quien sufre una *** no puede libremente decidir vivirla, sino que es resultado de un desequilibrio psicológico, neurológico o psiquiátrico que necesita atención médica
ahí radica precisamente el meollo de la discriminación: considerar la s*xual anormalidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
mira revolcador lo mismo va para ti si a ti te gusta darle el orificio que se usa para defecar a otro hombre es tu problema no vengas con intimidades el retrasado y [pen...] eres tu, porque no creo que tengas la minima idea de lo que opinas, yo te puedo hablar con bases, yo no soy como tu un ser común del pueblo de esos que abundan en nuestro país, me precio de ser letrado y con valores y principios si te molesta mi postura y no quieres ser insultado abstente de insultarme tu eres el confundido al igual que todos los parafilicos e insistop que un grupo de psiquiatras gay haya decidio cambiar la *** por preferencia no le quita lo lamentable al hecho.
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
ahí |
ahí exhibiste el valor de tus ideas
llégale
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
MEJOR QUE EL VALOR DE LAS TUYAS, USTEDES LOS s*xual SOLO SE SABEN LA DE LLAMAR ANTICUADOS Y PASADOS DE MODA A LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON SUS IDEAS, PESELE A QUIEN LE PESE, Y COMO DIJE MI ESTIMADO SI TE CHOCA TE CHECA.
SALUDOS
P.D. ADEMAS NO SE QUE TANTO LLORAN YA CONSIGUIERON LO QUE QUERIAN, LA LEY ESTA APROBADA PODRAN PERVERTIR NIÑOS, OBVIO NO SIN RESISTENCIA DE LA CIUDADANIA DECENTE, PERO, ME TEMO QUE YA ES SIGNO DE NUESTROS TIEMPOS DONDE LA DECADENCIA ES LA NORMA, DONDE LA PALABRA AMOR Y COMPRENSION LA TRANSGIVERSAN USTEDES PARA MOLDEARLA A SUS CONVENIENCIAS PARA PODER DECIR QUE USTEDES ESTAN BIEN Y NOSOTROS MAL, A FINAL DE CUENTAS QUIEN EXHIBE MAS POBREZA DE IDEAS, TU O YO?? SI AMBOS DEFENDEMOS NUESTRAS RESPECTIVAS POSTURAS, NO TE CONSIDERES MEJOR QUE YO.
PARA TERMINAR LES DEJOS DOS FRASES
"Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos"
Cayo Julio Cèsar
“Nuestra democracia se autodestruye por el abuso de la libertad y de la igualdad ya que puede llevar a los ciudadanos a pensar que la insolencia es un derecho, la ilegalidad una libertad, el descaro una igualdad y la anarquía la felicidad” Isócrates (436 AC-338 AC)
ASI QUE FELICIDADES PROCLAMEN SU LIBERTAD QUE AL CABO TODO SE ACOMODA AL DESEO DE USTEDES, DISFRUTEN SUS LOGROS YA TIENEN DERECHO A DEMOSTRARNOS QUE LA ACEPTACIÓN QUE NO ENCUENTRAN EN USTEDES MISMOS A FUERZA QUIEREN SER ACEPTADOS POR LOS DEMAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
una disculpa |
una disculpa, no me di cuenta que en tu caso sí lo vives y lo sientes como una enfermedad y te desespera sentir que no tienes cura, me imagino que ha de ser muy frustrante vivir como tu: entre el deseo y la negación
no te preocupes, este tipo de leyes a la larga terminarán provocando que mucha gente como tu, que vive una frustración, termine por aceptar que no viven ninguna anormalidad y que son merecedores del mismo respeto porque no hay nada malo en ti
ten fe
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
comparto |
comparto también el mensaje que me hiciste llegar, principalmente porque no me parece justo que el resto de los foristas se lo pierda
De: Mirmidon74
Para: revolcador
Título: sALUDOS.-
CON RAZON, TENIAS QUE SER CHILANGO, USTEDES SIEMPRE TAN COSMOPOLITAS, MEJOR VE Y OPINA EN TU CIUDAD AQUI NO TE METAS
siento decirte que no, no soy oriundo del DF, no vivo en el DF, creo que te falta además un poco de atención para que entender que en mi perfil, en donde dice OTRA CIUDAD, MÉXICO, se refiere a que vivo en otra ciudad dentro del país México
lo se lo se, no es fácil leer, no basta juntar letras, pero igual, con esfuerzo vas a poder superar esa que sí es una discapacidad
sigue leyendo por aquí, vas a aprender mucho, pues tu mente es todavía virgen y tu intelecto apenas empieza a despertar
no desaproveches la oportunidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
JAJAJAJAJA SI COMO NO, ACABAS DE ENCONTRAR EL ARGUMENTO MAS [pen...] PARA DEFENDER TU POSTURA TAN DEBIL YA DE POR SI, NO TE PROYECTES, DE SEGUROI ERES CHILANGO Y POR ESO TE MOLESTA QUE OPINE QUE ESTAS ENFERMO SI TE GUSTAN LOS HOMBRES Y TE GUSTA DAR TU ORIFICIO TUS INTIMIDADES NO ME INTERESA SABERLAS, Y BRAVO SIGUE DEFENDIENDO TU POSTURA, SOLO QUE YA SAL DEL CLOSET Y DECLARATE ABIERTAMENTE SI EN TU PERFIL DICES QUE BUSCAS MUJER YA NO TE REPRIMAS
. SALUDOS Y MQUE SEAS FELIZ CON TU *** DIGO PERDON TU PREFERENCIA MI ESTIMADO REVOLCADOR, SOLO PROCURA NO SER REVOLCADO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
ASI ES MI ESTIMADO, TE LO MANDE PORQUE ES MAS QUE LA VERDAD, ADELANTE TU SE FELIZ, AL CABO YA PODRAS CASARTE CON TU NOVIO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
Y DOY POR TERMINADA MI DISCUSION CONTIGO MI ESTIMADO REVOLCADOR, LUEGO ME DICES EN QUE LIBRO LEISTE LO DE LAS PREFERENCIAS, O MEJOR NO, MEJOR GUARDALO PARA QUE A CADA PERSONA QUE NO OPINE COMO TU LO TENGAS AMNO PARA RESTREGARLE QUE TYU ESTAS BIEN Y TODOS MAL.
HE DICHO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
bien |
bien, vas bien, lo que haces se llama proyección y es un mecanismo bastante común para las personas que empiezan a aceptarse
los s*xual, cuando son llamados s*xual, no suelen ofenderse, porque no lo son
los s*xual que se aceptan, cuando los llaman s*xual, no suelen ofenderse, porque saben lo que son y lo aceptan
los únicos que se ofenden son aquellos que siendo s*xual se preocupan porque el resto de la gente no se de cuenta
pero ya que te des cuenta, es un avance
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
que bien |
que bien, entiendo que cuando te das cuenta de una verdad así, y te alteras tanto, es preferible hacer un alto en lo que asimilas lo que ha pasado dentro de ti
ya habrá, espero, oportunidad de que retomes tus reflexiones
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |