solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Sindicatos

MensajePublicado: Feb 16 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Una persona que no ha estado en un sindicato, tiene una visión de lo que son. Quienes hemos pertenecido a sindicatos democráticos y hemos luchado por la libertad sindical, tenemos una perspectiva distinta.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Una persona que no ha estado en un sindicato, tiene una visión de lo que son. Quienes hemos pertenecido a sindicatos democráticos y hemos luchado por la libertad sindical, tenemos una perspectiva distinta.

GBN

El interés máximo de los representantes de todo sindicato, es el conseguir galones e ir remontando peldaños para así obtener buenos puestos, mejores salarios, poder..., y todas las prevendas que le acompañan.

¡Qué los asociados de a pié tienen un interés mútuo en formar piña! Ese espíritu es precisamente el que otorga poder a los mismos que ellos pagan...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
El interés máximo de los representantes de todo sindicato, es el conseguir galones e ir remontando peldaños para así obtener buenos puestos, mejores salarios, poder..., y todas las prevendas que le acompañan.

Yo no soy representante sindical, soy un trabajador de la enseñanza de base. En algunos sindicatos puede ser así, en el mío difícilmente.

Cita:
¡Qué los asociados de a pié tienen un interés mútuo en formar piña! Ese espíritu es precisamente el que otorga poder a los mismos que ellos pagan...

Si, Ajá...

GBN

Responder

Cita:

Yo no soy representante sindical, soy un trabajador de la enseñanza de base En algunos sindicatos puede ser así, en el mío difícilmente.

Por primera vez da la impresión de ser verdadero lo que dices... ¡ENSEÑANZA DE BASE!

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Si alcanzas a entender ese concepto jurídico desde los Estados Unidos.

GBN

Responder

Cita:
Si alcanzas a entender ese concepto jurídico desde los Estados Unidos.

GBN

Pues no. Me temo que de USA no alcanzo a entender ese concepto... jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

.."Pemex, debera reveler el salario de Romero Deschamps." IFAI.. a pesar de giordiano.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2014    Título:

No seas tonto, Valentín, aprovechas cada cosa para decir tonterías.

Por mi que se revele el sueldo de Deschamps, yo le he ganado a dependencias del INAH dos peticiones de transparencia, que finalmente me dio su organismo de control, una de ellas tiene que ver con las comisiones mixtas que son mitad sindicales y que se oponían a dar la información. Cuando distingas a los charros de los sindicatos democráticos dialogamos, antes de eso da hueva discutir confusiones y equívocos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2014    Título:

Asistí ayer a un acto de conmemoración de CC OO, el sindicato más importante de España. Es curioso como quiénes en su vida han arriesgado y encarado la causa de los trabajadores, sienten el derecho de decir cualquier tontería en relación a la seriedad que implica estas luchas.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..nadie te cree, muestra las fotos.

Responder

Nadie=Valentín

Como te gustan los adverbios.

GBN

Responder