|
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
Del rosca tienes seguridad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
..esta bien ineficiente...dice que soy yo y otros cinco al mismo tiempo...que por que tu dizque lo descubriste... andale! ahora lirealo!....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
El profe dice que "no le importa lo que yo escriba" y sin embargo siempre contesta y contesta TODO lo que digo.
¿Para qué me leerá si lo que escribo NO le importa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
Cita: | Si eres una persona con principios, intentarás cuidarlos al máximo de bien |
¿Para luego rebanarles el cuello?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
[/img]
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
La diferencia de valores entre veganos y carnistas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
Vivimos en un mundo donde sus principales habitantes "el hombre" quien es un animal "racional" se destruye entre si mismo o lo que es peor así mismo. Si el futuro del hombre es la tierra y éste no cuida de ese futuro. Cuidará entonces de los animales?. El hombre es libre, dueño de su destino y hace lo que quiere, lo que le gusta. Sean o no buenas decisiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
sus imagenes son como los bebés ensangrentados de Mudochi, ni embriones son. Esa es otra de sus falacias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
Recuerde Profesor "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno, es la paz"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
Así es por eso respetar lo que comemos cada quién sin agredir es la paz
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2016 Título:
|
¿Cómo puede preocuparse por los animales cuando hiere a diario a seres humanos, cuando denigra razas y países?Debería iniciar por ser consecuente con sus palabras, mientras tanto solo serán frases vacías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2016 Título:
|
Tiene una visión antropomorfica torcida.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |