|
Publicado:
May 27 2014 Título:
jajaja... |
te digo que eres tontito, ellas me dieron sus tangas, yo las disfrute, y es algo que tu jamaz vas a disfrutar...
leelo bien jamaz...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
¿Una mujer que tiene una pareja veinte años mayor es una inmoral?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
y... |
el que tiene una pareja 30 años menos que es?...
o mas de 30?...
yo digo que suertudo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
Se ha respondido, a menos que sea menor de edad si es por consenso mutuo no hay problema.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
Una canción donde la mujer prefirió al maduro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
gracias Bruno por tu observacion siempre me he considerado afortunada por el caracter que tengo .......Saludos...
Cita: | Maris, usted es muy autosuficiente, creo que la autosuficiencia es un buen valor en las mujeres. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
Cita: | Fíjate lo que es la mala fe, yo no hablo de mi sino de don lobo, él tiene una mujer 20 años menor que él, lo cuál no le critico, yo sólo lance la pregunta. Ahora, dile viejo ridículo a él.
Yo pienso como Maris, Ángelo y Juan, como Lobo.
|
Estas mintiendo, no te refieres a Lobo en el post principal no le mencionas, es ahora que dices que te refieres a Lobo, en vez de desprestigiar un escrito a un forero que le hemos entendido todos concluso tú, deberías de repasar tus mensajes.. Como la cita que pongo te pongo abajo que pertenece al post principal.
Cita: | Publicado: May 27 2014 Título: ¿Un hombre que tiene una pareja 20 años menor es un inmoral?
Un dilema ético.
Comenzamos
GBN
|
Aquí no te refieres a Lobo,(esto no es un foro de adivinos) aunque expresamente Lobo ha expuesto lo que comentas.. Hasta aquí bien.. y estoy seguro que a Lobo no le molesta. Pero tu has dicho en este foro, que la vida privada de los foreros, no se saquen a la luz en el foro si no lo hace el interesado.. Porque por esa regla de tres se puede poner tu video de YouTube porque también lo has expuesto tú.
No has sido tú el que ha llorado en todos los foros que la vida privada no lo ha de revelar otro forero.
A mi me es igual que sigas con el tema referente a la vida de la mujer de un forero como del mismo
Pero me hace gracia lo falso que demuestras ser he incumplidor de tu palabra. jejejejejeje.. ¿tu sigue?…
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
EN MI OPINIÓN NO IMPORTA QUE LA MUJER SEA MÁS GRANDE QUE EL HOMBRE O VICEVERSA, SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN MUCHOS AÑOS.
¡CADA OVEJA CON SU PAREJA!
O DE PLANO HACERSE A LA IDEA DE DISFRUTAR EL MUCHO O POCO TIEMPO QUE DURE.
CON EL TIEMPO, LOS MÁS JÓVENES BUSCARAN A ALGUIEN MÁS ACORDE CON SU EDAD.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
Yo considero que eso depende de varios factores, en cuanto a las costumbres aquí en México y en particular en Jalisco, la situación que se considera no solo inapropiada, sino hasta ya con tintes legales es el estupro, esto es la relación de un mayor de edad con otra persona menor de 18 años, ah no ser que la reglamentación ya haya cambiado, fuera de eso, yo no considero que exista un impedimento real para que una pareja con esa diferencia de años este junta por mutuo acuerdo, claro, en cuanto impedimentos me refiero a que por cuestión de imagen, la percepción de la sociedad sea de forma negativa al respecto, puesto que pudieran existir otros impedimentos, pero que fueran de carácter más importante y que impidieran ese tipo de unión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
Cita: | EN MI OPINIÓN NO IMPORTA QUE LA MUJER SEA MÁS GRANDE QUE EL HOMBRE O VICEVERSA, SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN MUCHOS AÑOS. |
Yo avalo esa idea, no es que no puedas quererte con una persona más joven. Yo lo pensé en mi caso a los 50 de ella yo tendría 70. ¿Se puede pensar una vida así? No, sería egoísta de mi parte dejarla a los 70 si moría con poca oportunidad de rehacer su vida o bien que se dedicara a cuidarme. La construcción de pareja es también una esfera de vida, además de pasional y de relación sentimental. No es que no se pueda, es que querer a una persona requiere un compromiso real.
Cita: | ¡CADA OVEJA CON SU PAREJA!
O DE PLANO HACERSE A LA IDEA DE DISFRUTAR EL MUCHO O POCO TIEMPO QUE DURE |
Desde luego, yo siempre he sostenido que lo mejor para eso son las de mi vuelo, tenemos la misma frecuencia, las mismas necesidades y podemos entendernos mejor. Tengo muchísimas amigas, para eso se requiere simplemente amistad y ya. Para hacer pareja requieres algo más.
Yo regresaré con la Mamá de mis hijos, es algo que ya esta pactado, hablado con psicólogo y toda la cosa, hay iniciativa de ambos e interés mutuo.
Cita: | CON EL TIEMPO, LOS MÁS JÓVENES BUSCARAN A ALGUIEN MÁS ACORDE CON SU EDAD |
Lo he visto muchas veces, no le deseo mal a nadie y no quiero hablar para que nadie se sienta aludido. Fue un buen regreso de provocación, aunque este es un excelente tema sin aludir a nadie.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | Fíjate lo que es la mala fe, yo no hablo de mi sino de don lobo, él tiene una mujer 20 años menor que él, lo cuál no le critico, yo sólo lance la pregunta. Ahora, dile viejo ridículo a él.
Yo pienso como Maris, Ángelo y Juan, como Lobo | .
Estas mintiendo, no te refieres a Lobo en el post principal no le mencionas, es ahora que dices que te refieres a Lobo, en vez de desprestigiar un escrito a un forero que le hemos entendido todos concluso tú, deberías de repasar tus mensajes.. Como la cita que pongo te pongo abajo que pertenece al post principal. |
Ja, ja, fíjense bien, Don "Verdugo" pasó del vos al tú, eso no pasa en España, yo me estoy acostumbrando a ello un español diría Estáis mintiendo, no os referís a Lobo en el post principal ni le mencionáis... Yo les oigo todo los días y esa es la sintaxis y gramática que les escucho.
¿Por qué Verdugo pasó del español de España, al español de México? Sobre todo sobresaltado por la emoción de verse acorralado por algo que no tiene mala fe, que es una provocación pero que no tiene la bajeza que tienen ellos.
Señoras y señores, Verdugo no es español, es un mexicano que tiene más información de España que Self y Dijous, la conoce mejor porque ha tenido los medios para viajar a ella, pero NO ES ESPAÑOL.
Si Verdugo, no es español ¿quién es? es lobo escéptico, ja, ja, ja, por eso sale a defenderse a sí mismo. Bien, el lenguaje es maravilloso.
Cita: | Cita: | Publicado: May 27 2014 Título: ¿Un hombre que tiene una pareja 20 años menor es un inmoral?
Un dilema ético.
Comenzamos
GBN |
Aquí no te refieres a Lobo,(esto no es un foro de adivinos) aunque expresamente Lobo ha expuesto lo que comentas.. Hasta aquí bien.. y estoy seguro que a Lobo no le molesta. Pero tu has dicho en este foro, que la vida privada de los foreros, no se saquen a la luz en el foro si no lo hace el interesado.. Porque por esa regla de tres se puede poner tu video de YouTube porque también lo has expuesto tú. |
A ver Lobo verdugo. Es un acuerdo no sacar datos, ni imágenes personales, yo no he violado esa regla, no he dicho tu nombre real, he hecho referencia a cosas que tu mismo has publicado, has publicado fotos y no me he referido a tu vida personal de manera despectiva. Hazlo, sin mi permiso desde luego, ni te tengo miedo ni nada por el estilo. Yo no he perdido el estilo, simplemente respondo tus alusiones y provocaciones.
No has sido tú el que ha llorado en todos los foros que la vida privada no lo ha de revelar otro forero.
Cita: | A mi me es igual que sigas con el tema referente a la vida de la mujer de un forero como del mismo |
De tu mujer, a eso te refieres. No, no he tocado su vida personal, he tocado sólo el tema del diferencial de edades, si tu llenas el requisito, puedes discutirlo. No tendríamos la menor diferencia, yo no condeno éticamente una relación donde ambos han llegado por mutuo acuerdo, hablo de ética, una palabra que por tu escasa formación no entiendes. Hablamos también y eso las mujeres del foro aportaron, de las implicaciones y los problemas que una relación así puede tener, pero finalmente es la evaluación que cada quién debe tener. Su relación es su relación y no me meteré en cada una, hablo de manera genérica.
Pero me hace gracia lo falso que demuestras ser he incumplidor de tu palabra.
Cita: | jejejejejeje.. ¿tu sigue?… |
Lo más importante es que te saliste del disfraz, eso es lo que fue el tema del día.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
Cita: | en Jalisco, la situación que se considera no solo inapropiada, sino hasta ya con tintes legales es el estupro, esto es la relación de un mayor de edad con otra persona menor de 18 años |
Coincido , siendo mayor de edad, en total libertad de elegir .
En mi caso, mi pareja es mayor que yo, por dos años.
Cada pareja es diferente. No podemos generalizar. Los caracteres, las circunstancias son diferentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
Solo una duda don Mus, son nuevas , o usadas ?

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
y... |
mas si te las regalan las chicas, con su rico aroma...
en fin...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2014 Título:
|
Toingg!!!!!! ¿ y asì las guarda ?

Responder
|
|