Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Cita: | Giordano ¿què tiene mi comentario de malo ? |
Nada de malo, me sumé al mismo explicando algo que he visto.
Cita: | Pero reitero, era el amor platònico de muchas estudiantes. |
Sucede mucho Frida, por eso el docente tiene que ser muy equilibrado. Te quise participar lo que yo he visto y lo que me ha tocado vivir. Cuando comencé a ser docente a los 33 años, había una chiquilla de 17 que me gritaba desde el 3er piso, ya llegó mi amor. Se emocionaba al verme. Me sirvió mucho la serie de los años maravillosos cuando Kevin se enamora de su maestra. Yo no me escamaba, ni me la creía, una adolescente de esa edad es así. Por cierto era una chica bonita, lo que hice fue lo que hizo la maestra de Kevin, portarme natural, ser amable y atento con ella, aliviar su emoción con el trato y al final la magia de ella se disipó porque veía la diferencia de roles y de edad. Un día lleve a uno de mis hijos, el mayo en brazos y ella se acercó y emocionada vio al Bebé y me dijo que era muy bonito. Me la he encontrado en el transporte publico y me saluda normalmente, sin emocionarse, soy una anécdota en su vida.
Yo no veo nada malo en que las adolescentes experimenten sus emociones y las canalicen adecuadamente.
Cita: | Independientemente de ello se le admira y se le respeta como un excelente mèdico internista que siguiò la Escuela en el Civil del ya maestro fallecido Paredes. |
Es muy bueno sentir admiración por maestros y maestras, este 15 de mayo le dijimos a nuestra maestra de historia, después de 41 años, de la secundaria, lo mucho que había significado en nuestras vidas y lo mucho que la queríamos. Ella nos respondió por Facebook muy emocionada diciendo que agradecía mucho que se acordaran de ella. Fue, la verdad una excelente maestra.
Cita: | Cita: | Hay muchas historias de la universidad donde la alumna termina siendo la esposa del profesor |
El caso de un forista de estos lares que posteaba hace muchossssssssssssss años, El ahora tiene 57 y ella 23. Iniciaron su relaciòn cuando ella tenìa 18 años. |
Si, yo conozco algunos casos. Mis hijos fueron a la escuela primaria de la UNAM y a ella llevaban a sus hijos tanto profesores como trabajadores. Así que allí podías ver como algunas alumnas habían terminado casadas con el profesor. En algunos casos incluso alumnas suyas de preparatoria o de CCH. Un conocido caso es el de Ernesto De la Torre y Villar, el maestro estaba casado, pero una de las alumnas se metió hasta la cocina y el asunto terminó en divorcio.
Otro caso fue en mi escuela, una alumna digamos de 24 años entró en relación con su profesor que por cierto también era casado. Fue un escándalo porque el Papá de ella fue a aventarle las maletas con sus cosas al salón, este profesor se separó de su mujer y se casó con ella. Como se hacen por lo menos tres bailes anuales en el trabajo, los veo en los bailes, ella terminó siendo su pareja formal y fue mi alumna, me llevo muy bien con los dos.
El hilo se abrió para reflexionar estas cosas, las relaciones entre hombres que tienen parejas muy menores. A mi me tocó sólo un caso y me he convencido que es mejor relacionarme con las de mi vuelo. De 44 para arriba. Cada quién es libre de relacionarse, lo que no esta bien es buscar relaciones con las menores de edad, aunque sean consentidas.
GBN
Responder
|
|