solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Un hombre que tiene una pareja 20 años menor es un inmoral?

MensajePublicado: May 27 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Coincido, no es inmoral, es un ***, todo gato viejo necesita su ratoncita tierna.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Coincido, no es inmoral, es un ***, todo gato viejo necesita su ratoncita tierna.

Responder

maris408 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
INMORAL!!!???
QUÉ VA, ES UN MÉNDIGO SUERTUDO!!!!

Responder

maris408 | | Invitado

No nada de eso Verdugo... ese no fue mi punto, mi opinion la bace en mi propia experiencia cuando yo era mas joven siempre solia salir con hombres mucho mayores que yo, su trato hacia conmigo era mas como le dire..... mas cariñoso mas respetuoso. Los jovenes hasta su sentar era guandajon, Me toco salir con un joven que masticaba chicle mejor que una mujer chispas.. y finalmente me case con un hombre mas joven que yo. yo lo amo con veite años de casada pero creame el todabia tiene mucha cuerda y a mi me gusta mucho mas la tranquilidad... es por eso mi opinion.. Saludos

Responder

maris408 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:

Responder

valentin1 | | Invitado

..giordiano, va de ridiculo en ridiculo. Ya no son sus compañeros los maestros?...alguien dijo.."compañeros de TU escuela?".....deveras que es divertido..

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Pero en mi opinion y sin tener tampoco baremo. Las personas pueden juntarse con quien le de su gana mientras la persona en cuestion este de acuerdo y con que se tengan amor , lo demas que importa......... Es mucho mejor que el hombre sea mayor que la mujer esa es mi humilde opinion.

Entonces en que quedamos… que no me ha quedado claro, si es mucho mejor como dices tu o igual como digo yo.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Antes de opinar, ¿ cuàl es la edad de la dama en cuestiòn ? creo que de ahì varìa la respuesta.

Responder

maris408 | | Invitado

CHISPAS YA CONTESTE..

[img]No nada de eso Verdugo... ese no fue mi punto, mi opinion la bace en mi propia experiencia cuando yo era mas joven siempre solia salir con hombres mucho mayores que yo, su trato hacia conmigo era mas como le dire..... mas cariñoso mas respetuoso. Los jovenes hasta su sentar era guandajon, Me toco salir con un joven que masticaba chicle mejor que una mujer chispas.. y finalmente me case con un hombre mas joven que yo. yo lo amo con veite años de casada pero creame el todabia tiene mucha cuerda y a mi me gusta mucho mas la tranquilidad... es por eso mi opinion.. Saludos[/img]

Cita:
Entonces en que quedamos… que no me ha quedado claro, si es mucho mejor como dices tu o igual como digo yo.

Para mi sin machismo ni feminismo de por medio, es el gusto de que el hombre sea mas grande que la mujer y entre mas grande mejor , pero es es mi opinion

Ultima edición por maris408 el May 27 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 27 2014    Título: ahora...
museo38 | | Invitado

sime saco la risa el que abrio el post, anda como ofuscado porque no pudo andar con una mujer de 30, yo me declaro un suertudote...

yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Don Mus, què milagro !!!!!!!! un placer leerle.

flowers.gif flowers.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2014    Título: hola...
museo38 | | Invitado

mi linda doctora. ando por aqui leyendo lo que pone el grandilocuente, como me divierte el amigo...

por lo pronto yo me declaro el mas suertudo de tapatios...

yuck.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Caramba pero si el tema es solo si un hombre tiene pareja 20 años menor que el es inmoral..........

Exacto, ese es el tema.

Cita:
Y eso depende mucho efectivamente de las religiones y en muy pocos casos en las regiones

Pero en mi opinion y sin tener tampoco baremo. Las personas pueden juntarse con quien le de su gana mientras la persona en cuestion este de acuerdo y con que se tengan amor , lo demas que importa......... Es mucho mejor que el hombre sea mayor que la mujer esa es mi humilde opinion.

Bien aquí rescatas la voluntad y el acuerdo mutuo.

Cita:
INMORAL!!!???
QUÉ VA, ES UN MÉNDIGO SUERTUDO!!!!

Y NO TENDRÁ ALGUNA AMIGA PARA MIGUELITO??

SALUDOS.

Ja, ja, no, pero si tuviera te la presentaría y allá usted le hace la lucha. Siempre y cuando no sea materia de MP, Ministerio Público.

Cita:

Ok. Para Juan no hay problema

Maris, usted es muy autosuficiente, creo que la autosuficiencia es un buen valor en las mujeres.

Cita:
..giordiano, va de ridiculo en ridiculo. Ya no son sus compañeros los maestros?...alguien dijo.."compañeros de TU escuela?".....deveras que es divertido..

Fíjate lo que es la mala fe, yo no hablo de mi sino de don lobo, él tiene una mujer 20 años menor que él, lo cuál no le critico, yo sólo lance la pregunta. Ahora, dile viejo ridículo a él.
Yo pienso como Maris, Ángelo y Juan, como Lobo.

Cita:
Antes de opinar, ¿ cuàl es la edad de la dama en cuestiòn ? creo que de ahì varìa la respuesta.

De acuerdo Frida, la dama ha de tener cerca de 30 y don Lobo 60.

Cita:
sime saco la risa el que abrio el post, anda como ofuscado porque no pudo andar con una mujer de 30, yo me declaro un suertudote...

Anda usted atrasado de noticias, Don Museo, anduve yo con una de 35. Anduve verbo en pasado del indicativo, es decir, si anduve. Decidimos ambos no andar más. Las razones no se las digo porque no le incumben. Usted sólo colecciona calzones, le recuerdo.

¿Cómos se llamaba el anciano que coleccionaba calzones en la caricatura de Ranma?

La mayoría tenemos consenso, saludos, sólo Valentín, Museo y Verdugo desentonaron. Felicitaciones a Don lobo escéptico.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 27 2014    Título: mi...
museo38 | | Invitado

estimado, el coleccionar tangas que yo sepa no es malo...

sigues siendo un divertido...

yuck.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: