solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Realismo o fantasia ?

MensajePublicado: Mar 29 2013    Título: Realismo o fantasia ?
jarari69 | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_dance.gif Ironico siempre pense que los hombres sabrian entender ,mi punto de vista.Muchas gracias Marbellaazul

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

ándale... no podemos dejarnos llevar por el hecho que yo creo que tal persona aprece obrero...

yo tengo a mi medico y parece indígena de Oaxaca y mira si es medico es porque es un fregon!!!!

aparte es un buen medico.

es de los pocos que me he conocido que digo mis respetos que bie n hace su trabajo y no por ser medico esta sentadpo en un lecho de rosas.

Responder

jarari69 | | Invitado

icon_lol.gif Muchisimas gracias...pocas palabras y muy atinadas.

Responder

Yo.creo q el error son las expectativas, q tu pones en las demás personas, y mejor toma como proyeccion cada persona con la q te encuentras y piensa para que la vida de pone enfrente de tal o cual persona , aprende a conocer personas por sus letras y por sus palabras por q es la misma gente la q encuentras aqui ala de un bar, y cambia tu para esperar cosas diferentes de los demas. Y nunca te tomes nada personal.

Responder

jarari69 | | Invitado

smile.gif

Ultima edición por jarari69 el Mar 29 2013, editado 1 vez

Responder

jarari69 | | Invitado

Eso es lo que me gusta de una persona ,que te digan en que la riegas,en lugar de esconderse detras de palabras bonitas,soy directo en decir lo que siento y pienso.para la edad que tengo debo de ser maduro y actuar como tal.Habia diferencia de edades entre mi ex y yo. por eso creo que mi relacion fracaso,mis expectativas de la gente de mi edad son mayores porque espero algo de madurez,por lo que veo no es asi.........Maduramos por experiencias y no la edad.Lo estoy comprobando,lastima que no lo vi antes ,o mi situacion fuese diferente.Al ver la actitud de estas personas de mi generacion,le doy mucho respeto a mi ex por su madurez comparada con la que veo por aqui. Por cierto gran perfil,me gusta tu honestidad al describirte...! eusa_clap.gif gracias Dianalis

Responder

valentin1 | | Invitado

..todas las personas tenemos diversas facetas de acuerdo a quien tenemos enfrente, el momento o la circunstancia. YO.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

A ver...

Tú preguntas:

Cita:
Ay, ¿por qué no he ligado si según a eso dicen que vienen algunas?

Y yo te respondo:

Por tu perfil, estás muy por encima de la edad ideal para relaciones s*xo-amorosas, se ve que eres de barrio pobre y ACÁ en GDL la gente en general es muy elitista y las mujeres de tu edad, ni se diga los moños que se ponen, mira por ejemplo a Marbella quien pide como si fuera jóven y bella en su tema.

No te ofendas, ni lo tomes como ataque. Sólo te estoy contestando puntualmente tu amarga queja.

O dime entonces qué quieres escuchar y así acabamos rápido.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2013    Título: Realismo o fantasia ?
jarari69 | | Invitado

Mi muy respetado Selfruled:

Tu nombre de usuario me recuerda al padre de la psicologia que vivio a finales del siglo 18 y mediados del siglo 19,Sigmund Freud....que en la decada de los '60's era muy mencionado durante el movimiento hippie y mas en clave en la forma de libre expresion y s*xo.un individuo de mucha controversia que desgraciadamente murio a manos del cancer.en 1939.

Lei y relei mis respuestas y no encontre la siguiete "cita" que amablemente tu me respondes...

Cita:
]Ay, ¿por qué no he ligado si según a eso dicen que vienen algunas?

basandote en MI "cita" ,me respondes que estoy muy por encima de la edad para relaciones s*xo amorosas.....tengo 44 y viendo tu perfil tu has de tener 44 o 45 ?...estas casado Tu crees que por el hecho de estar casado estas en la edad ideal para tener relaciones s*xo amorosas?....el simple hecho de tener a alguien a un lado de ti no significa que tu apetito s*xual se incremente,o ya tu y ella se aburrieron de esa relacion ? y ya no hay la chispa que los lleve al la intimidad.? Si quisiera un acoston sin compromiso lo puedo hallar con alguna prosti* pero eso no es lo que busco y creo que las damas que buscan pareja estan concientes de esto al pedir "una relacion " de respeto y seriedad.asi como yo. No tengo el porque darte detalles del porque de mi divorcio que es muy reciente ((3 semanas),con una mujer de 28 ,vivimos juntos por casi 10,y tenemos 2 hijos de 7 y 5,dado mis buenas costumbres de alimentacion y ejercicio ,mi nivel de testoterona es similar a la de un hombre de 30,de hecho en la unica area en la que nos entendimos fue en la intimidad........Por estos lados hay un dicho en ingles que dice "A gentleman never kisses and tells",creo que estas familiarizado con ese.Si se ve que que soy de barrio pobre ,pero la pobreza me llevo a superarme y no ser una lacra social. Se puede ser pobre de inteligencia y no tanto de lo material.En esto creo que TU si careces al hablar por la gente en general y su elitism,mas concretamente mujeres de NUESTRA edad,Marbella posee un intelecto y clase muy por encima de muchas,claro no se va a conformar con algo mediocre ,ni yo lo haria! Nosotros valemos no por riquezas ,ni por lo exterior,al final todo aqui se queda pero como seres humanos que queremos ser amados ,no fisicamente como tu tal vez te lo imagines,hay muchas formas de amar y enamorar a tu pareja sin necesidad del coito.Si no has llegado a mi edad ,lo vas a hacer.. solo o con tu esposa tal vez cuando tu cuerpo se canse entenderas ,que lo s*xual es secundario y hay otra clase de amor.Gracias por atender a mi "amarga " queja.....No quiero "escuchar" nada que se base en "citas" que magicamente aparecen solo en tus posts. El punto al que queria llegar y que ya se distorsiono ,era la honestidad en las personas que buscan Hombre/Mujer para una relacion seria y no son lo suficiente valientes de mostrarse tal como son,alguien menciono que aun tu ,no eras capaz de poner una foto tuya.tienes algun complejo que no puedes superar? o solo te gusta escupir para arriba? Que clase de licenciatura posees?para llegar a tener un titulo de licenciado debes de haber conocido algo de Sigmund...Habemos tantos en el mundo que nos inventamos mundos fantasticos,somos los que gobernamos las vidas de los demas y no aceptamos un solo error ,porque no queremos que se vean los propios.Eso es un trastorno bipolar,tal vez te identifiques con eso.... yuck.gif

Ultima edición por jarari69 el Mar 30 2013, editado 1 vez

Responder

Cita:
psicoanologia

¿Viste? Mis respetos para los autodidactas, pero a algunos su origen sencillamente nunca les alcanza.

De nuevo entonces, a alguien de tu apariencia y crianza le va a costar más trabajo ligar hoy día en estos antros; y ciertamente no será con alguien culta o bella. Es más, ni siquiera Marbella o alguien como ella.

¿No has intentado irte al mercado a ver si a alguna sirvienta la encuentras mal parada?

Responder

jarari69 | | Invitado

Mil perdones por falta de ortografia para ti y para todos aquellos de tu talla,que por un simple error los hace mas prepotentes y como te lo decia en mis ultimas lineas,se fijan en los errores de los demas ,para cubrir los propios. Ya edite la palabra ,ahora respondeme algo de lo que ahi comento.y no te vayas por la tangente...Quisiera de verdad que mostraras tu cara para todos,siempre me he llenado de orgullo de mis raices humildes y si tu quieres indias,....Indios como nosotros somos bien representados por el mayor de todos que fue el benemerito de las Americas.espero que con tu gran cultura sepas a quien me refiero.

Dudo mucho que vivas en el extranjero, y si lo haces creo que estas por la razones equivocadas,eres muy malinchista y tal vez no dejas de criticar a tu pais en la primera oportunidad que se te presente,la ironia de todo esto ,no te visualizo con muchos rasgos europeos en tu fisico, asi que aunque trates de dartelas de muy fregon ,hablar y vestirte como los nativos del pais donde estes ,siempre vas a ser para ellos un MEXICANO ! ,.....no creo que a mi me de trabajo encontrar a alguien..Te lo vuelvo a aclarar lo exterior es secundario para mi. Quisiera que dijeras en donde resides en el extranjero ,te aseguro que es mas trabajoso para ti encajar en otra sociedad o cultura con todos tus aires de superioridad... Si en verdad eres de clase alta y no me refiero en lo que tengas en posesiones materiales,sino de educacion,no involucrarias a terceras personas en esto.Podrias haber escogido ( con tu gran conocimiento de didactica ) a alguien con o los mismos defectos y/o virtudes que Marbella sin siquiera mencionar su nombre. Gracias por el consejo de irme al Mercado ....asi conseguiste a tu esposa? o le funciono a alguna de tu parentela?

Responder

Cita:
padre de la psicologia

laugh.gif

Pues lo dicho, si no vas a aguantar las respuestas no vengas a hacer preguntas abiertas.

Tu falta de éxito en ESTE antro es porque tu apariencia es corriente, por tu edad y porque GDL en general es muy clasista y acomplejada.

Tírate una mejor foto, mejora tu manera de escribir y mejor participa en los foros. No eres pen*dejo, así que por CONVERSACIONES abiertas y públicas será más fácil que encuentres a alguien que valga la pena vs andar entre las que con sólo ver tu foto le pinchan next!

Saludos.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Nosotros valemos no por riquezas ,ni por lo exterior,al final todo aqui se queda pero como seres humanos que queremos ser amados ,no fisicamente como tu tal vez te lo imagines,hay muchas formas de amar y enamorar a tu pareja sin necesidad del coito.

ME LLEGA ESTA PARTE DE TU MENSAJE.

CUANDO HAY AMOR EL s*xo SOLO ES SECUNDARIO...

SE PUEDE SER FELIZ AMANDO SIN QUE EXISTA LA RELACION s*xual...

CLARO QUE UNO QUISIETA TENER AMBAS, NO UNA NI OTRA... LAS DOS DON UN COMPLEMENTO, PERO SE PUEDE SENTIR AMOR POR ALGUIEN LA ATRACCION FISICA ES LO DE MENOS...

PERO YA NO SE PELEN...

DENLE VUELTA ALA PAGINA.

CADA QUIEN PIENSA DE DIFERENTE MANERA, Y SI CADA UNO AQU IES FELIZ SIENDO COMO ES ADELANTE... AUNQUE NO TENGA LA RAZON.

Responder

Jajajaja hay no bueno si entro a foros cada 4 o 5 ea mucho pero nunca cambiaran jajajaja diria mi abuela entre viejas de vecindad me vea...... Aqui todos hablan de la psicología como si fuera ariel o roma... A qui aplica perfecto... Perdonalos padre no saben lo q dicen.

Responder

jarari69 | | Invitado

Clasico !... eusa_clap.gif ,vuelves a la misma ,como los [pin...] puercos que despues de tragar se comen su misma m..,Ahora por una [pin...] "P"...soy un fracaso en este foro,concentrate en lo que he planteado originalmente,me arrepiento de haber mencionado a Freud Sigmund ,o de haberlo comparado con tu nombre de usuario,porque de ahi te estas agarrando para otra vez salirte por la tangente.Muestranos tu apariencia europea para poder tambien nosotros decirte de que pata cojeas,me tiras mas a mi fisico que ninguna de las damas que aqui han tenido la oportunidad de opinar,No trato de ser de tu gusto,puesto que no me gustan los hombres....TU eres el unico que realmente te has dado gusto criticando mi apariencia fisica. en realidad tienes muchos problemas de delirio y te voy a recomendar que le quites el polvo a tus libros de estudio,por los que lograste un titulo.y los repases...psicologia lleva "P"..y estas son las condiciones de la que tu padeces....Delirio en psiquiatría y psicología, es un síntoma propio de las psicosis.

Los delirios suceden normalmente en un contexto neurológico, aunque no están vinculados a ninguna enfermedad en particular y se ha encontrado que ocurren en el contexto de muchos estados patológicos (físicos y mentales). Sin embargo, tienen importancia particular en el diagnóstico de las psicosis y, particularmente, en la esquizofrenia, la manía y los episodios del trastorno bipolar. También pertenece a la nosología psiquiátrica en forma de un síndrome delirante, definitorio junto a los síndromes alucinatorios y disociativo-autistas de todas las psicosis.

El delirio, o idea delirante, debe cumplir varios requisitos:
ser una idea firmemente sostenida pero con fundamentos lógicos inadecuados.
ser incorregible con la experiencia o con la demostración de su imposibilidad.
ser inadecuada para el contexto cultural del sujeto que la sostiene.

Estos requisitos son necesarios porque hay muchas ideas que pueden ser sostenidas con firmeza y convicción más o menos incorregibles por diversas personas (por ejemplo, ideas religiosas o políticas), y sin embargo no constituir delirios: se requiere que el proceso por el que se llega a la convicción sea inadecuado.
Por ejemplo, un sujeto puede afirmar que es portador de una verdad que debe propagar por el mundo, dado que escuchó su nombre en la televisión. El delirio no se diagnostica por la convicción de "ser portador de una verdad que revelar" (muchas personas podrían decir algo parecido), sino por la forma extravagante por la que llega a esa convicción (haber escuchado su nombre por la televisión).

Típicamente, ante la argumentación de que eso no tiene lógica, el sujeto persiste en su convicción. Dado que no es una convicción habitual, habría que verificar si acaso pertenece a algún grupo religioso que sostenga convicciones similares, pero, aún en este caso, los propios miembros de su grupo podrían haber detectado una alteración de la lógica del pensamiento que considerarían anormal. En ese caso, la idea se considera delirio.

Gracias por captar que no soy [pen...],el unico [pen...] es aquel que piensa que en todas las polemicas va a salir triunfador..una vez mas trastornos de delirio.YO SE TODO,TODOS LOS DEMAS SON UNOS [pen...],y cuando hay pruebas irrefutables meten la cola entre las patas,y deciden a mostrar que han perdido con solo ocultarse y alejarse del asunto...( Que te aseguro,sera el paso que vas a dar!...En lugar de enfrentar el problema y reconocer que si hay alguien mas superior a ellos.Son cobardes en pocas palabras...No me voy a meter en otros temas de polemica ,porque soy conciente que estoy limitado en sabiduria en esos temas,Tu por el contrario sin deberas estudiar la pregunta o el tema a discutir,solo te concentras a decir [pen...],que no vienen ni al caso.pero has de comentar algo,para que sepan los demas que tu si sabes,NADA,pero sabes.
Con toda la educacion de la que presumes,porque no la derrochas aqui..."Tirate una mejor foto",demuestra que ni siquiera sabes expresarte bien en castellano.Y me tachas de corriente y de barrio?...Presumes de lo que careces..Que mejore mi manera de escribir?"

Cita:
vs andar entre las que con sólo ver tu foto le pinchan next!'
........Empieza por poner el ejemplo,soberano cavernicola.!,Tienes la fortuna de tener esposa ,dale un tiempo a ella....en lugar de estar aqui,o es que tu frustacion s*xual la quieres desquitar con nosotros?....Si eres tan bien parecido sal a la calle y darle al mundo el gusto de que se halagen con tu $e× APPEAL!..MUCHISIMOS SALUDOS snork_lach.gif

Ultima edición por jarari69 el Mar 30 2013, editado 2 veces

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: