solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

cerrando ciclos?entre amigos?

MensajePublicado: Dic 30 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Buen pensamiento Comechangos, si usa ciclo entonces si es círculo. Entonces emplear otra palabra. Le mando un abrazo con mis mejores deseos, que siga reponiéndose.

GBN

Responder

Tienes mucha razón comechangos y tenemos que cerrar ciclos estoy de acuerdo aqui esta mi amistad si otros no se hablan es respetable su decisión y pienso que aqui podemos debatir sin llegar a las agresiones podemos estar de acuerdo o no con algún forista pero siempre respetando su manera de pensar que al fin no nos lleva a nada solo caer en la monotonía de dimes y diretes estamos en un país libre y podemos pensar lo que queramos

Saludos

Responder

Juangdl2 | | Invitado

El ejemplo es claro, yo le agregaria que cuando llegas a Tijuana, que pueden ser mil cosas, en ese momento cada uno de los companeros de viaje tiene que seguir, porque quiza esa sea tu parada final, pero no la de los demas.

Responder

Totalmente de acuerdo comechangos, si no hay empatía, es decir esto de ponerse en los zapatos del otro y reconocer que el otro es una persona con voluntad propia y talentos propios. La amistad se funda en una igualdad y en la lealtad, pero también en el reconocimiento de las personas. Por desgracia, lo más común es despreciar.

Un abrazo de año nuevo, estimado amigo.

GBN

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

comechangos yo lo acompaño en su viaje hasta Tijuana ida y vuelta, aquí tiene a una amiga que lo estima sin condiciones smile.gif

y asi seguiremos en el 2014, ¡¡Feliz Año nuevo!!

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Si aun respiramos ténga por seguro que si, feliz noche vieja y lo malo afortunadamente se ira con el 2013 smile.gif

Solo en unas cuantas horas se ira lo que es desechable laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2013    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Claro,por ejemplo tu,tu parada esta en santa cruz california

Van otros 100 pesos para el coyote que te lleve a Los Angeles con Vale, asi pueden formar un conjunto vernaculo, el puede cantar verna y tu..............poner lo demas.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Mmmm...

Pues yo acabo de encontrarme de nuevo con quien consideré hasta ahora el amor de mi vida.

No sé qué hacer o cómo sentirme, pero creo que tomando la analogía de Comechangos, estos autobuses nuestros fueron un desmadre. Desde Tijuana a Reynosa, de Matamoros pa' Juárez, de Piedras Negras al Paso y de Agua Prieta a Nogales... frown.gif

Responder

Ufff que ni nos platique.

GBN

Responder

Pues que le digo don comechangos. Para mi los amigos son algo mas q un viiaje aon personas q eataran a la vuelta del viaje y q no me daran una puniialada por la espalda. Ni me meteran en enredos de faldas.. tendran sua defectos como todo ser humano

Esos son los amigos.. auq derrepente encontrara uno personas como aki q puedes pasartela un rato bien pwro luego como dice usted nomas por q no le siguio el juego de las faldas o no le enfrento con su verdad.. se iran pero en el recuerdo quedan las carcajadas .

Lo que si nunca puede faltar es la lealtad y eso no muchos la conocen o pocos la practican por aqui.

Pero yo me quedo con lo bueno y lo mio y dejo lo q es de cada quien

Dios lo bendiga en su viaje. Cuidese de las companiias de memoria selecti a por que cuando menos piense se olvidaran de usted. Practique la honestidad con los companiieros en su viaje creame hay gente q cree q usted vale mas q un comediante.

Un abrazo para usted y que el proximo aniii dios le de el fabor de q por su vida pasen los amigos y no solo los companiieros de viaje.

Responder

maris408 | | Invitado

Asi es dianalis sobre todo el valor de la amistad , oye pero dianalis recuerda los verdaderos amigos t valoran asi como seas y esos son los q valen , eso de q hablen de ti por quedar bien con otras personas hechando mentiras jijiji se ilucionan saludos y gracias dianalis por la reunion en tu casa
Ahora se me antoja hacerla d pizzas, q te parese amigocha o light de ensaladas y fruta.

Responder

Cita:
en fin,no se pierde nada,

asi es don comechangos cuando para usted esas personas no son sus amistades no s epierde nada

pero los amigos los que te valoran esos segurian en su vida asi pasen muchos años

por que los amigos te valoran, te respetan, te comprenden, y no solo te hablan bonito para quedar bien contigo por un rato y como se lo dije....
dios le de el favor de en su vida encontrar amigos, de los de a deveras pero q tambn dios le de el favor de iluminarlo para no perderlos. digo si esque algun dia llegaran a importarle las personas.

en otros asuntos de mas importancia.........

yo creo q va ha ser mas light marys por q despues del pavo del 24, del pastel del 25 del pozole del 28, y de la birria de hoy jajajaja nombree comoq solo kiero lechuguita yuck.gif

y sin contar los atolitos de maisena de estos dias. urgeme salir a caminar y clasesitas de danza arabe para eso de afinar la cintura q tenia por aya a finales de noviembre jajaja

yuck.gif

Responder

hay algoq rescato de la mente selectiva de marvella

Cita:
Solo en unas cuantas horas se ira lo que es desechable

y aveces cuando uno menos se lo espera.

Responder

maris408 | | Invitado

Dianalis se m ocurre salir al rio d la primavera el agua esta calientota o yo voy a un club el agua es calientita y los nenes se la pasan bien hay salas de pin pon y y canchas de scuach, basquet, fut, ho en mi casa pueden traer a sus hijos tu y el as

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2014    Título:

Cada quién tiene su círculo y cada quién cuida o no a sus amigos. Yo les sugiero una amistad menos tóxica, mucho más amable, podemos armar convivencia entre puntos de vista diferentes.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: