solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

8 palabras científicas que no significan...

MensajePublicado: Abr 28 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Vivimos en un mundo donde sus principales habitantes "el hombre" quien es un animal "racional" se destruye entre si mismo o lo que es peor así mismo. Si el futuro del hombre es la tierra y éste no cuida de ese futuro. Cuidará entonces de los animales?. El hombre es libre, dueño de su destino y hace lo que quiere, lo que le gusta. Sean o no buenas decisiones.

Exactamente, pero no cabe esperar que alguien que ya ha tomado una decisión (que es la de ir contracorriente) se contente con las leyes Naturales que regulan nuestra existencia...

Como a todo se le puede encontrar el sentido opuesto, así lo ha decidido. (Si fuera un mexicano que no viviera en el Sur de USA, ya lo oiríamos, ya...). jiji.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Busca con tanto ahínco la perfección "espiritual", que se pasa tres pueblos y ni se entera... jajaja.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Entonces...

¿Los que no queremos matar a cuchillazos a seres sentientes somos fanáticos y salvajes y los que SÍ lo hacen son gente centrada y racional?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
¿Los que no queremos matar a cuchillazos a seres sentientes somos fanáticos y salvajes y los que SÍ lo hacen son gente centrada y racional?

Cuando dejes de hablar mal de seres humanos, cuando tus palabras sean consecuentes con tus hechos, en ese momento tu mensaje tendrá lectores.

Habría que preguntar el porqué un animal tiene mas derechos que un humano para ti, porqué defenderlos cuando ofendes a tus pares.

¿Cómo pides que la gente siga tus ideas cuando no lo haces tú? Porque para serte franco, tú no eres vegano, solo usas el veganismo como lo hace cualquier farsante religioso.
Ves la paja en el ojo de la gente cuando la viga en el tuyo solo te da para amenazar, ofender, seres humanos.

Responder

Cita:

Entonces...

A mi entender los que no son muy "racionales" son los que insisten y persisten en decir que los que comen normalmente (no los veganos que son selectivos) matan a CUCHILLAZOS A SERES SINTIENTES... (Como si hubiera seres NO SINTIENTES).

Te estás pasando tres pueblos, y si no te enteras, es que todavía la cosa está peor de lo que parece...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Habría que preguntar el porqué un animal tiene mas derechos que un humano para ti, porqué defenderlos cuando ofendes a tus pares.

Por los animales, sólo los veganos hacemos ALGO. Honestamente, me importa MÁS LA VIDA DE UN CERDO QUE TU VIDA, Juanito, porque, por el cerdito nadie aboga, mientras que en plenitud de facultades tú puedes defenderte y/o protestar.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Dijous...

¿Soy para ti un fanático irracional por no querer matar?

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Si el futuro del hombre es la tierra y éste no cuida de ese futuro. Cuidará entonces de los animales?

Somos una PLAGA, Martis:

Irresponsables, valemadristas, apáticos y egoístas.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Responder

Cita:
Dijous...
¿Soy para ti un fanático irracional por no querer matar?

Tú, igual que yo, no matamos a nadie ni a nada, luego, ¿que te ha prendido en convertirte en pastor (nunca mejor dicho) de esta nueva religión...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Yo, no creo que nadie tenga que enarbolar ninguna bandera de Veganismo para estar en contra de la crueldad, los abusos, y toda acción que hace que más de la mitad de los habitantes de este Planeta pase privaciones y hambre.

Creo que cualquier persona normal repudiará el hecho de las diferencias sociales y la permisibilidad con que toleramos que a unos les sobre miles de veces lo que a otros les falta. A eso si que se le puede llamar crueldad e injusticia social...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Martha. | | Invitado

Ayer tuve una conversación con unos negociantes. Me explicarón detalladamente los gastos que se hacen en una casa, en la escuela, comida, transporte, diversión, vestirse, etc. De acuerdo a unos estudios que se realizarón, si un Mexicano que vive en el país por supuesto, no genera arriba de 10 000 pesos mensuales es pobre. Entra dentro del tabulador de pobreza. Esto en realidad me puso a pensar porque tengo que esforzarme mucho para lograr rebasar esta cifra, y estamos hablando de que no tengo hijos y que nadie depende economicamente de mí. Siendo así cúanto tendría que generar un Mexicano que vive es su país, él cual tiene una esposa y por lo menos dos hijos? Hay muchos trabajos, puedes encontrar uno con facilidad pero esté en realidad te dará arriba de 10 000 pesos mensuales?...

Responder

Self no te lo va a solucionar eso, martha, el está dedicado "en cuerpo y alma" a mejorar el bienestar de los animales, equiparándolo al de los burgueses que no necesitan trabajar para vivir de los demás... los humanos se tienen que espabilar como puedan...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Tú, igual que yo, no matamos a nadie ni a nada

Es verdad... Tú sólo PAGAS el sueldo del matarife.

frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

Dijousmercat
MensajePublicado: 28 Abr 2016 Título:
Self no te lo va a solucionar eso, martha, el está dedicado "en cuerpo y alma" a mejorar el bienestar de los animales,..

...ni modos...

Responder

Hereje | | Invitado

Selfrulquet ve a Chespirito

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: