|
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Yo veo más bien agresores de la dignidad femenina. Hay quien se cree muy libre por denostar y maltratar mujeres.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Cita: | Hago notar a la amable audiencia que doña Silueta ha sido la primera en según ella, insultar.
Luego no estén llorando los defensores de la sacrosanta dignidad femenina. |
NO ENTIENDO POR QUE LLORIQUEAS, TU TE LA PASAS DESTROZANDO A TODOS CON TUS COMENTARIOS.
Cita: | .....relajate SILUETA!!!!....que no te aflore la intolerancia. no permitas que NADIE te saque de tu estabilidad. saludos. |
MIRA QUIEN HABLA, OTRO QUE CON SUS COMENTARIOS TONTOS FASTIDIA A LOS DEMÀS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Jara...
Así menos te van a querer las damas tapatias, en serio. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Doña Silueta...
Que estés mejor que algunas de 20 NUNCA te quitará lo DOÑA.
Si te acompleja tu edad di que tienes 25, pues. Total, a quién le importa, o quién va a saber... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Jarari69 y Marbellaazul:
Si están buscando pareja ambos, pues concierten una cita. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Jajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Cita: | Si te acompleja tu edad di que tienes 25, pues. Total, a quién le importa, o quién va a saber... frown.gif |
HAYYYYYY SELF, POR QUE NO CONECTAS TUS DEDOS CON EL CEREBRO ANTES DE ESCRIBIR, SI ME ACOMPLEJARA MI EDAD, ME HARIA COMO VALENTIN QUE NO LA DA A CONOCER.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Bueno, entonces dinos a qué edad ya no te molestará que te digan DOÑA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
Realismo o fantasia ? |
Te doy casi un ensayo en TUS defectos y con esto respondes....ACEPTALO.. tienes problemas psicologicos y estar sentado en dos nalgas no te va a ser muy util..Mira te voy a ayudar una ultima vez,por favor ve y dile al doctor que sufres de estos simptomas ....
Trastorno de personalidad paranoide
Definición:
Es una afección psiquiátrica en la cual una persona presenta desconfianza y recelos de los demás en forma prolongada, pero no tiene un trastorno psicótico completo como en la esquizofrenia.
Causas, incidencia y factores de riesgo:
Las causas del trastorno de personalidad paranoica se desconocen. El trastorno parece ser más común en familias con trastornos psicóticos, como la esquizofrenia y el trastorno delirante, lo cual sugiere que los genes pueden estar involucrados. Sin embargo, los factores ambientales también pueden jugar un papel.
En verdad te va a ayudar muchisimo,En lo de las damas ES mi problema y de esa persona,Ya no TUYO..Deja de tratar de resolver los problemas del mundo,NO eres DIOS,,y NO existe la persona perfecta,Aunque te ves en el espejo dia a dia,y veas tu hermosura exterior,ESTAS PODRIDO por dentro.Tu mentalidad y en este caso( tus respuestas) son como undesague,lleno de m......Quieres ganar esto a como de lugar ,y no sabes como...Deja de intentarlo aqui y en los otros foros,Hoy no fue tu dia,y perdiste. Si quieres abre otro topico y le seguimos alla,tengo la capacidad y el intelecto del que tu caraces.Siempre me han gustado los retos,y tu ya vas perdiendo. DE NUEVO SALUDAME A TU PSICOSIS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Cita: | En lo de las damas ES mi problema... |
Tu problema es tu edad, tu apariencia corriente y tu origen barriobajeño. No es imposible, pero en un antro tan elitista como este sí te va a costar encontrar pareja.
Pero tú insiste, alguna urgida por ahí va a resultar. Luego vienes y nos cuentas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Uy, don Jara ya fue y borró todo su perfil.
Si de verdad quiere ligar tiene que mejorarlo bastante. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
ESTARIA BIEN VERDAD? MUDOCHI...
PERO NUNCA HE MENCIONADO QUE BUSCO PAREJA...
CON MIS 12 AÑOS SIN AGUANTAR A NADIE NO CREO QUE A ESTAS ALTURAS ME HAGA FALTA UNO.
MIS HIJOS YA CRECIERON Y LOS EDUQUE MUY BIEN, PUESTO QUE ME DEDIQUE A SACARLSO ADELANTE Y NO A ANDAR TRAS DE NUNGUN CAON.
AHORATENGO TIEMPO PARA DEDICAME. PARA HACER L OQUE YO QUIERO Y SI EN ESTE CAMINAR DE LA VIDA APARECE ALGUNA PERSONA CON BUENAS INTENCIONES ADELANTE.
PERO PUES NO HAY OPCIONES, LA MAYORIA DE LOS HOMBRES DE MI EDAD SON CASADOS, SON GAY O SOLAMENTE QUIEREN RELACIONES SIN COMPROMISOS.
DESAFORTUNADAMENTE ME CASE MUY CHIQUITA PERO AQU IESTA EL RESULTADO YA CASI TERMINO MI LABOR DE mama CON MI HIJO MENOR DE 15 AÑOS.
MI MAYOR SATISFACION PORQUE PUEDO DECIR CON ORGULLO QUE POR ESTAR CON ELLOS
SON MUCHACHITOS DE BIEN Y SIN VICIOS WOWWW COMO MAMA YA ME TITULE!!!
CON MI TRABAJO ESTOY BIEN, NO ME HACE FALTA NADA.
UN HOMBRE QUE LLEGUE A MI VIDA A CAUSAR PROBLEMAS, MEJOR ASI ESTOY BIEN.
Y POR CIERTO ESOS QUE NOS LLAMAN "DOÑAS"
DOÑAS SON LAS DE SU CASA, SUS ESPOSAS.
NOSOTRAS N OSOMOS DOÑAS DE NADIE Y SI LO DICEN POR LA EDAD QUE NO VEN QUE ESCUPEN PARA ARRIBA Y LES CAE EN AL CARA?
TAMBIEN USTEDES SON "DON" ANDAN EN LOS 40 AÑOS Y CUANDO YA HACEN VIDA EN PAREJA Y SE CASAN TAMBIEN YA SON "DON"...
Y GRACIAS POR SU SUGERENCIA NO ESTA NADA MAL... KASTIMA QUE YO NO VIVO EN ESTADOS UNIDOS NI EL VIVA EN GUADALAJARA.
HAY EN OTRA VIDA SERA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Por supuesto que soy DON.
Lo increíble es que estas pin*ches gordas traumatizadas lo consideren peyorativo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
Realismo o fantasia ? |
DE verdad que te voy a seguir humillando publicamente,porque te gusta el masoquismo,no porque me guste seguirte tu patetico jueguito...Pero si quieres mas ,te doy mas.[quote
Cita: | ]Tu problema es tu edad, tu apariencia corriente y tu origen barriobajeño. No es imposible, pero en un antro tan elitista como este sí te va a costar encontrar pareja |
Esto ya esta bien establecido,con los que estan aqui comentando saben de mi edad y de mi fisico,ya presumiste que tu eres el que parte y reparte opiniones en este tan " ELITISTA" ANTRO... A proposito se te hace muy grande tu boca,cuando utilisas este termino,?.......No creo que sepas en realidad su significado o cuando aplicarlo........Como ya me diste luz verde para volver a humillarte ,te la voy a dar como te gusta...SICOPATA MASOQUISTA !.
elitista
adj.-com. sociol. Relativo a la elite.
Díc. del individuo que basa su conducta en la de las elites
elitista (eli'tista)
abreviación
1. sociología igualitario relacionado a los grupos selectos y minoritarios una escuela elitista
2. sociología pluralista que se manifiesta como miembro de un grupo selecto y minoritario un estilo de vida elitista
elitista
sociología pluralista sustantivo
persona que se comporta a la manera de las minorías Su padre es un elitist..En verdad te crees que encajas en este termino..? Si basado en la sociologia deberias de comportatrte a la manera de las minorias,que como ya lo has demostrado,son de las que mas te quejas,TU no encajas aqui,porque quieres ser mejor y mas que TODOS.
NO eres elitista y punto.Te dire de NUEVO lo que eres ,con adjetivos nuevos,si los que ya te dije te parecen halagos en lugar de insultos, te voy a regalar este chicle con este sabor y espero y te lo saborees bien,el nombre del chicle se llama NARCISISMO, mascatelo bien,porque eres tu mismo..
Y te voy a demostrar que mas de 3 me van a dar la razon...Aqui esta la definicion y de Nuevo viene de FRED SIGMUND.
Narcisismo es una alusión al mito de Narciso, amor a la imagen de sí mismo.1 Amor que dirige el sujeto a sí mismo tomado como objeto.2
Sigmund Freud introdujo dicho concepto en el área del psicoanálisis a través de su obra Introducción del narcisismo, noción que ya había utilizado con anterioridad en su obra, pero con una definición más difusa.
Si bien se puede aludir a una serie de rasgos propios de la personalidad normal, sin embargo el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.
Estos desórdenes pueden presentarse en un grado tal, que se vea severamente comprometida la habilidad de la persona para vivir una vida feliz o buena al manifestarse dichos rasgos en la forma de egoísmo agudo y desconsideración hacia las necesidades y sentimientos ajenos.En su uso coloquial designa un enamoramiento de sí mismo o vanidad basado en la imagen propia o ego. La palabra procede del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, quien se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua.
La psicología humanista considera que el narcisismo patológico coincide con autoestima baja o errónea.
ahi te la dejo de tarea...
[quote]Pero tú insiste, alguna urgida por ahí va a resultar. Luego vienes y nos cuentas...
Con lo mismo me despido...Sigue insistiendo,algun urgido te la va a creer,Luego vienes y nos cuentas.
No sabia que tenia que pedirte permiso para quitar o poner algo en mi perfil....NO eres tu el que dice que este es un foro publico y que me tenia que bancar"?
Te tomaste el tiempo para hacerles saber a todos lo que hago o no hago con mi perfil?
De verdad tu educacion tan alta de la que presumes te permite hace eso?,o es tu deseo a siempre estar en lo correcto?,TU Mecanismo defensivo como ya te lo comprobe.
Muestranos algo mejor ...de acuerdo a tu nivel socioeconomico. lo unico que me demuestras es que actuas como vieja de vecindad.... 
Ultima edición por jarari69 el Abr 01 2013, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Cita: | Lo increíble es que estas pin*ches gordas traumatizadas lo consideren peyorativo. |
JAJAJAJAJA PONTE DE ACUERDO SELF EL "MOJADO" PRIMERO QUE ESTOY MEJOR QUE UNA DE 25, MUCHO MEJOR QUE MUCHAS DE 20.
AHORA SOY UNA PIN*CHE GORDA TRAUMATIZADA.
CREO QUE TU COMPORTAMIENTO EN EL FORO NOS DA A CONOCER QUE EL DE LOS TRAUMAS ERES TU.
TU ERES QUE DURANTE OCHO AÑOS HAZ UTILIZADO VARIOS NICKS, HASTA UNO DE NIÑA QUE ES SOFIA CITLALLI.
PERO SEGÙN TU LOS QUE ESTAMOS MAL SOMOS NOSOTROS, TIENES UNA VIRTUD HAY QUE RECONOCERLO UNIR A VARIOS FORISTAS PERO EN TU CONTRA.
JARARI TE DEJA CALLADITO CALLADITO, ASÌ QUE NOS ATACAS A MARBELLA Y A MI.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |