solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

cerrando ciclos?entre amigos?

MensajePublicado: Ene 04 2014    Título:

Mi pierna es de lujo no me gusta la cicatriz 44 puntos casi me la mochan

Responder

valentin1 | | Invitado

.....yo, tambien apoyo a giordiano. es buen tipo, lastima que no reconoce sus errores, y pretende que todos apoyen sus idiologias y sus intereses...fuera de ahi...todo bien.

Responder

jajaj aleluyaaa aleluyaaa ahora resulta que aqui todos somos buenos samaritanos y nos nos queremos y no agredimos a nadie

pero por mensages privados nos podremso tragar a la gente y no pasa nada

jaaaaaaaaaaaaaa!!!

me dio un piche olor a ipocresia bien cabr...

Responder

Cita:
Afortunadamente algunas cosas quedaron claras,y algunas personas piensan,no creeran lo que aqui lean...y cada quien tendra la fama que se merece...si alguien ha seguido las publicaciones sabra quen es realmente el mentiroso...no acostumbro balconear a nadie,no es necesario

mire hijo de su pu.ta mama ahora si ya me hizo enojar pu.to cule.ro joto desgraciado deveras como me arrepiento de averte metido a mi casa eres de esa gente que castillo dice q vales pura m..

quieres q pegue aqui los mensages q me dejabas en el face comenzando con q la doctora frida estaba celosa y enojada por q marys y yo te empesabamos a habalr aqui, q segun te dejo de hablar, luego cuando me dijiste q eya siempre te rogaba [pin...] put... aki tengo los mensages cuantas veces me dijiste q la doctora te tiraba el calzon niegalo hijo d etu pu.ta mama... y luego q le desias ,marys de la doctora pero bueno nomas voy a hablar de lo q me toca a mi.. ya olvidaste todo pu.to
cul... poco hombre

y cuando la doctora me dijo ami todo lo q tu desias de nosotras q segun tu solo eras un bufon que por eso no veniste al pozole, pos q [pen...] eres, por q mi casa la abri a una persona q yo pense q valia la pena pero tu solo te clasificas como la peor

ami no me vengas con [pin...] golpes de pecho [pen...]. ni con *** no habia visto todas las putadas q aki escribes no de envalde te la llevas tambn con el perro dle juan q ya se te olvido q tambn me dijiste q juan no perdia la oportunidad de preguntarte por nosotras q encuanto terminaban las reuniones el solo te preguntaba q como eramos q si estabamos buenas ya se te olvido pende.jo como le echabas m.. tambn a el.

tragate tu m.. solo y si la doctora te cree pos aya ella .... por mi bendito dios ya vi la clase de m.. q eres pior q giordano o selfreud por q por lo menos ellos defienden lo q son y la personalidad que tienen mientras tu y juan son un par de ipocritas puercos q solo habaln mal de las mujeres y nos ere un dama pero por mi chin,guen a su mama put... y kien kiera leer todos los mensajes q me dejaste zaz

yo no tengo miedo de ningun [pen...]

lo unico q me da tristesa esq enverdad confie en ti y te platike mis miedos pensando q sabias ser amigo,, pero [pen...] yo q si no entendi q hablabas mal de la doctora y marys porque no habras de hacerlo de mi y clarooo como todo mediocre a las espaldas de uno por lo menos el giordano y el selfreud tiene los huevos para demostrar quien son mientras tu [pin...] [pen...] no vales nada y no dudo en privados estes hablando de mi

y por mi kedate conn tu amiga marbella tambn quieres q diga lo q me dijiste de ella q segun tu ella fue a verte al stan pero no te dijo quien era, o a ella todavia le ´puedes sacar algo?

no me desias q esa mujer tenia tan poca autoestima q pronto le sacabas lo q kerias
y pa q no este de metiche tambn aqui tirando golpes de pecho

y cuando kieras [pen...] te veo de frente y te los digo en tu p... cara y en la cara de quien kieras los mensages los tengo

y si me dolio [pen...] q fueras tan cul... por q pense q eras diferente pero eres una [pin...] m.. igual que el juan

y peor de joto que el... por q el solo me tiras las pedradas pero tu poco hombre todavia q te
pones segun tu a sesir q no isiste nada cu.le.ro

pocos huevos

sea hombre .. pero creo q es mucho pedir verdad para alguien tan mediocre como tu

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Hay que feo se descocen aquí!!

Comechangos a mi usted me sigue cayendo bien y eso que comentan de que usted pensó que yo fui a visitarlo al centro ya lo sabia yo, porque me lo comento una amiga mia que también es suya, que usted creyo verme pero no, no era yo, ni siquiera supe que estaba en el centro si no con mucho gusto lo hubiera saludado a fin de que yo vivo muy cercas del centro.

Yo no me voy a meter en pleitos ajenos y aquí cada quien piensa o piense lo que le de su *** gana, al fin y al cabo ni me viene ni me va.

Responder

pos entonces no te estes metiendo en lo q no te importa piche vieja mitotera

una vez me calle pero ya no marbella ya vi q no vale la pena dejarles las cosas en el aire

Responder

A mi no me metas en tus pedos estas loca o que, borracha o marihuana ufff, peleas con todo mundo si asi eres feliz muy tu... pero yo me quedo fuera de tus histerias.

Responder

mira no te vengas a dar de golpes de pecho ni aserte la mosca muerta

se te olvida de donde te conozco... loca no estoy quieres q le diga a brunito q venga a desir quein es la loca ..

y si peleo con gente como tu ipocrita y mentirosa y sabes q bueno q te kedas con el comechangos al fin son iguales

ami no me ofendes [pin...] vieja colera q uno asia sus reuniones y ay andabas investigando donde era para llegar y meter sisaña marbella

por favor entre gitanos no nos leemos la mano asi q cayaditra te ves mas bonita

el principe aun entra a leer esto no creas q se le a olvidado loq blanquita y tu isieron

hay marbella.... mejor deja de meterte en loq no te importa o dire lo dle viaje a chapala

ya no me saques punta por q hoy si traigo asta para ti

Responder

y eos de borracha te lo dejo ati ya te olvidaste como slaiste peda d ela peda de casada

vieja golletera tengo fotos es mas tu misma las tienes

tragan m.. y quieren cagar angeles

Responder

no pues si prefieren estar en su zonita de confort, y como viene uno y les saca sus verdades

jajaja como me gustaria q odisea te dijera tambn tus verdades, por q digo sio de pelear se trata
en el chat no tolerabas a odisea y no se a cuantos mas o q eras la perita en dulce

jajajja hay marbella jajajajajjaa

pobre de ti ..... tu si deveras pelebas aya con todo el mundo.... que curisos por q nunca veniste alas reuniones de mi casa.. si sabes verdad q nos reuniamos aqui verdad...

q tal nunca te pusite a pensar q por q no fuiste solicitada

jaaaa!!

Responder

ahhh icon_razz.gif tan fácil que es bloquear usuARIOO yuck.gif MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

lo curioso q tu no te moriste por q odisea mil veces te baneo en tapatios y mira seguiste sacaste le veneno

q facil noooo... mejor me blokeas por q te da miedo q te saquen tus verdades

jajajjajajajaja

mieditoooooooooo

jajajaja

Responder

como te dije marys de estas [pin...] zorras no me espanto, mas miedo me tienen a mi.

mujeres como esa si meresen ser amigas del comechangos.

y yo q pense q iva ahcer mi diccionario del castillo

no sabiendo pues q se me ivan a poner estos [pen...] de pechitos

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2014    Título:

Sigue sigue ladrando por mi no hay problema bitch. smile.gif

Que pensara de ti tu hijo donde lea todas las estupideces que escribes, pobrecito que trauma, y tu marido que bueno que ya no esta porque si no se volveria a morir de la vergüenza, que bueno que le evitaste la pena de leerte. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo dirìa que es tiempo de cerrar el pleito.

1.- Comechangos " supuestamente " ha dicho que yo le tiraba la tanga. Con todo respeto a quien me lo comentò le respondì NO ME INTERESAN SUS CHISMES , LA RELACION QUE TENGAN NO ES DE MI INCUMBENCIA, incluyendo sus famosas apuestas que a lo que a mi respecta a los 40 años no suena coherente, pero cada quien , asi respondì. Tal cual y no volvì a leer mensajes de esa persona precisamente porque no quiero verme involucrada en su argùende. Aclarè tambièn que no es mi intenciòn andar de cusca en Tapatios. No se trata que crea o no , se trata de no meterme en una relaciòn que no se de què tipo sea de dos, tres es multitud.

2.- Me parece de mal gusto que se peleen y salgan a relucir todas sus cosas personales y tengamos que enterarnos lo que cada quien tiene en su face book , o por los lugares que preguntan , sea o no cierto y asi tal cual se lo respondì a Comechangos, no me interesan las vidas de los demàs no es de hombres andarlo divulgando. Las fotos que cada quien tenga en sus redes sociales es su problema y no me interesa y que venga Comechangos a desmentirme si no es cierto que se lo dije.

3.-El problema que yo tuve con Comechangos lo hablè yo directamente, se lo dije a èl , punto.

4.- Ahora bien, tambièn considero que debe haber discresiòn , por eso escribì lo anterior. Porque no es vàlido andarse ventilando los trapitos al sol en estos foros y nos anden escribiendo soltando informaciòn sin ton ni son. Agradecimiento tambièn debe ser parte en esto estoy de acuerdo con Dianalis, cuando a uno le abren la puerta de la casa implica confianza , un escalafòn màs en el grado de la amistad y hay que saber ser recìprocos , ahì ni què decir.

Lo que si es que hay saber ser congruentes y si vamos a contar alguna excusa no andarle diciendo algo diferente a cada uno, tarde o temprano se puede saber y entonces no victimizarnos, como ya le respondì a alguien , ¿ tù te consideras buen amigo ?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: