solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Realismo o fantasia ?

MensajePublicado: Mar 30 2013    Título:

HOLA JARARI

DESGRACIADAMENTE DESPUÈS DE ESCRIBIR TU POST DOS DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON SU OPINIÒN ESTAN ACOSTUMBRADOS A SACAR SUS FRUSTRACIONES EN LOS FOROS QUE SON: SELFRULED Y VALENTIN.

ASÌ QUE NO PRESTES MUCHA ATENCIÒN A SUS COMENTARIOS, POR LO QUE ESCRIBEN TE DARAS CUENTA DE QUE SON MUY AMARGUETAS, SUS COMENTARIOS SIEMPRE SON NEGATIVOS: QUE SI GORDAS, FEAS, VIEJAS, SE LES CUELGAN LOS PELLEJOS, SIEMPRE MIRANDO EL LADO NEGATIVO DE LAS COSAS.

COMO ELLOS HAY UN MONTON, POR ESO LAS CHICAS ESTAN A LA DEFESIVA, MUCHOS SOLO BUSCA s*xo GRATIS, SON MENTIROSO POR QUE SIENDO CASADOS SE DICEN SOLTEROS, DICEN QUE TOMAN UNA O DOS COPAS CUANDO EN REALIDAD TIENEN UN PROBLEMA GRAVE DE ALCOHOLISMO, ALGUNOS SON ESTAFADORES ¡CUIDADO CON TU DINERO! QUIEN SE ANIMA A PEDIRTE PRESTADO SIN CONOCERTE ¡CUIDADO!

PASANDO A OTRA COSA, ME PERMITI REVISAR TU PERFIL Y DESDE EL NICK HAY UN PROBLEMA EL 69 QUE HAY EN EL ES UN PROBLEMA, SE DA HA ENTENDER QUE SOLO ESTAS BUSCANDO s*xo; LA MAYORIA QUE SOLO BUSCA ESO LO DEJA MUY EXPLICITO EN SU PERFIL Y EN EL NICK.

CUANDO LEAS EL PERFIL DE UNA CHICA FIJATE SI ANDA EN BUSCA DE UN HOMBRE O COMO EN MI CASO, QUE SOLO ENTRO A LOS FOROS A LEER O DAR MI OPINIÒN.

OTRA COSA QUE PUEDE DESANIMAR ES QUE SOLO ESTAS SEPARADO Y COMO QUE LA MAYORIA QUIERE RELACIONARSE CON ALGUIEN QUE TENGA SI SITUACIÒN DEFINIDA.

ACERCATE A LAS CHICAS BUSCANDO AMISTAD, DANDOTE TIEMPO PARA CONOCERLAS, CONVERSANDO POR MEDIO DE LA PÀGINA Y EL TELÈFONO, SI HAY COSAS EN COMÙN PUES YA VENDRÀ EL TIEMPO DE CONOCERSE EN PERSONA Y EL TIEMPO DIRA QUE PASA MÀS ADELANTE.

TOMATE TU TIEMPO PARA ELEGIR.

TE DESEO ¡MUCHA SUERTE! EN TU BUSQUEDA.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2013    Título: Realismo o fantasia ?
jarari69 | | Invitado

Muchas gracias a ti y a todas las personas que apoyan mi punto de vista...Siempre va a ver un borracho en una fiesta y un ignorante que mete a toda la clase en problemas...Lo de 69 no es ninguna allusion s*xual,sino mas bien el a#o en que naci..1969.gracias por mencionarlo,editare mi perfil.Si he tenido MUCHA suerte en conocer a damas por este medio,y saben de antemano donde resido,no soy nada de lo que muchas tienen miedo,y te puedo decir que a esas personas les he abierto mi amistad por el facebook,nada es actuado ni premeditado.Gracias por tus buenos deseos ,

Responder

valentin1 | | Invitado

..a mi ni me metan en sus arguendes, gracias. (por cierto, yo no busco....ya tengo, de mas !!!)

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

si tienen tanto que hacen aquí!!!!

cuando alguien vive una vida plena y normal no esta metido aquí siempre,,,

esta relacionándose fuera de esta "vida" virtual...

yo podría darles mis motivos del porque estoy aquí...
}

pero si asi sin conocernos nos destrozan.... no pues si estaría loca si se los dijera.

en un principio alguien me recomnendo el chat.... ahí entre porque entraban amistades mias y nos divertíamos mucho hasta que la tal odisea vino y le dio en la máuser al chat... y que por cierto hasta si mencionas su nombre te ganaste la expulsio ndel chat y de que ya no te permita la entrada.

aquí la he visto en usuarios de foros pero aquí se jode la vieja esa...

entre a la pagina de romance porque una amiga me dijio que por aca andaba ptra conocida de las dos y como entre y no podía ver el perfil porque me decía que tenia que unirme me registre pero nunca participe en foros porque no entendia y se me hacia bastante aburrido.

y cuando Odisea le di oen su máuser al chat, pues me mude para aca.

y en un principio confie en personas que me decían "quiero ser tu amigo"

o que se presentan como lobos con piel de oveja me di cuenta de que gano mas diviertiendome en los foros que haciéndole caso a gente que solo esta aquí para causar daño...

mis otros motivos mas personales no los voy a poner aquí, solo el que logra interesarme como amigo y llegar a serlo me conoce.

y como dice un amigo que me ha enseñado mucho dice:

YO me ahorro disgustos....

y YO completaría asi:

y tremendo chasco y desiluciones.

Responder

Cita:
a mi ni me metan en sus arguendes, gracias. (por cierto, yo no busco....ya tengo, de mas !!!)

JAJAJAJA VALENTIN, NADIE TE METE, TU SOLITO LO HACES, REVISE EL POST Y EN NINGUN LUGAR DICE QUE TU ANDES BUSCANDO CHICAS.

OTRO CON GRAVES PROBLEMAS DE COMPRENSIÒN LECTORA. SI, SI ,SI YA SABEMOS QUE TIENES MUCHA SUERTE CON LAS MUJERES "SEGUN TU", A TI TE SOBRAN LAS CHICAS, LO HAZ ESCRITO HASTA EL CANSANCIO.

DICE UN DICHO: "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"

Responder

asi es castillo aquí hay gente mala y buena, sean hombres o sean mujer no importa pero por eso somos bastante desconfiados no!!!

en el chat conoci a una comandante de la policía muy importante en gdl y el estaba aquí porque andaban tras no se que persona que estaba cometiendo delito en la pagina...

aun salía alas reuniones y lo invite al cumple de una amiga y fueron varios foreros.

un sr muy atractivo y caballeroso me la pase muy bien ya de regreso a micasa me conto quien era porque en el lugar, se acerco gente a saludarlo y le dedicaba algún tema.

ya después lo veía siempre e nlas entrevistas del policiacco.

y una dia lo vi pasar afuera de mi casa, con su uniforme que guapo se veía, el dia que lo conoci también pero hiba de traje.

ya no tengo contacto con el pero me gustaría tener amistades como el...

cuando hacíamos algunas reuniones que se entero llegaba de pasadita o nos invitaba a algun lugar y las mujeres ni lo pelaron .... señoras se les fue alguien que valia mucho la pena!!!

ahorita no se en que puesto ande, pero también podemos encontrar personas que valen mucho la pena aunque son pocas, son mas las que nada mas entran a ver a quien joden.

Responder

Esa es su manera limitada de divertise.... JODIENDO O QUERIENDO SACAR PORVECHO DE LOS DEMAS, s*xo, DINERO, A QUIEN ESTAFAR, prosti* ETC ETC, POR DESGRACIA ESTO ES TAPATIOS!!!!

ASI QUE POR ESO ESTOY EN FOROS, DESDE HACE MUCHO LO ENTENDI Y TIRE LA TOALLA... ME RINDO!!!!

Responder

SE QUE HAY MUJERES QUE SACAN DINERO Y QUE PIDEN CREDITO PARA EL CEL.

O QUE "ENAMORAN_" Y QUIEREN DINERO,

Y LOS HOMBRES SOLO QUIEREN s*xo Y PORQUE NO QUE UNA LOS MANTENGA TAMBIEN

ASI QUE MEJOR DIVIRTAMONOS EN EL FORO!!!!

Responder

HUYYYYYYYYY CASTILLO YO SE DE UN MONTÒN, HAY GENTE QUE SE DEDICA A ESTUDIAR LOS PERFILES PARA SABER DE QUE PLATICAR PARA QUE LA GENTE SE CONFIE Y ASI PODER ESTAFARLA.

POR EJEMPLO EN MI PERFIL DICE QUE YO PRACTICO LA MEDITACÌON, ENTONCES ELLOS SE PONEN A INVESTIGAR ACERCA DE LA MEDITACIÒN Y TE CONTACTA HACIENDOTE UNA PREGUNTA SOBRE ESO.

SE INICIA LA CONVERSACIÒN Y SACA TEMAS COMO LOS QUE A TI TE GUSTAN Y TU PIENSAS "CARACOLES" TENEMOS MUCHOS GUSTOS EN COMÙN, SIN DARTE CUENTA QUE TODO ES UN MONTAJE.

POR ESO YO DIGO QUE HAY QUE DARSE SU TIEMPO PARA CONOCER A LA PERSONA, "PONERSE SUS MOÑOS" COMO DIRIAN ALGUNOS, LA VERDAD TARDE QUE TEMPRANO SALE A RELUCIR, LA VERDAD LLEGA POR QUE LLEGA.

Responder

UN DESMADRE ES AQUI.... EN LO PERSONAL AMI ME AN TOCADO PUROS QUE QUIEREN UNA ENCAMADA PERO SE DE ALGUNAS AMIGAS QUE HASTA SE LSO LELVA NA VIVIR A SU CASA Y TERMINANA MANTENIENDOLOS HASTA QUE SE ARTAN JAJAJAJA.

QUE COSAS DE LA VIDA!!!!

Responder

lo malo es que ni siquiera eso saben hacer bien!!!!

o lo hacen bien pero te siguen poniendo el cuerno...

y todavía los mantienen.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

En fin...

Este señor abre un tema para quejarse por su falta de pegue; y cuando se le explica que los cuarentones sin educación y de apariencia corriente en estos antros elitistas van a sufrirle para encontrar pareja, despotrica e "insulta" como si la culpa fuera de uno. frown.gif

La gente jóven, de apariencia fina y con cierto nivel social ciertamente tendrán más posibilidades de encontrar parejas que valgan la pena; eso es lógico.

Alguien encaminado a los 50, con cara de albañil y de origen jodido también tiene su corazoncito, claro, pero por favor señores; màs seriedad y que no alucinen que van a abrir su correo y encontrar una docena de respuestas.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2013    Título: Realismo o fantasia ?
jarari69 | | Invitado

Pobrecito eusa_boohoo.gif ,ahora si que tu delirio te ha dicho que eres la victima y te sientes "insultado", Tipico cobarde ,de casualidad tu mami te sobreprotegio cuando eras un bebe?,han de haber sido de las clasicas que cuando tu le hacias algo a los otros ,se hacia de la loca,pero tocaban a su bomboncito y le salia la leona dormida,de ahi surgen tus inseguridades,por haber conseguido todo sin sufrirle.Estoy casi seguro que tu "estabilidad" economica no vino de tu sudor,sino de papi, El unico sudor que creo que te ha costado es el que se te produce en el a.no,por estar todo el dia sentado...Nomas echandole a perder el dia a la gente.....NADIE te pidio tu opinion o que siguieras comentando,pero como todo lo sabes y en todo eres un maestro ,sigues y sigues ,sin enfrentar el problema,como te lo hice saber en mi ultimo post,tu mecanismo de defensa es irte por la tangente,que admitir que hay gente que deberas esta muy por encima de ti. Ya te dije que mi perfil no esta dirigido a ti,y no intento que sea de tu s*xual agrado,si parezco de origen jodido y tal vez lleno de mezcla ,no me molesta ,el que en verdad lo sea es otra cosa.....Tu presumes de ser empresario o comerciante . que bueno,tambien los que venden cacahuates ,paletas y churros afuera de los templos lo son,son de tu rango..Karma es Buena en su momento, me imagino que tu decendencia es 100% mestiza,porque la menosprecias,mas bien presumes de ser trigueno.........Felicidades,sabias que tu raza se formo por los hijos bastardos que dejaron los blancos cuando violaron a nuestras mujeres indias?.....YO si te puedo presumir que mi sangre si es puramente india,y no tan questionable como la tuya.yo si puedo presumir que la tierra que yo llamo mi pais ,es mia, Tu tal vez vienes de una raza de ladrones,pedofilos,borrachos y ventajosos,que porque fueron hombres con armas y poder ,abusaron con los mas debiles,en este caso las mujeres...!.......Ironico sigues haciendo lo mismo ,solo que ahora te sirves de un teclado....! Ve y saludame a tus inseguridades ! eusa_dance.gif

Ultima edición por jarari69 el Mar 31 2013, editado 1 vez

Responder

PUES TE DIRE LIC.... LAS AMIGAA QUE YO CONOSCO NO TIENEN SOBREPESO...

PERO SI SON BIEN TRABAJADORAS Y PARA UN TRABAJADOR UN HUEVON A UN LADO.

CONOSCO A UN AMIGO QUE TIENE COMO 35 AÑOS Y SE HIZO NOVIO A UNA TIA DEL CHAT...

CASADA QUE NO SE QUE HISTORIA FALSA LE CONTO, QUE SE HABIA SEPARADO DEL ESPOSO PERO QUE LE TENIA MIEDO, QUE N OLE DABA DINERO ETC.

AHI ESTA ESTE TONTO MANDANDOLE COMO 1100 PESOS ALA SEMANA, LE A DICHO QUE LE LPAGA ABOGADO PARA QUE SE DIV.
QUE SE VAYA CON EL A DONDE VIVE. ELLA LE DICE QUE SI PERO NO LE DICE CUANDO.

TOTAL QUE DE LOS DOS O 3 AÑOS KE TIENEN DE CIBERNOVIOS, LA MUJER ABUSIVA ESTA
TUBO UNA BB CON EL ESPOSO.

Y ESTE TONTO SIGUE MANDANDOLE LOS 1100 PESOS POR SEMANA...

LA FULANA NO SE QUIERE IR, NO SE DIVORCIA PERO SI RESIVE EL DINERITO!!!

NO PUES DE QUE LAS HAY LAS HAY.

Y DE QUE LOS HAY TAMBIEN ,LOS HAY!!!

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
..NADIE te pidio tu opinion o que siguieras comentando,

Pues no, pero este es un foro público y libre así que te la bancas.

En caso contrario puedes regresar a hostigar usuarias.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: