|
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Una persona que no ha estado en un sindicato, tiene una visión de lo que son. Quienes hemos pertenecido a sindicatos democráticos y hemos luchado por la libertad sindical, tenemos una perspectiva distinta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Cita: | Una persona que no ha estado en un sindicato, tiene una visión de lo que son. Quienes hemos pertenecido a sindicatos democráticos y hemos luchado por la libertad sindical, tenemos una perspectiva distinta.
GBN |
El interés máximo de los representantes de todo sindicato, es el conseguir galones e ir remontando peldaños para así obtener buenos puestos, mejores salarios, poder..., y todas las prevendas que le acompañan.
¡Qué los asociados de a pié tienen un interés mútuo en formar piña! Ese espíritu es precisamente el que otorga poder a los mismos que ellos pagan...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Cita: | El interés máximo de los representantes de todo sindicato, es el conseguir galones e ir remontando peldaños para así obtener buenos puestos, mejores salarios, poder..., y todas las prevendas que le acompañan. |
Yo no soy representante sindical, soy un trabajador de la enseñanza de base. En algunos sindicatos puede ser así, en el mío difícilmente.
Cita: | ¡Qué los asociados de a pié tienen un interés mútuo en formar piña! Ese espíritu es precisamente el que otorga poder a los mismos que ellos pagan... |
Si, Ajá...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Cita: |
Yo no soy representante sindical, soy un trabajador de la enseñanza de base En algunos sindicatos puede ser así, en el mío difícilmente. |
Por primera vez da la impresión de ser verdadero lo que dices... ¡ENSEÑANZA DE BASE!
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Si alcanzas a entender ese concepto jurídico desde los Estados Unidos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Cita: | Si alcanzas a entender ese concepto jurídico desde los Estados Unidos.
GBN |
Pues no. Me temo que de USA no alcanzo a entender ese concepto... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
.."Pemex, debera reveler el salario de Romero Deschamps." IFAI.. a pesar de giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2014 Título:
|
No seas tonto, Valentín, aprovechas cada cosa para decir tonterías.
Por mi que se revele el sueldo de Deschamps, yo le he ganado a dependencias del INAH dos peticiones de transparencia, que finalmente me dio su organismo de control, una de ellas tiene que ver con las comisiones mixtas que son mitad sindicales y que se oponían a dar la información. Cuando distingas a los charros de los sindicatos democráticos dialogamos, antes de eso da hueva discutir confusiones y equívocos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Asistí ayer a un acto de conmemoración de CC OO, el sindicato más importante de España. Es curioso como quiénes en su vida han arriesgado y encarado la causa de los trabajadores, sienten el derecho de decir cualquier tontería en relación a la seriedad que implica estas luchas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
..nadie te cree, muestra las fotos.
Responder
|
|