|
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
Realismo o fantasia ? |
Cita: | pero como todo lo sabes y en todo eres un maestro ,sigues y sigues ,sin enfrentar el problema,como te lo hice saber en mi ultimo post,tu mecanismo de defensa es irte por la tangente,que admitir que hay gente que deberas esta muy por encima de ti. Ya te dije que mi perfil no esta dirigido a ti,y no intento que sea de tu s*xual agrado,si parezco de origen jodido y tal vez lleno de mezcla ,no me molesta ,el que en verdad lo sea es otra cosa.....
Mira te falto esta parte...! ENFRENTA TODO,no solo lo que te haga sentir importante.....Ahora eres tu el que se la tiene que bancar....A proposito esta expression la utilizan en tu circulo s*xual,para ser mas discretas ustedes las locas?.....Te lo puedo ofrecer con cultura y con un buen castellano,pero voy a preferir a lo corriente y vulgar ,que es de lo que no me has bajado.... La Verdad como la Ver,ga ,al principio la ves grande y sabes que te va a doler,pero ya adentro hace hasta que se brinquen los ojos...YA has de estar acostumbrado Ya hasta me da hueva, tratar de educarte ,yo si estudie y no tuve que sobornar a nadie con nada,por mi educacion. Porque no te cambias tu nombre de usuario por el de SELFISH!,SELFRULED ?...What a clown! |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
pues si... sigue la mata dando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Cita: | Pues te dire [diré] lic[Lic.].... Las amigaa que yo conozco [conozco] no tienen sobrepeso... pero si son bien trabajadoras y para un trabajador un huevon [huevón] a un lado. conosco [Conozco] a un amigo que tiene como 35 años y se hizo novio a una tia [tía]del chat... casada que no se [sé] que [qué]historia falsa le conto, que se habia [había] separado del esposo pero que le tenia [tenía] miedo, que n ole daba dinero etc. ahi [ahí]esta este [éste]tonto mandandole [mandándole] como 1100 pesos ala [a la]semana, le a [ha]dicho que le paga abogado para que se div. que [Que]se vaya con el [él]a donde vive. Ella le dice que si pero no le dice cuando[cuándo]. total [Total] que de los dos o 3 años ke [que] tienen de cibernovios, la mujer abusiva esta tubo [tuvo]una bb con el esposo. y [Y] este tonto sigue mandandole [mandándole] los 1100 pesos por semana... la fulana no se quiere ir, no se divorcia pero si resive [recibe] [¡¡¡]el dinerito!!! [No] no pues de que las hay las hay. y [Y] de que los hay también[también] ,los hay!!! |
Si existen mujeres abusivas. Yo me admiro mucho de que Luigi, Mudochi tenga que inventar casos cuando estos son los casos verdaderos de mujeres que vuelven a hombres blanco. Procede de la misma manera que muchos hombres hacen con mujeres.
Me relataron el caso de un ex cuñada que tiene allí a un tipo que tiene dos mujeres, una es mi ex cuñada y otro es una mujer. El tipo no trabaja pero simula ser ingeniero y dar clases. Le ha sacado a mi ex cuñada más de 800 mil pesos haciendo que organice cajas de ahorro y luego el tipo se auto presta el dinero y la mujer lo tiene que pagar, este desfalco lo ha tenido que pagar la familia para que la hermana no vaya a la cárcel. Este cuate que es un desempleado, simula salir a trabajar todos los días, pero en realidad va con su hija, tiene un hijo con mi ex cuñada y se pasa todo el día con ella. Lo curioso es que a pesar de que lo investigaron, ella aún le cree.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
....este espacio es para cotorrear, divertirse....quien busca el amor aqui, termina siendo la burla de los demas, por que, como espacio publico, se presta a comentarios fuera de lugar, por la suposicion del anonimato. Agradezco las menciones, SILUETA, para TU informacion, en ningun momento he sido negativo u ofensivo con jarari69, de ser asi, el se pronunciaria. inteligencia no le falta para defenderse solo. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Entiendo tanto tu frustración como el hecho que la descargues en mi contra, pues soy y seré EL ÚNICO que te dirá no sólo lo que pienso honestamente sino que no me desviaré de la linea por más que tú u otros pretendan HABLAR DE MÍ en cambio.
Quien viene a llorar porque no te hacen caso, eres tú.
El acomplejado por indio, prieto y feo, eres tú.
El de carácter de corta mecha y origen barriobajeño, eres tú.
De nuevo:
Este antro es muy elitista; tú acabas de llegar, yo ya tengo acá 8 años. Escucha la voz de la experiencia y deja de alucinar que algo personal tengo en contra tuya.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
¡PELUCA A LA VISTA!
Cita: | Este antro es muy elitista; tú acabas de llegar, yo ya tengo acá 8 años. Escucha la voz de la experiencia y deja de alucinar que algo personal tengo en contra tuya.
|
EL SELF DICE QUE YA TIENE 8 AÑOS EN LA PÀGINA.
SU PERFIL DICE:
Perfil:
Hombre (Foros)
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero
Estado Civil: Casado(a)
Educación: Licenciatura
Ocupación: Empresario
Miembro desde: 02 Jun 2011
Cantidad de Mensajes: 675
SI, LEISTE BIEN 2 DE JUNIO DEL 2011, LAS CUENTAS NO ME SALEN, ME PREGUNTO... ¿CUÀNTAS PELUCAS SE HA PUESTO DURANTE ESTOS 8 AÑOS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
¿Viste?
Doña Silueta prefiere hablar de mí.
No eres nada interesante, brother. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
PELUCA, A QUE BROTHER TE REFIERES?
DOÑA? JAJAJAJAJA
TU ¿MOJADO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
A tus 45 declarados, eres DOÑA aunque te castre...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
...SEDOñA. mas catego. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
COMO QUIERAN PAR DE "MOJADOS"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Hago notar a la amable audiencia que doña Silueta ha sido la primera en según ella, insultar.
Luego no estén llorando los defensores de la sacrosanta dignidad femenina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
.....relajate SILUETA!!!!....que no te aflore la intolerancia. no permitas que NADIE te saque de tu estabilidad. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
"ENFERMO JALA A ENFERMO"
¿QUIÈN SECUNDA EN SUS TONTERIAS AL SELF?
VALENTIN Y EL LIC.
SEL AYER ESCRIBISTE QUE YO NO LE PIDO NADA A UNA DE 25, AHORA QUE SOY UNA DOÑA, CREO QUE TIENES LAGUNAS MENTALES.
EL LIC. 45 AÑOS (CON POCO PELO)
EL SELF 42
VALENTIN SIN EDAD
SE ATREVEN A ESCRIBIR SOBRE LA EDAD, DAN RISA Y PENA
HAAAAAAA Y COMO YA ME CANSE DE ESTAR LEYENDO SUS TONTERIAS, LOS VOY A BLOQUEAR, USTEDES NO TIENEN NADA COSTRUCTIVO QUE DECIR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
Realismo o fantasia ? |
Cita: |
[b]Entiendo tanto tu frustración como el hecho que la descargues en mi contra, pues soy y seré EL ÚNICO que te dirá no sólo lo que pienso honestamente sino que no me desviaré de la linea ....
El tema que plantee aqui,fue muy simple...por mi ignorancia no se REALMENTE ,como es posible que una persona que busca una relacion honesta ,en si no lo es en si misma..Se esconden entre palabras y frases bonitas ,como varios lo han expresado aqui,y amablemente me han abierto los ojosa que esperar y tal vez bajar un poco mis expectativas,por medio de este medio conoci a tres maravillosas mujeres,que con su forma de expresarse por el teclado,sobresalen de otras mas que he conocido en persona,indepedientemente de su belleza exterior...Que una vez mas te lo aclaro,PARA MI,y solo PARA MI !no son de importancia.ni el coito me importa en una relacion SINCERA y HONESTA..Ese era el motivo de mi post.En ningun momento me empeze a quejar o adecir que estaba desesperado porque ya me contestaran mis mensajes y/o que ya deseaba llevar mis intenciones a otro nivel,ni catedratico,politico ,religioso o s*xual. lo que tu quieres agregarle. ESpero que en tu cabezita lo alcances a entender,porque TU y solo Tu empezastes a criticar mi perfil,mi foto y por lo que tu asumiste ,mi condicion social.
| Quien viene a llorar porque no te hacen caso, eres tú ( ver respuesta anterior)
[quote] Cita: | Este señor abre un tema para quejarse por su falta de pegue; y cuando se le explica que los cuarentones sin educación y de apariencia corriente en estos antros elitistas van a sufrirle para encontrar pareja, despotrica e "insulta" como si la culpa fuera de uno. | frown.gif
Esto es lo que tu respondes,y en todos mis posts no hay ningun icon que demuestre mi estado de animo,al contrario,checalos uno por uno.TODOS son positivos/ironicos,en ningun momento trato de hacerme la victima o que sientan lastima por mi.SOY fuerte de caracter y entiendo y acepto mis limitaciones en todos los niveles en la sociedad,tambien soy REALISTA.digo mi edad ,mis estudios,y como me defino fisicamente.No escondo una realidad,y acomplejado de mi fisico ..no lo estoy. que no te llene el ojo a ti es otra cosa.UNA vez mas mi intencion en una pareja es s*xual,no s*xual,Si no te gustan los de raza 100% india, es tu problema ! no mio.YO si tengo los huevos bien puestos para mostrarme a TODO el mundo cibernatico como soy,TU en cambio,aunque se te pida que nos muestres como eres ,decides evadir la respuesta y seguir en tu mismo DEFECTO PSICOTICO!,No sabemos si en verdad eres la gallina envuelta en huevo,pero tu belleza interior pudre la exterior ,tu belleza mental te da en todita la mama. Aunque me subajes a lo mas bajo y digas que soy de barrio y de corta mecha..y todo lo demas NO ME IMPORTA ,!!!! ,Sabes porque ? Porque te he demostrado que mi intelecto esta muy por encima del tuyo, No has ni podido aceptar que esta discusion ya te la gane.Tus aires de grandeza se han desvanecido ,tal vez por un minute ,pero se han ido .Muestrate tal y como eres fisicamente y deja que los feos ,prietos,gordos ,indios te vean como eres ,asi sabremos con quien competimos fisicamente,tal vez nos ganas ,pero en inteligencia .... ,NOS LA PELAS!.Como se que eres un cobarde y obviamente Ya todos te conocen por aqui en tu larga y que lastima que deberas sientas que este foro te ha dado experiencia por casi una decadQue gratificacion esperas de este foro c,por el servicio que prestas? Te recomiendo terapia en lugar de buscar camorra en estos sitios,...Me dio gusto conocerte y tratar de educarte eres como TU me describes pero en tu mentalidad SALUDAME A TU EGO! o ES TAN ORGULLOSO COMO TU QUE YA NO SE HABLAN? 
Ultima edición por jarari69 el Mar 31 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |