Publicado:
May 28 2014 Título:
|
Cita: | Y con respecto al tema en cuestion:
La mujer instintivamente busca cual sera su mejor pareja para preservar la existencia.
Existen dos posibilidades para efectuar lo anterior:
- Buscar al mas atractivo y saludable.
- Buscar al mas financieramente estable.
El que no cumple con las anteriores...Les tiran las tangas para que las huela! |
Ja, ja, en efecto, como a Museo, que hasta las colecciona.
Hace poco más de un año yo me relacioné con una chica de 35, con una carrera, independiente, con una enorme cultura y muy inteligente. Nos llevamos muy bien, soy una persona con una enorme capacidad de relacionarme.
¿Qué sucede con una mujer de 33 y un hombre de 53? Es decir yo le llevaba 20, no más de 30 como el susodicho. Que tendríamos un matrimonio muy bueno para mi, no tanto para ella de 20 años en buenas condiciones y después de eso ella se dedicaría a cuidar anciano. Los hombres no piensan en las parejas, son egoístas y los pecados llevan penitencia. No saben sumar como no saben usar los operadores booleanos. Una mujer de 27 casado con una persona de 60, puede esperar que a los 70, ella tenga 37, cuando las mujeres están en el fruto maduro de la vida, en su momento más alto de vida s*xual. ¿Qué sucederá con un hombre que no tiene el dinamismo s*xual de un hombre de 50 o 40? La mujer tenderá con la estabilidad ganada a ponerle los cuernos. Si no en sus salidas, con la propia servidumbre. El chofer es a veces el ganón.
Yo decidí respetarme a mi mismo y darle mejor oportunidad a ella dejándola ir. Una mujer de mi vuelo me entenderá mucho mejor. Como dice Maris o Silueta, mientras más cerca de la edad mejor. El mismo hecho de que a un viejo de 40 o 50 les gusten las de veintitantos es ya un desequilibrio aunque no un pecado, son bonitas pero son generaciones diferentes en muchos sentidos a nosotros, desentonan con un tipo de más edad, los más "listos" las quieren para un rato, los tontos para toda la vida. Pero bueno, hemos establecido que éticamente no es malo, que cada quién elige siempre que sea por mutuo consentimiento. Lo que dice Maggione de que ellas lo eligen por estabilidad financiera, es el ejemplo de que el dinero puede comprar una mujer, pues se casan por decirlo eufemísticamente por el dinero y no por la persona. Yo no quise que me pasara eso, si me quieren por mi, bien, por el dinero es algo que rompería mi respeto y dignidad como persona. Al parecer mi pareja anterior me eligió por mis conocimientos.
Hoy prefiero rehacer mi vida regresaría con la mama de mis hijos. Es algo que se ha negociado muchas veces, a lo que he resistido y por ello entré en terapia. Ya mis hijos tienen vida universitaria, no es por ellos, se re focaliza, la relación depende de nosotros.
A mi no me gustan las mujeres adornos, que me lleven la corriente. Las mujeres son lo que somos nosotros mismos. Un hombre que anda con una mujer sencilla, es un hombre sencillo; un hombre que anda con una mujer arrogante, es porque él mismo es arrogante; yo lo que requiero es una mujer sencilla e inteligente, no necesito más. Si lobo quiso una mujer bonita, bien por él, la respeto aunque como hemos visto, ese respeto no quiere decir que el tipito no sea un patán. Así como ella es "bonita", a mi realmente no me gusta ella, pero le respeto, y es por ella, no por el patán de su marido. A los imbéciles nunca han tenido mi respeto.
Yo a diferencia de Lobo no busco modelos, aunque las chicas lindas me hacen caso, yo busco sobre todo sencillas e inteligentes, y estoy en el medio ideal, comulgo muy bien con las universitarias. Y la mama de mis hijos esta en el medio universitario, tiene estudios de posgrado, elabora libros, yo escribí a pesar de estar separados un libro conjunto con ella y otros profesores universitarios. La vida corre y si hay alguien consciente de ello soy yo, tengo los pies perfectamente asentados en la tierra, mi mente sólo vuela para el trabajo intelectual.
La última experiencia me hizo reflexionar mucho, pues dejar a alguien cuando la quieres es muy duro. Pero como en Candilejas de Chaplin por amor se busca y por amor se deja en libertad. Querer a una persona es también pensar en la otra persona. En la vida no hay que ser arrogante.
Lobo esta en su derecho de tener una mujer joven, no lo critico, pero sale su miseria humana cuando dice, vean a mi mujer, quiero ver a la mujer de los demás. Que él sea exhibicionista con su mujer nos dice del objeto que compró, vean mi reloj, vean mi corbata, vean mi coche, vean a mi mujer...
Yo soy un trabajador de la cultura y la educación, y soy muy orgulloso de serlo, me molesta en efecto que critiquen racistamente a los maestros, por la sencilla razón de que soy uno de ellos, pero no cambiaría ni mi vida, ni mi profesión porque me gusta hacerlo.
Mi exmujer, la mama de mis hijos es muy inteligente, ella lo demuestra por sí misma, es muy capaz, de los mejores profesores de su área. Yo no la presumo a ella, ella se gana sola lo que ella tiene sin mi ayuda y no es mi posesión. Nos conocemos desde jóvenes y el amor que nos dimos no fue ni por interés, ni por dinero, es una relación que se dio por afecto y por un enamoramiento muy grande. Mi exmujer es preciosa y es sencilla e inteligente, es como yo lo necesito. Yo soy mexicano, los rasgos indígenas me gustan y respeto todas las características de los grupos humanos.
GBN
Responder
|
|