|
Publicado:
May 28 2014 Título:
|
MEJOR ME VOY A DORMIR.
¡DEJA DE ESTAR ENVIANDO MP! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2014 Título:
|
..demuestralo, no es mi estilo. (nomas me caes bien) eres muuuy mayor pa mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2014 Título:
|
¿NO ERES FRANCOGDL1?
ENTONCES OLVÍDALO.
AHHHHHH SI, NO ES TU ESTILO, COMO TAMPOCO ES TU ESTILO EL DECIRME GROSERÍAS.
¡TAMBIÉN PÍDEME QUE DEMUESTRE ESO!.
PUES PARA CAERTE BIEN ME MOLESTAS MUCHO ¿NO CREES?
TAMBIÉN LE CAIGO BIEN A GIORDANO Y A MIRMIDÓN Y NO FASTIDIAN COMO TÚ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
yo soy yop, valentin1, ...ellos te adulan, te siguen la corriente, te encubren, yo, te ayudo diciendote la neta. otra forma de apreciarte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
Ese Valentín se esta convirtiendo en un patán.
Porfirio Díaz es un ejemplo de una persona que se casa con una mujer mucho menor que él. Cuando el se casa con Carmen Romero Rubio ella tenía 17 años, y Porfirio era un hombre muy mayor. Antes se había casado con su sobrina, la *** su hermana. Lo que era común entre las familias oaxaqueñas de aquella época.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
Cita: | A esta edad no me gustan los hombres 20 años mayores, pero cuando tenia 20 si me gustaban. |
Me hizo recordar mis años de estudiante en la facultad, cuando el hoy Secretario de Salud era mi maestro de Propedeùtica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
Existe sobre todo en el medio de la universidad una propensión de las estudiantes a admirar al profesor y a verlo como hombres maduros atractivos. Los profesores en este sentido debemos ser muy centrados, porque la mayoría de las veces esa admiración no debe ser una mala señal de posibilidad de relación o si la existe no debe confundirse amor con otras cosas.
Hay muchas historias de la universidad donde la alumna termina siendo la esposa del profesor, se pueden coleccionar menos de una decena en mi memoria, incluso de grandes catedráticos con gran prestigio, donde la alumna logró meterse a la cocina y desbancar a la mujer del profe y casarse con ellos.
Hay otros casos donde se logran meter, pero el profe es casado y si se dan relaciones termina medio mal porque se confrontan con el matrimonio vigente y he conocido más de un divorcio por esta situación. O en el peor de los casos cuando las alumnas terminan siendo aman.te y en estos casos me ha tocado vivir el sufrimiento de ellas por meterse entre las patas de los caballos.
Yo siempre les digo a mis alumnas que tengan cuidado. A diferencia de la educación media, en la superior ellas son mayores de edad y por lo tanto no existe delito, al menos en el DF, si se llegaran a relacionar. No hay que complicarse la vida, les digo, un profesor casado preferirá más la estabilidad de su matrimonio, a la nueva "aventura", lo mejor es agarrarse a alguien sin problemas, soltero preferentemente y que empaten con su edad.
También existen historias de maestras maduras que se lían con chicos estudiantes, al grado de que ellos se van a vivir con ellas. La regla es siempre evitar relacionarte con personas a las que les das clases y mezclar el trabajo con la vida personal. Es siempre una buena recomendación, aunque existen estudiantes muy bellas que buscan maestros y que hay que estar es en sus zapatos a ver si pueden resistir cuando ellas van muy decididas que las hay. No hay diferencia en este caso cuando son maestras solteras con estudiantes, aunque las compañeras maestras resisten más.
En el caso de la educación media es un delito y creo que un profesor@ de media nunca deberá involucrarse con alumnas o alumnos pues no sólo esta éticamente mal, sino que constituye un delito sancionado en el código. Conozco algunos casos donde profesores de media están casados con las que fueron sus alumnas y otros casos donde esos matrimonios fueron un desastre.
Bien esto es a propósito del comentario de Frida Reyes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
..muy interesante, giordiano, te refleja por la relacion que tuviste con tu alumna 22-24 años menor, la que hace unos meses dejaste ir para que se realice, por las diferencias de edades, segun comentaste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
Cita: | ..muy interesante, giordiano, te refleja por la relacion que tuviste con tu alumna 22-24 años menor, la que hace unos meses dejaste ir para que se realice, por las diferencias de edades, segun comentaste. |
Eres muy dado a calumniar y eso es porque careces muy seguido de argumentos. Yo no me relacioné con una alumna, eso ya es de tu cosecha. Todo el argumento torcido, hasta las fechas de diferencia de edad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
..un dia 28 de enero, del 2013, comechangos te hizo esta pregunta..1.- te has dejado caer una alumna?..tu respuesta fue:..."mi actual pareja fue mi alumna.... Ella, cuando fue mi alumna ya habia cursado y titulado en una licenciatura, estaba cursando la segunda licenciatura"..Fuente, Giordiano Bruno, Forista de la semana, pagina 2, capitulo 5, versiculo 3ero....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
Cita: | Y con respecto al tema en cuestion:
La mujer instintivamente busca cual sera su mejor pareja para preservar la existencia.
Existen dos posibilidades para efectuar lo anterior:
- Buscar al mas atractivo y saludable.
- Buscar al mas financieramente estable.
|
Este tema también lo he debatido.. No recuerdo si fue contigo, no obstante de la forma correcta que lo has planteado por no señalar a la mujer de un forero como ha hecho por ahí uno, ¿te felicito?.
Y estoy de acuerdo que todavía existe un instinto primitivo en preservar la existencia, que se da en todas las clases sociales…. Hoy es el dinero da estabilidad, y hasta un trabajador de sueldo mínimo puede tener problemas con su pareja, si se queda en paro, porque rompe la estabilidad que por adaptación tenian, que si estuvieran trabajando… ningún problema habría.
..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
Cuando dos cuates se hablan... ja, ja es divertido.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
...giordiano, ya te comprobe' que si fue tu alumna tu novia, nomas falta comprobarte tu edad. 58?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
Creo que dar clases y mantenerse sin quemarse con tremendos fuegos que hay en las universidades debe ser dificil.
Por otro lado, la diferencia de edades es valida si logran empatar las maduraciones, caso contrario es un desastre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
El problema en la universidad es que son mayores de edad y por lo tanto hombres y mujeres están capacitados jurídicamente para relacionarse con quién quieran. Así que el problema de las relaciones en la universidad es enteramente de adultos.
Es muy mal visto en la universidad que un profesor ande con alumnas universitarias, más si son sus alumnas de curso en ese momento. Pero en este caso, la alumna siempre puede rechazar sin sentirse presionada y con la posibilidad de denuncia en caso de acoso s*xual. Una alumna es respaldada siempre por sus compañeros de clase, así que por lo regular quién anda con un profesor es porque ella lo ha decidido.
En ese rejuego, Juan, las alumnas también se te acercan, se insinúan a veces en el juego de te doy no te doy, para influir en las calificaciones o porque realmente les gusta el profesor. Algunas de ellas consideran un reto andar con tal o cuál profesor y hay profesores muy cotizados, que las alumnas se ponen como loquitas por ellos. Eso sucede sobre todo cuando el profesor tiene entre los 30 y 40 años de edad y es atractivo. El aceptar o rechazar depende de muchos factores, la madurez del profesor, el como se dan muchas veces las cosas. Es un mito o una fantasía el que puedes andar con las alumnas, por lo regular debe uno cuidar el prestigio y evadir las insinuaciones sobre todo si uno se respeta a sí mismo y se considera profesional.
Yo tengo la ventaja de que hay una enorme distancia de edad y se atreven menos, lo que me da mucha tranquilidad. No era lo mismo a los 35, las alumnas si eran un problema porque de plano se te lanzaban a veces de manera demasiado evidente. Ahora lo hacen sobre todo las mayores de 40, o las de 50, que tengo alumnas de esas edades. Lo mejor es que sepan que tienes pareja, porque se atreven menos.
El periodo de mi relación con la ex pareja reciente, se tranquilizaron mucho, porque ella era muy reconocida entre los egresados de la escuela. Les gustaba mucho porque éramos ambos muy apreciados y decían que hacíamos bonita pareja. Una relación legítima donde no hay engaño, es abierta, social, donde no estas jugando a hacerla aman.te porque eres casado, sino tienes un estatus legal libre, es una pareja aceptada por todos, alumnos y maestros.
Cuando rompí con ella, vino el desencanto. Al principio, la tristeza de toda ruptura, pero ahora me siento bien, muy tranquilo y con ganas de hacer muchas cosas.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |