|
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | Que pensara de ti tu hijo donde lea todas las estupideces que escribes, pobrecito que trauma, y tu marido que bueno que ya no esta porque si no se volveria a morir de la vergüenza, que bueno que le evitaste la pena de leerte. yuck.gif |
No entiendo el afàn de cuando ya no podemos insultar o se nos acaba el argumento meter a la familia. Que afàn caray.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | quieres q pegue aqui los mensages q me dejabas en el face comenzando con q la doctora frida estaba celosa y enojada por q marys y yo te empesabamos a habalr aqui, q segun te dejo de hablar, luego cuando me dijiste q eya siempre te rogaba [pin...] put... aki tengo los mensages cuantas veces me dijiste q la doctora te tiraba el calzon niegalo |
Ah caray , y eso què ? De primaria la verdad . jajajajaja, Comechangos, te pasas de verdad.
Ahora si ni què decir. No me imagino celar a alguien que tengo dos años que no veo y que nada que ver.
Ultimo comentario respecto al tema :
Amistad : lealtad, honestidad, reciprocidad , gratitud.
Hay que valorar a las personas que nos pemirten convivir con ellos en un momento de nuestras vidas .Bajarnos de la nube y no sentirnos el que todo lo merece, Digo yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
jajajajaja lo sabia marbella no puedes vivir sin el mitote jajajajajajjajajaja
no te resistes eres bien [pin...] arguendera aparte de colera si de esas q nadie esta invitando a al fiesta y solas pregunta ladireccion si te acuerdas noo.. q acasada le pediste la direccion de su casa por q no sabia donde era la reunion jajajaja me dijo casada pues se la di por q me dio mas pena ai que a ella jajjaja como nos reimos esa vez ........
jajjajajajajajaja y pues que te digo yo si tube la fortuma de tener un ESPOSO si sabes
verdad de esos que te quieren y te cuian y no te abandonan verdad???
si sabes que existe eso ...... digo por si pensabas q enla vida era como tu estabas acostumbrada.... y pos si tus hijos no se an traumado de ver como su mama busca hombres aqui y de q les metas mas viejos y mas jovenes a su casa
jajajaja tu cres que se va a traumar el mio por q pues el nunca a visto q su mama ande de rogona con hombres de aqui ..si sabe q soy bien [pin...] pelionera y conoce a mis amigos por desgracia ahora tambn ya sabe lo del comechangos y dice mi hijo .. apoco dice no se le veia que fuera tan chismoso y dice mmm si pos conrazon nunca me iso la figura q me prometio, y me dice ama pero si se la ivamos a pagar y le digo pos si hijo asi pasa asi hay gente y pos ahora ya mejor buscamos un buen cantero q te la haga.....
jajajajajjaja hay marbella lamento q no tengas otros argumentos para poderte responder como te mereses
diria relebo.(. si te acuerdas de el... )
esas mujeres son como la pelusa estan donde menos la espera.. son asi super enfadosas
metes las escoba debajo de la cama y ahi estan... metes la escoba y estan debajo del refri
siempre, junto al polvo y la basura y dificiles de despegar y siempre pegadas a la escoba
y como se q vas a seguir como pelusa pegada en mis rezpuestas pos ya que seras mi pelusa oficial jajajajajja por sierto te manda saludos Dama y relevo aunq me regaña por qme dice q soy muy dulce contigo que ya te di como q mucha importancia... yo nomas le digo cabr... dejame divertirme un rato se me estan poniendo d epechito
jajajaja
q se a estado chutando esto jajajjaja muere de la risaa deverte ati... marbella la santa jajajajajaja
jajajajja mi querida pelusa... yo pense q si me ivas a eliminar pense q si tenias tantititita dignidad ... u.u con eso de muerto el perro se acaba la rabia.... pos como se iva a cabar si la de la rabia eres tu, como siempre yo pensando bien de las personas
en fin.
besitos marbe y de doble cachete y abrasito mua mua
nos vemos en la siguiente por q en esta ya te deje muy raspada
compermisoooooooo
jajajjjjajajajajajajajjajajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
mi querido don angel esustacio alias el coechangos
por mi puede seguir hablando en lo sprivados de mi jajaja unq no me kisieron desir ya loq dijo
mireee se me resbala ase una semana e importaba hoy solo veo q da patadas de ahogado y se acuerda q se lo pronostique q usted terminaria de amigo de la doctora o de marys... por ovio necesita kedar bien con alguna..
y q bueno q le aseptaron la disculpa por q q abria sido de usted ..
don tacho...... siga hablando de mi, por q por el momento usted necesita esto para sacra las frustaciones que tiene.
y felicidades por su nueva amistad con marbella e netaaaa jajajajajajajjaja hay comechangos si quiera tubieras los huevos de desir las cosas de frente
pero ni eso ... si te das cuenta lo poquito q vales... al final mira si resultaste siendo mi bufon asi como lo pronosticaste.
tontoo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Jajajajaja hay como m rio d personas como tu frida si tu fuiste quien comenzo los chismmes te mande un mansaje en privado para que no t dera verguenza, pero ya que lo ventilaste pues t voy a deccir que cuando comechangos me
Decias cosas lindas t pusiste furiosa jajaja y le reclamaste y podria decir todo los panchos .que haces
Para llamar la atencion , la q no deve meterme en arguedes eres tu, frida no somos iguales tu eres d varrio yo una mujer exitosa ,por que no pones tu foto he para q te conozcan a la verdadera frida , jajajaja no mija ni tienes punto d comparacion lee tus comentarios y tus urgencias d hombre y no lo invento tus invitaciones A comer y ruegas por cafecitos q no te invitan jajajaja hay frida m hiciste hablar yo te queria hacer un favor y dianalis tambien pero tu necesidad d macho t hace hasta pagar compania pobre frida ya mejor no opines tus celos t hacen decir tonterias andale pon tu foto la verdadera al fin q ya algunos t conocen

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Caray y eso que nisiquiera mencionè quien era la de los mensajes
Que conste que solita se balconeò porque yo ni la mencionè . jajaja.
No entiendo cuàl es el coraje.
1.- si fuè porque dije que no me interesa Comechangos.
2.- Si dije que no me interesaban sus chismes.
3.-Porque ya no leì mas los mensajes privados y por lo tanto no los respondì porque simplemente no me interesaba enfrascarme en algo que està saliendo a flote
4.- Y mira que han dicho muchas cosas de tì y no solo una persona y no las ventilo.
5.- Caray si siempre he criticado que anden de coscolinos los casados, còmo voy a ponerme celosa de un hombre casado que hace dos años no veo porfavor, hay que ser màs razonable en eso y màs inteligente que eso, deveras ni un niño de primaria podrìa creer algo asì, en fin , de verdad increible.
6.- Yo no comencè con los MPS , pero si los terminè por que no los leì màs .
Bueno sigàmonos diviertiendo en algo concedo la razòn . No tenemos punto de comparaciòn ,definitivamente no.
A las comidas lamento desilusionar me han invitado por cuestiòn de trabajo no he podido acudir.
El cafè con Comechangos es solo broma, si yo quisiera verlo en verdad ya hubiera agarrado el carro y pasado por èl vaya, no entiendo porquè tanto celo. Total , ahì està ni quien se los estè quitando .
Lo risible aquì es que fulanito dice que Frida le ruega cuando se està comprobando que dicha persona es un experto en mentir. , entonces no suena incongruente ?
A palabras necias, oidos sordos en definitiva.
Ultima edición por Frida Reyes el Ene 05 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
A como no aste reunion hisiste en tu casa que te crea quien no te conozca eres bien chismosa pero no es mi interes agredirte ya te dije dianalis en tu cara te dijo como se habla de ti alla tu ,yo si dije en estos post a dianalis que yo te habia dicho por mensaje privado para no avergonzarte peroo lo hisiste publico alla tu , yo no me escondo de lo que digo solo quise ser prudente ya mejor calladita y publica tu foto zaz 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: |
No entiendo el afàn de cuando ya no podemos insultar o se nos acaba el argumento meter a la familia. Que afàn caray. |
Sobre todo cuando alguna loca bipolar del foro trata a los foristas como hijos de su p... mama.
Entonces digame Frida quien se mete primero con la familia, seguramente como usted es una mujer con muchas ocupaciones no se dio cuenta de ese pequeño detalle, solamente del mio.
Saludos Frida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Ami el coraje q me da el joto hijo de su puata mama del comechangos q fue el q inisio todo estp
No tenga los huevos para venir a dar la cara
Hijp tu p... mama sigue viendo mi face mendigo huevon mantenido.
Perro ya estaras contentento
Pero todo es carma put...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Marbella el comentario va a dirigido a todo aquel que mencione a la familia.
YO siempre he mencionado y venga comentario de hombre o mujer el meterse con la famila es un acto que a mì no me agrada, simplemente eso. No es personal con tigo, si no en general . Venga de quien venga reitero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
ahahah sigue ladrando la bitch jajaja
"SE TAN FUERTE QUE NADIE PUEDA HERIRTE,
TAN NOBLE QUE NADIE PUEDA OFENDERTE.
Y TAN ORIGINAL QUE NADIE PUEDA IMITARTE"
Saludos foristas menos a la bitch de platica abierta