|
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
lo mismo te digo mi estimado revolcador, no creo que hayas tomado a bien que te haya recordado que eres s*xual, de lo contrario sino te hubieras pasado de largos mis comentarios, pero por lo visto ese mecanismo del que hablas ciertamente no va conmigo, y creo que si encaja mas contigo, tan asíq eu hasta el mensaje que te mande lo compartiste con todos, porque no eres capaz de defenderte solo. tus argumentos son debiles, y no creo que estes colegiado para opinar al respecto, y no necesito retomar relfexiones y menos viniendo de alguien tan inferior a mi, pero te agradezco de todas formas tus comentarios, tu sigue insultandome y proclamandote poosedor de la verdad, eso es lo unico y mejor que podras hacer, yo en lo particular ni te conozco y no te guardo rencor, defiende tu postura como puedas, total la razón em temo que no te asiste, en cuanto a la calidad o madurez de msi pensamientos prefiero que sigan virgenes a que esten tan retorcidos como los tuyos, en lo que tu miopia mental interpreta como verdadero y correcto.
Saludos mi estimado Revolcador por gente como tu estamos como estamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
POR CIERTO TE FELICITO, DEFENDISTE COMO UNA LOCA EMEPDERNIDA TU POSTURA, SIGAN ARAÑANDO TODAS USTEDES PARA QUE AL RATO YA SEA OBLIGATORIO SER GAY SONRIE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
de |
de nuevo, por privado no
Mensaje :: 18 Ago 2010
De: Mirmidon74
Para: revolcador
Título: SALUDOS.-
PUES SOLO PARA DISCULPARME, NO PRETENDI OFENDERTE, PERO COMO VI QUE DEFENDIAS ENCONADAMENTE TU POSTURA SUPUSE QUE ERA TU PREFERENCIA s.exual, LA MISMA QUE ESTA EN POLEMICA, ESPERO LO TOMES COMO LO QUE ES, ESO UNA POLEMICA, NO TE HARE CAMBIAR DE OPINION Y NI TU LA MIA POR MAS QUE TRATES DE USAR TUS ARGUMENTOS DEBILES, LO QUE ESTA MAL ESTA MAL.
P.D. CUANDO DEBATAS USA LAS REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS OSEA ESAS COSAS CUADRADAS LLAMADAS LIBROS, TE SORPRENDERIA TODA LA INFORMACION QUE PUDEN PROPORCIONARTE, NO BUSQUES INFORMACION TAN SERIA EN INTERNET
no te preocupes, hay exabruptos contra los que no es necesario tener argumentos, ni siquiera débiles
veo que en verdad te ofende ser comparado, pues por algún extraño motivo consideras a la s*xual una ofensa y la referencia ti como que te tambalea
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
|
Me meto en la discusión de revolcador y Mirmidon74, solo para hacer unos comentarios y contar las mordidas de lengua:
Cita: | como dice el dicho si les choca les checa |
Osease que si te choca la s*xual (a tí) significa que te Checa ?, osease que si te molestan los Gay significa que eres gay ?. Tu argumento también se aplica para ti, no lo olvides.
Cita: | , pesele a quien le pese la s*xual es comparable con la pederastia la zoof.... y la ***, por no mencionar a otras anormalidades y lindezas por la sencilla razón que son actividades alternatyivas de las practicas s*xual que se consideran normales |
Y eso según quien ?, puedes poner las CITAS TEXTUALES de libros (no de internet) donde se sostenga esa afirmación ?, si? No?.
Por otro lado si, como comentas, las Actividades alternativas de las practicas s*xual "normales" son parafilias... entonces debes ser un Parafilico al mastur*, y estarías al mismo nivel de "perversión y desviación" s*xual que un s*xual, un pederasta y un zoof..... Y tu mismo lo has dicho.
Cita: | y eso no lo digo yo lo dicen textos, |
Cuales ?.
Cita: | y por el lado de los niños, sighue siendo una aberración porque le niño no puede elegir, solo le queda sufrir las consecuencias. |
Si, pobres niños, imaginate tener 2 padres s*xual, uno de ellos macho y golpeador y una mama que se la vive llorando sin meter las manos, debe ser todo un trauma y lo peor, eso es totalmente "natural".
Cita: | , porque no creo que tengas la minima idea de lo que opinas, |
Ibidem
Cita: | yo te puedo hablar con bases, yo no soy como tu un ser común del pueblo de esos que abundan en nuestro país, me precio de ser letrado |
Si claro y yo soy amigo de Barak Obama, es mas ayer desayune con la Reina de Inglaterra.
Cita: | tu eres el confundido al igual que todos los parafilicos e insistop que un grupo de psiquiatras gay haya decidio cambiar la *** por preferencia no le quita lo lamentable al hecho. |
Podrías decirme el nombre de todos esos "psiquiatras gay" por favor, ya que, como bien dices, eres un hombre muuuuy letrado y debes de leerte unos 4 libros de psiquiatría en el desayuno, estoy seguro que debes de saber algunos nombres... Anda Ilustranos.
Cita: | , USTEDES LOS s*xual SOLO SE SABEN LA DE LLAMAR ANTICUADOS Y PASADOS DE MODA A LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON SUS IDEAS, PESELE A QUIEN LE PESE, Y COMO DIJE MI ESTIMADO SI TE CHOCA TE CHECA. |
Ustedes ?, a ***, quienes ?, revolcador es s*xual, yo también, mas eso no quita el hecho de que defendamos el derecho de TODOS por igual, sean s*xual, s*xual o indefinidos como otras personas.
La s*xual no es una moda, si lo fuera, sería algo que solo se da en una etapa de la historia del hombre, mas me temo que no es así, desde los principios de la raza humana y hasta nuestros días, ha existido la s*xual (abierta o encubierta) por lo cual, deja de ser una moda y se vuelve una constante.
Y claro, una persona tan letrada como tú, debería de saber eso, digo, si es que has leído algo de historia mundial.
Cita: | ME TEMO QUE YA ES SIGNO DE NUESTROS TIEMPOS DONDE LA DECADENCIA ES LA NORMA, DONDE LA PALABRA AMOR Y COMPRENSION LA TRANSGIVERSAN USTEDES PARA MOLDEARLA A SUS CONVENIENCIAS PARA PODER DECIR QUE USTEDES ESTAN BIEN Y NOSOTROS MAL |
Algo que exactamente lo que estas haciendo tu, moldeas el "amor y la comprensión" a tu gusto y parecer. Claro, pero en ti es diferente, ya que tu estas bien y nosotros mal, verdad ?.
Cita: | A FINAL DE CUENTAS QUIEN EXHIBE MAS POBREZA DE IDEAS, TU(revolcador) O YO(Mirmidon74))?? SI AMBOS DEFENDEMOS NUESTRAS RESPECTIVAS POSTURAS, NO TE CONSIDERES MEJOR QUE YO. |
Analizando a ambos de manera neutral, me temo que el que tiene mas pobres sus ideas y fundamentos eres tú Mirmidon74 ya que hasta el momento solo has hecho Ad Hominem y comúnmente usas la retorica en lugar de fundamentos.
Existe una inmensa diferencia entre autollamarse "letrado" y mostrarlo, y te lo puse en un ejemplo anterior, el conocimiento se demuestra al mostrar las ideas y no solo con colgarte la medallita. Y en eso mi estimado Mirmidon74, el buen revolcador te lleva varias vueltas.
Cita: | PARA TERMINAR LES DEJOS DOS FRASES
"Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos"
Cayo Julio Cèsar |
Totalmente de acuerdo, como algunos que creen gustosamente que la s*xual es una *** y solo porque se acomoda a sus deseos.
Cita: | “Nuestra democracia se autodestruye por el abuso de la libertad y de la igualdad ya que puede llevar a los ciudadanos a pensar que la insolencia es un derecho, la ilegalidad una libertad, el descaro una igualdad y la anarquía la felicidad” Isócrates (436 AC-338 AC) |
Claro, esa cita es correcta, mas en esto no aplica, ya que no estamos hablando de ABUSO DE LIBERTAD sino del simple hecho de aplicar dicha libertad e IGUALDAD.
Y lo ejemplifico rápidamente con una pregunta:
Un s*xual es un ser humano ?
Si ? No?
Si la respuesta es SI, entonces el tiene los mismos derechos que tú (todos ellos) y cualquier intento de tu parte (o de cualquier otro) para coartar esos derechos es un DELITO.
Cita: | LUEGO ME DICES EN QUE LIBRO LEISTE LO DE LAS PREFERENCIAS, |
Para mantener las cosas simples y sencillas te dejo este link de la American Psychiatric Association.
http://www.psych.org/
Supongo que ellos deben saber mas que tu o yo lo que es y no es una ***.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
|
ESTIMADO REVOLCADOR, EN ABSOLUTO LO CONSIDERO OFENSA, EL QUE PARECE MAS BIEN HABERSE OFENDIDO CON LA ALUSIÒN, DADO QUE DEFIENDES LA POSTURA SUPONGO QUE TE SIENTES ALUDIDO, Y ES ALGO CURIOSO, PORQUE A LOS QUE DICES DEFENDER EN CUANTO A SUS DERECHOS, PARECE QUE TE MOLESTA QUE LLAMEN s*xual, DE LO CONTRARIO NO HUBIERAS CONTESTADO MI COMENTARIO, QUE CONSTE QUE TU TE OFENDISTE Y LO TOMASTE COMO AGRESION, O ACASO CONSIDERAS QUE EL QUE TE NOMBREN s*xual SEA OFENSIVO A PESAR DE QUE LOS DEFINEDES, YO CREO QUE EL QUE SE TAMBALEA ES OTRO, PERO HACES BIEN EN BUSCAR EL AOPOYO DE LOS DEMAS, PARA PODER JUSTIFICAR TU `POSTURA, Y MIRA AL PARECER YA TE SALIO UN DEFENSOR, YO NO NECESITO DE JUSTIFICAR MI POSTURA MAS QUE CON LA RAZON, USTEDES HAGAN LA POLEMICA NO HAS DEBILITADO EN NADA MIS CONVICCIONES PERO POR LO QUE VEO, YO SI HE PUESTO A TEMBLAR LAS TUYAS, ME PARECE QUE LES GRITAS A TODOS AQUI MÀS POR CONVENCERTE A TI MISMO QUE POR CONVENCER A LOS DEMAS, EN FIN SUPONGO SEGUIRAS TRATANDO DE ATACARME PARA LOGRAR EL BENEPLACITO DE MAS GENTE, PERO LA REALIDAD SIGUE SIENDO LA MISMA, POR CIERTO, LA s*xual SIGUE CUMPLIENDO REQUISITOS PARA SER UNA *** AUNQUE LA PONGAN COMO UNA PREFERENCIA s*xual.
SALUDOS AFECTUOSAMENTE MI ESTIMDO REVOLCADOR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
|
Me centro solo en esto, que esta en el campo que me compete (psicología-psiquiatría):
Mirmidon74 dice:
Cita: | POR CIERTO, LA s*xual SIGUE CUMPLIENDO REQUISITOS PARA SER UNA *** AUNQUE LA PONGAN COMO UNA PREFERENCIA s.exual. |
Tienes algo que sustente tu comentario?
O solo tenemos que creerlo porque tu lo dices?.
Si gustas podemos hablar sobre el tema, por lo menos he leído 3 libros sobre Psicología y Psiquiatría que abordan el tema de las Parafilias y no recuerdo ni uno solo donde se ponga en ese rubro a la s*xual. Digo con chance y me equivoco y tu tienes información mas sustentada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
mi |
mi amigo mirmidon, respondes cómo si se te tomara en serio, no te preocupes, eres una fuente sana de diversión, nadie en su sano juicio puede ni debe ofenderse por los comentarios aquí vertidos, menos por los tuyos, que desgraciadamente, son idénticos a los de todos los obtusos que han pasado por aquí, quizá tú mismo seas uno de ellos, terminan queriendo ofender y pensando que sus exabruptos son ofensas, cuando en realidad, son motivo de la más malsana risa y burla
no eres ni siquiera original en tu discurso, así que, por mi, encantado de que sigas participando
por cierto, quien contestó después de que anunció daba por terminada su participación, fuiste tu, en otro de los grandes actos de integridad que en tres post, te han definido
consejo uno: repetir muchas veces la palabra s*xual no te va a auyentar lo que tu consideras tiene mal
consejo dos: repetir muchas veces la palabra s*xual no infiere en la preferencia s*xual de la personal, a menos que la tenga reprimida y pronunciar dicha palabra represente una ***
consejo tres: ya lo había comentado, los únicos que se ofenden cuando son llamados s*xual son aquellos que sienten que tienen ese "mal" por dentro, porque en su torcida mente consideran que es un mal y porque no pueden aceptar las pasiones que les levantan otros hombres
consejo cuatro: o más bien petición, no dejes de participar, tu existencia es una de las justificaciones para que existan este tipo de leyes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
SALUDOS! |
CON TODO RESPETO...
EL AMIGO MIRMIDON ESTA DEFENDIENDO SU PUNTO DESDE LA OPTICA MORAL QUE PARA EL REPRESENTA Y COMO TAL SE RESPETA... NO PODEMOS CAMBIAR TAMPOCO LA MORAL DE LAS DEMAS PERSONAS... SI A MIRMIDON LE PARECE AMORAL, INCLUSO ANTINATURAL O MALIGNO SER s*xual Y CASARSE Y ADOPTAR NIÑOS ES MUY RESPETABLE SU OPINION...
PARTE PRIMORDIAL EN NUESTRA SOCIEDAD ES LA TOLERANCIA... Y A MI SU OPINION ME MERECE RESPETO, SIN EMBARGO NO LA COMPARTO... HASTA AHI!
AHORA, LA LEY ESTA APROBADA... LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE... Y SOLO EL TIEMPO DIRA EL CAMINO QUE TOMARA Y SI FUE UNA BUENA O MALA DECISION... NADIE MAS.
A MI NO ME INCOMODA COMO YA LO DIJE, SIEMPRE HE PENSADO QUE TODOS TENEMOS DERECHOS...
Y ASI COMO RESPETO A LOS s*xual Y SUS DERECHOS TAMBIEN RESPETO A MIRMIDON CON SU INCONFORMIDAD...
NO CAIGAMOS EN EL DEBATE CHAFA DE LOS INSULTOS... ESO SI ESTA DE HUEVA...
SALUDOS!
TOUAREG
...A LOS INSULTOS SE RECURRE CUANDO YA NO HAY MAS ARGUMENTOS INTELIGENTES PARA DEBATIR Y DEFENDER UN PUNTO DE VISTA... POR LO TANTO QUIERO PENSAR QUE LOS INSULTOS SOLO TE HACEN VER ESTUPIDO... DEMOSTREMOS LO CONTRARIO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
estoy |
estoy de acuerdo touraeg, que el principal valor es el respeto que en nada se contrapone con el debate
pero cuando el argumento es:"SI COMO NO, ACABAS DE ENCONTRAR EL ARGUMENTO MAS [@#$] PARA DEFENDER TU POSTURA TAN DEBIL YA DE POR SI, NO TE PROYECTES, DE SEGUROI ERES CHILANGO Y POR ESO TE MOLESTA QUE OPINE QUE ESTAS ENFERMO SI TE GUSTAN LOS HOMBRES Y TE GUSTA DAR TU ORIFICIO TUS INTIMIDADES " me parece que está dejando en claro cuál es el nivel de respeto que pide para sus ideas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
SALUDOS! |
DE ACUERDO REVOLCADOR...
COMO BIEN DICE EL DICHO: EL PEZ POR SU BOCA MUERE...
CADA QUIEN... NO?
TE FELICITO POR LA INTELIGENCIA CON QUE DEBATES, REALMENTE LE DAS UN EXCELENTE NIVEL A ESTOS FOROS!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
Si le das un excelente nivel a los foros Revolcador Sólo ke a veces con cosas como:
me gustaría saber por qué califican "contra natura" a la s*xual?
Te brincas la barda, sacas de onda, Nadie la califica contra natura Sólo su origen a Muchos No nos agrada y es por eso ke mejor los dejamos ser respetando sus derechos xq el respeto al derecho ajeno es la paz No crees? La ley se aprovó pienso xq quieren provar ke pasa o algo asi y como dice Touareg el tiempo dirá el camino ke tome. Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
a |
a lo que me refiero es que cuando se expresa "es algo contra natura" se da a entender que la naturaleza tiene una inteligencia y una voluntad, y que los s*xual tuercen esa voluntad
volviendo al ejemplo de los perros, los perros no utilizan cubiertos para comer ni le ponen sal y pimienta a su comida
eso es contra natura?
el que algo nos desagrade no quiere decir que sea malo o que tuerza alguna voluntad de la naturaleza
el sino del humano es aprovechar y vivir sus circunstancias, aprovechando y modificando lo que la "natura" le dio porque la natura no es "alguien" con voluntad a la que se puede contrariar o complacer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
Ravez | Mensajes: 28 | Usuario Jr.
Mi opinion es:
Para que darle la opcion a las parejas s*xual a la adopcion. ¿Si ellos al decidir llevar esta vida estan renunciando voluntariamente a no tener hijos? pues de antemano saben que entre s*xual no pueden tener hijos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
no |
no hay una renuncia a nada
además, si se reconoce el derecho al matrimonio como institución, debe reconocerse en plenitud de derechos, entre ellos, la adopción
es como decir: el hombre que se casa con una mujer estéril está renunciando a tener hijos, porque ya sabía que su futura esposa no podía, para qué dejarlo adoptar?
o en el sentido contrario: una pareja apta para tener hijos no podría decidir no tenerlo, pues al estar los dos en posibilidades de engendrar, estarían obligados a tener bbs?
el punto es que los derechos no están sujetos a justificaciones
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
El tema de la adopción se ve como si los s*xual y lesbianas van a ir corriendo inmediatamente a adoptar hijos cuando muchos de ellos no quieren hijos en lo absoluto.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |