|
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Cita: | Jotos como tu? O mas? |
Como tu eres mas buena onda, por eso te comprendemos, no es facil ser el mas joto del zoologico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Alli donde estas.
Vaya que eres presumido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
No, al frijol no le hago, eso te lo dejo a ti con Vale.
Van otros 100 pal coyote.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Yo sigo siendo el mismo, ese que te invito tus ostiones en el centro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Metaforicamente si, igual es una escuela que un microcosmos, llamale como quieras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Simio, busca una mejor opcion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2014 Título:
|
Cita: | Y no se necesita serla mama teresa para ser buen amigo,solo un poco de sentido comun y ponerse en los zapatos del otro,y tratar de pasar un buen rato |
Yo difiero un poco Comechangos o un mucho.
La amistad para mě implica reciprocidad, respeto,lealtad, discresciňn. Los amigos no son solo para la parranda, si no para cuando necesitas apoyo . Eso incluye los momentos difěciles que cada uno de manera individual podemos vivir.
Aveces nos pasamos atacando a las demŕs personas pero no nos detenemos a pensar en quč dejamos de hacer o quč hicimos para que " los amigos " estčn molestos.
Esa es una opinňn muy personal . YO creo que tanto en la relaciňn de pareja, como familiar y de amistad lo importante es ser honesto.
Yo por ejemplo como pareja : no puedo exigirle a čl la fidelidad y respeto si yo ando de coscolina y dŕndome golpes de pecho. Tengo lo que quiero en casa, lo amo, lo admiro y lo respeto, entonces quč buscarěa yo en otros lares =?
La amistad es un tesoro que en muchas ocasiones no sabemos valorar. Y cuando la perdemos estamos tan metidos en nosotros mismos que no dimensionamos las pčrdidas que podemos tener.
Agradecimiento tambičn es parte de una relaciňn.
Reitero eso es desde mi punto muy personal de vista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2014 Título:
|
Yo t apoyo frida ya q el otro dia m comentabas q tenias tu pareja y que le eras muy fiel,eso es bueno por q que es eso andar en foros de s*xo y ero.tismo dando nuestra opinion e invitando a comer a los foristas , tienes razon eso no se hace, me imagino q tu haces lo q todas las casadas q estamos aqui hacemos divertirnos con lo que los foristas opinan y aptender de los demas y si sale una amistad asi como yo la encontre en birna y el as pues ya es ganancia a juan no lo conozco el cual seria para mi un honor igual conocer a bruno y a valentin .
Yo por ejemplo . Muchas d las veces esta mi esposo a un lado y ve las carcajadas que m hecho ,en algunas ocaciones le muestro d q me rio, en fin dra. Te felicito por ser fiel asi debe ser saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2014 Título:
|
Asi sucde Maris, lo contrario pasa solo con los animales que no entienden lo que es una amistad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2014 Título:
|
Creo yo es cuestion de actitud ,
Yo puedo entrar a foros de s*xual y aquě escribir y no pasa nada , al menos yo suelo escribir sobre s*xual en general, asi tal cual. No le veo nada de malo. Invitar a comer a alguien del s*xo opuesto o comer si de antemano se sabe que no se traspasa la lěnea no tiene nada de malo. La cuestiňn es que uno tire el anzuelo y el otro lo muerda.
Pero se respeta a casados o casadas que les gusta buscar a otras personas. O tambičn solteras o solteros que anden con casadas o casados, De todo hay y respetables los gustos y acciones de cada quien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2014 Título:
|
Cita: | ,sin dar nombres puedo presumir de haber sido respetuoso con todas,casi |
Comechangos todo iba bien hasta el casi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2014 Título:
|
Cita: | Juan tu las respetas por que eres joto,yo creo que el respeto se gans,preguntenle a las demas foritas si les he dicho algo,sin dar nombres puedo presumir de haber sido respetuoso con todas,casi |
Yo las respeto a todas, sin ser joto, como tu sabes, simplemente porque tengo buena crianza y las veo como iguales, la que guste de brindarme y aceptar la amistad, es bienvenida, igual que la de los varones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Gracias Comechangos .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
..pues yo te invito a que valores la amistad de comechangos y sus sentimientos, juang69.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2014 Título:
|
Cita: | La amistad para mě implica reciprocidad, respeto,lealtad, discresciňn. Los amigos no son solo para la parranda, si no para cuando necesitas apoyo . Eso incluye los momentos difěciles que cada uno de manera individual podemos vivir. |
"La mejor manera de evaluar nuestro grado de amistad, es sopesando lo que estamos haciendo para el amigo que lo necesita".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |