|
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
como antes cuándo? a mí no me tocó la época de paz y armonía. Con frecuencia busco post pasados, porque los de ahora están saturados de lo mismo, y hay igual o peores pleitos que hoy. Así que me gustaría que nos platicaras a que época de tapatíos te refieres, para tomarlo de referencia pues. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Ps esa es la diferencia....
Antes los protagonistas de pleitos eran "un poco" más inteligentes...
O cuando menos no era pan con lo mismo, como los enfadosos traumados sin vida de hoy que saturan hojas y hojas en los post con las mismas burradas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Bueno, ir a hostigar a los foros de amigos imaginarios sí está de la chin+gada. Su nombre lo dice: AMIGOS IMAGINARIOS, por lo que quién los necesite que vaya y se refugie y que nadie los moleste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
ahí está, uno de su paz y armonía...
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=26853
y este otro de tolerancia...
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=22277&highlight=
inteligentes?? vamos! no me digan que los pleitos del colado & co eran más entretenidos que los del post reciente del chusma chusma? o que las aportaciones del dios gato eran más interesantes que las porras que le dan al vale?. A mi me suena a lo mismo, nomás que con otros nicks, muchas veces las mismas personas.
Para enfrascarse y debatir en serio? mis viernes o sabadrinks de tertulia, aquí? no pasan de "eres gay y tu mamá está mas fea que la mía". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
agarraste un post de puros tarugos....
deja busco algún pleito bueno....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
sshhhhht!! era chapuza, para no sentirnos más tontos de los pasados, no tengo mucho con que defendernos 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
tuki tuki !
byyyy japissssssss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Pues como que siempre ha habido esos como dicen por ahi post chafas, siempre ha habido personalidades que anteponen sus problemas con personas de aqui y nos involucran a los demàs. Somos tantos y todos y cada uno tiene personalidad diferente, pero aùn asì, cada uno de nosotros a veces no tiene el mismo ànimo , somos seres humanos que tenemos una vida real que nos afecta , pero hay personas aqui que se toman las cosas muy a pecho , y comienzan las ofensas, los dimes y diretes.
Si no estàs de acuerdo con alguien ò algo, pues igual se expresa sin ofender, el respeto es bàsico. Pero desgraciadamente hay personajes que se creen seres supremos , que pregonamos lo que no somos en la vida real yq ue detràs de una pantalla nos tomamos el valor de expresar lo que de frente no hacemos. Hay personas congruente entre su vida fuera de los foros y aquì, en fin de todo habemos, la cuestiòn ademàs de tolerancia, yo dirìa respeto y humildad, la soberbia y creernos sabelotodos lo ùnico que denotan es nuestra propia debilidad .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Asi es Frida, todo lo que dices es tan cierto... pero recuerda que el tramposo se va al pozo!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
huyyyyyyyyyy yo pensè otra cosa con el pozo, jajajaja
pero es cierto, al final , es solo virtual, cada quien toma lo que mejor le conviene, si no, pues lo dejas, cierras la pagina, y listo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Para eso abrir un post? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Asi es, pero algunos al hacer click para cerrar, quedan solitos con sus miedos y traumas...
eso es lo que da penita... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Cuando aprenderan los mortales que nunca se está solo, siempre se esta rodeado de uno mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
FUSI TAPAS ES LIBRE, SI QUIERES EN TU FACE ESCRIBE Y NOMAS QUIENES QUIERAS TE RESPONDEN
SON SIMPLES OPINIONES 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |