|
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
Realismo o fantasia ? |
Salgo para gozar de la vida y que me encuentro a mi vuelta...?A un cobarde que ataca a mujeres por su fisico,y en posts anteriores andaba muy melosito ,hasta inspirandose en frases cursis que para el son muy profundas......... Mira oscarin,ya me hiciste enc..bronar con tu malinchismo, y tus aires chauvinistas ....ya abriste otro foro para que alguien se compadezca de ti...QUE PATETICO eres,Ojala y tu supuesta enfermedad sea verdad,pero todo lo que dices de que diagnosticaron eso en un dia es incoherente...Yo vivo aca,!, y soy un Certified Nurse Assistant Intern...
YOU"RE A PIECE OF SHIT.! MALINCHE!....I"LL STAND BY
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
Pobre Selfruled, pierde a cada paso. Yo no estoy de acuerdo con sus insultos a las mujeres, hablan de su mala capacidad y pérdida de estilo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
típico del hombre amargado que desquita sus frustraciones con las mujeres.
hasta con jara, con juan, por el simple hecho de ver que tienen un rostro y se la vive insultando por el simple gusto de molestar.
por cierto se invento una enfermedad que ataca al diabético, obeso.... enfermo del páncreas?
se me hace algo tan incoherente, dicen que cuando vives lleno de odio, de rencor eso atraes...
al cáncer!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Yo le he explicado lo mismo que otros a Oscar. Su misoginia no es normal, maltratar mujeres, elevar la violencia contra ellas lo hace verse muy mal, perder el estilo. Cree que gritoneando va a imponer sus puntos de vista.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Las mujeres NO son inferiores, ergo no necesitan consideraciones especiales. El respeto, no es un derecho, hay que ganarlo y mantenerlo. La que se ríe, se lleva y la que se lleva, se aguanta. Específicamente, la gordura y comer como pin*ches puercos y pasarse el día amarranados sin hacer ejercicio, son vicios y fallas de carácter que es menester criticar sin miramientos.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Cita: | Las mujeres NO son inferiores, ergo no necesitan consideraciones especiales. El respeto, no es un derecho, hay que ganarlo y mantenerlo. La que se ríe, se lleva y la que se lleva, se aguanta. Específicamente, la gordura y comer como pin*ches puercos y pasarse el día amarranados sin hacer ejercicio, son vicios y fallas de carácter que es menester criticar sin miramientos. |
Regresas a tus viejos tópicos. La respuesta que vas teniendo es porque no moderas el insulto. Lo único que has conseguido es que no te respeten, porque tú has lapidado ese respeto. Que tu creas que los cuerpos delgados son los mejores, es tu concepto, cuando te lanzas contra lo demás, muestras intolerancia. Esa mismo no sólo es contra los gordos, es contra las mujeres.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Cita: | MIRMIDON AHORA SI ME HICISTE EL DÌA, ME REÌ MUCHO LEYENDO TU MENSAJE, GRACIAS |
Saludos Silueta un placer, pero dime cual de todos mis mensajes???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Cita: | Para iniciar; tù eres de los primeros en decir, que aquì nadie se especializa en ningùn tema, sobre todo, cuando alguien te ha corregido, entonces pregonas que existe libertad de opiniones (por supuesto solo tus opiniones), pero cuando alguien opina, entonces te ofendes;
Y mi pregunta es: ¿ para que te enojas sino es cierto Vigorexias?, no me vayas a salir con que estas cuidando tu reputaciòn, ¿quien de los foros no te conoce como el psicòpata acomplejado y agresivo que eres?, aquel que se dice de mente y moral superiores, pero sin embargo, pierde su valioso tiempo, en estos antros como tù los llamas, peleando e insultando con tus fètidas nalgas posadas en un asiento y todavìa cuando le dan un revès de inmediato amenaza como niña que le quitaron sus muñecas, ya madura hombre, si te gusta insultar, al menos aguàntala, no seas chillòn, trata de no ser tù pues. icon_lol.gif icon_lol.gif
Saludos |
ME REFIERO HA ESTE MENSAJE MIRMIDON, LO RETRATAS TAL CUAL ES, MUYYYYYYY CONTRADICTORIO, ES UN ORATE CON MÙSCULOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Un retrato excelente, coincido.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
Realismo o fantasia ? |
Cita: | Específicamente, la gordura y comer como pin*ches puercos y pasarse el día amarranados sin hacer ejercicio, son vicios y fallas de carácter que es menester criticar sin miramientos. |
O sea que Tu eres un marrano ,que se la pasa criticando sin miramientos.! Hipocrita |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |