|
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Hay dioos ...... de lo q se entera una
Pasenme los desechables por q hoy no quiero labar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Jajajajajajaja jajajajaja hay dianalis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Es que deveras haveces el mote de hombre a muchos les queda grande
Peroo buenoooo q le hacemos
Aveces uno quisiera toparse siempre con hombresitos .... pero iluciones q hace uno
Y entoncea rescato..... q bueno que hay personas desechables.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Es que deveras haveces el mote de hombre a muchos les queda grande
Peroo buenoooo q le hacemos
Aveces uno quisiera toparse siempre con hombresitos .... pero iluciones q hace uno
Y entoncea rescato..... q bueno que hay personas desechables.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Ni al caso dianalis no t desgastes se que tus sentimientos y tu intencion siempre fue buena el comechangos se sintio humillado sin razon d que solo el y su baja autoestima lo saben nadie le hizo nada y sin embargo quiere llamar la atencion para q una le conteste pero yo no le hago caso ,q trizteza que haya personas asi, lo siento dianalis tu lo estimabas pero tienes grandez personas cerca dianalis junta otra vez a las chicas del pozole y nos tomamos el te ahora t late
Ultima edición por maris408 el Ene 04 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Yo se q le estoy ponoendo atenciin de mas pero no me deja de sorprender la manera q quiere manipular y la forma en q miente. Y que acomoda las cosas a su conveniencia q pena q sea asi q sea de los q se compren con dinero
Neta no lo esperaba pero bueno ...
Me gustaria persuadir a las personas q trae en rebuelta y de las q habla mal o q segun el les tiran el calzon y pues ellas ni en cuenta...
Me da pena por q ami me dijo varias cosas de la doctora y velo [pin...] ipocrita pero bueno se q la doctora tiene q vivir su proseso para darse cuenta de con quien trata o igual a ella no le importa lo q alguien cono el diga....
Q alfinal si sierto q importancia puede tener su palabra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Asi es dianalis yo se lo comente pero no m creyo alla ella , le dije que ese era su estilo de el m trata de provocar pero a mi que, esa es su forma de ser, las personas que se rebuelquen en su veneno a mi m da mucha risa como no logrando optener nada se ponen a retorsese como tlaconetes con sal , hay jijijiji ya hable de mas en fin voy a desayunar traje cosas ricas gustan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Ya desayune gracias
provecho. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Gracias tapatio vas a decir q tarde para desayunar , pero como no fui a trabajar me levanto bien tarde aprovecho q no llevo nenes a la escuela
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Yo sí trabaje hoy entre a trabajar ayer me dieron de alta en el seguro ya que
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Balconear segun tu no pero tirarr veneno y hechar mentiras eso si , pues q lo hirio tanto, si las personas leen, exacto se daran cuenta q usted comenzo nadie le hizo nada los comentarios son tan claros y como comienzas agrdir de la nada , en verdad cambia comechangos hay personas q te apreciaban , por la buena o tu malinterpretas o es tu orgullo mal infundado lo que t hace ver las cosas asi , as ofendido a dianalis asta el cansancio no t averguenza eso, y de paso me quieres embarrar a mi para darte credito
Solo por un post q dije hoy se me antoja un beso de conechangos. Con eso ya t quieres adonar oigame no yo siempre fui clara contigo asi q ua dejate d habladurias, t ves mal todo mundo te lee y sabe que tu autoestima no es buena de verdad cambia comechangos te lo digo en buena onda
Ultima edición por maris408 el Ene 04 2014, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
A se me olvido dercierte comechangos empezaste hablar quesque por debajo del agua de nosotras de dianalis y de mi que t rogabamos, no penso dianalis jamas que por invitarte a comer fueramos rogonas insisto t querias adornar pero nos dimos cuenta a tiempo pues te viste mal pues. A lo mejir pensaste que no nos ibamos a dar cuenta d tu adorno fiijate a quen le platicas cosas comechangos ya vez t traicionaron
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Yo por eso no digo nada no importa que me digan ignorante
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Tapatio hechele ganas con esa pierna q yo la tenia lecionada y por no cudarme ya m la volvi a torcer y felicidades q ya volvio a la calle hay que vivir la vida al maximo exito tapatio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
uFF AFORTUNADAMENTE NADA QUE VER CON LO QUE PASA AQUI
¡¡Que viva la paz, la armonía y la tranquilidad!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |