solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

8 palabras científicas que no significan...

MensajePublicado: Abr 28 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Responder

Hereje | | Invitado

Mientras mueren más de 100 mil mexicanos en México, el pupilo de Chespirito llora por los animalitos

Responder

Martha. | | Invitado

Lo sé Señor Dijousmercat. Sólo que en verdad quedé impresionada con las cifras. Los Mexicanos tenemos serios problemas. Más de los que pensé de hecho...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Mientras mueren más de 100 mil mexicanos en México, el pupilo de Chespirito llora por los animalitos

No siente empatía por sus pares, no es posible que sea sincero en su doctrina sino solo un simple predicador de calle sola.
Poco a poco se va desmoronando la imagen de ateo, de humanista, para surgir el fanático religioso que ni siquiera conoce su fe.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Juanito...

Como vegan, yo me preocupo hasta por los nietos de los hijos que nunca tuviste porque no hubo atrevida alguna que tuviera estómago.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Como vegan, yo me preocupo hasta por los nietos de los hijos que nunca tuviste porque no hubo atrevida alguna que tuviera estómago.

Alguna vez leí que estudiaste mercadotecnia, sin embargo puedo ver que no entiendes el proceso racional del comprador de tus ideas, no es que el veganismo esté mal per se, sino la manera en que lo plantéas hace que se perciba como algo doctrinal, dictatorial y a nadie la gusta ser obligado a nada, presentas tus argumentos queriendo establecerlos como leyes naturales que no son, sin entender a tus lectores, quizá solo como un medio para ofenderlos y creer que por seguir cierta religión te permite velos como no pares.

Creo que necesitas. antes de exponer el tema del veganismo, profundizar en el mismo, ser un verdadero vegano no solo en no comer animales sino en lo que implica.

Deja de ser predicador de banqueta y aprende a exponer tus ideas de manera racional y agradable para el público.

Responder

Hereje | | Invitado

El problema de Rosca es que presume de cosas que cuando habla no tiene la menor idea.

Dice que tiene tres carreras, antes era una (psicología), luego salió que dos (mercadotecnia), y ahora dice que tiene tres.

Cuando estas en el ambiente universitario, podemos apreciar que una trayectoria así es rara. Lo lógico es que si tienes un licenciatura a lo mejor estudies otra, y en lugar de una tercera otro nivel que es un posgrado.

Pero por lo que le leo, mi impresión es que farolea.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Juanito...

T O D O S los pretextos pend*jos de los carnistas ya los conocemos y han sido hechos MIËRDA:

Responder

Juangdl2 | | Invitado

[quote
T O D O S los pretextos pend*jos de los carnistas ya los conocemos y han sido hechos MIËRDA: [/quote]

No veo como, un solo argumento que hayas presentado se ha sostenido, y los memes apoyan menos, falla la seriedad, quizá el medio de exponer el veganismo no debas ser tú, deja las cosas serias para quien tiene capacidad, sostente como vegano, pero no trates de exponer lo que causa, por tu estilo, que quien se sienta atraído por ese tipo de vida salga corriendo al contrario.

Responder

Dark Knight | | Invitado

¿Viste?

"Quiero ser vegan, pero como tú lo expones muy feo, entonces seguiré rebanando el cuello de animalitos sentientes porque se me antoja una botana".

Hipócrita, deshonesto, apático.

Responder

Hereje | | Invitado

Solo le leo falacias Ad Misericordiam.

Antopomorfisa a los animales

Responder

Dark Knight | | Invitado

A ver, para empezar se escribe antropomorfiza.

En segundo lugar, la capacidad de sentir dolor, miedo o placer, NO SON cualidad exclusiva de nosotros los humanos. Así mismo, el DERECHO de disfrutar del planeta según el potencial y naturaleza de cada quien, es de TODOS los terrícolas, no solamente de nosotros. ¿Qué es lo que se está alegando entonces? ¿Que los humanos somos amos y señores del planeta y que TODOS los animales nos pertenecen para hacer con ellos lo que se nos antoje?

Responder

Hereje | | Invitado

Los neologismos no tienen reglas, buey

Por eso te proyectas en los animales. Lo cual es una visión intolerante también pues les impones lo que no son

Responder

valentin1 | | Invitado

antropomórfico

antropomórfico, -ca adj.
1 Relativo al antropomorfismo: las representaciones antropomórficas de los dioses egipcios.

2 Se aplica a la cosa o vegetal que tiene un aspecto físico parecido al del ser humano.

...a que el maixtro...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
"Quiero ser vegan, pero como tú lo expones muy feo, entonces seguiré rebanando el cuello de animalitos sentientes porque se me antoja una botana".

No, interpretas mal mis palabras, si no logras entender a tu audiencia menos podrás dar tu mensaje.

Tus argumentos son frases trilladas, repetidas como catecismo sin mas fondo que el odio por tus semejantes, entre tú y un fanático religioso que se autoinmola o sale pistola en mano a mejorar el mundo es solo la vergüenza de hacerlo.
Tus problemas personales te han orillado a querer salir del ostracismo, crees que el veganismo es la manera de ser menos rural o silvestre, pero hay cosas que no se dan ni queriendo y lo primitivo de tu mente no tiene vuelta atrás.

Como consejo, deja lo serio para quienes entienden el tema, quienes pueden exponerlo y vender ese sistema de vida.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: