|
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
¿Que es la intolerancia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
yo tambien le creo a frida reyes, cuando me lo demuestre. y a usted lady marmaduque..solo le respondo de acuerdo a su insistencia por llamar mi atencion....y despues de muuuchas citas......es eso intolerancia???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Lady hermosa, no vale la pena desgastarse por gente que :
1.- tiene amnesia retrògrada.
2.- que hemos comprobado que NO SABEMOS LEER Y COMPRENDER O DARLE EL SENTIDO DEBIDO.
Cita: | valentin1
Super Usuario
Super Usuario
Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 26 Feb 2010 Título: orale!!!!
frida, frida...no es aplicable cuando se tiene de 25 a 40 ?....tampoco despues de haberte satisfecho los instintos, fuera de tu casa?. gracias. |
Cita: | frida reyes
Usuario Oro
Usuario Oro
Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 26 Feb 2010 Título:
Editar/Borrar este mensaje
Cita:
frida, frida...no es aplicable cuando se tiene de 25 a 40 ?....tampoco despues de haberte satisfecho los instintos, fuera de tu casa?. gracias.
El Sìndrome de testosterona baja puede darse incluso a los 25
En cuanto haberme satisfecho mis instintos afuera de mi casa? lo dudo, hasta ahora de tapatios, nadie ha venido a mi casa, y menos afuera de mi casa hago esas cosas, digo si no te alcanza para llevarlas a un lugar ìntimo no es mi culpa y que pena la verdad , Por otro lado, busquele por otro lado , ò se equivocò de Frida ò se pasò de escritor, ya no digo de hablador.
Ahora si me hicieron reir en el post, estuvo bueno el invento, pero làstima margarito ,
Pstpst Valentin, si me conocieras sabrìas que vivo por avenida!!!!!!!! muy transitada y muy iluminadaaaaaaa jajaja y a espaldas de una base de policìaaaa!!!!!!!!!!!jajajaj
|
Habrà que dar tratamiento para la memoria , preguntòme yo.
Ultima edición por Frida Reyes el Jul 29 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
ME DISCULPO CON VALE, NO ERA EL FAJE, ERA SATISFACER MIS INSTINTOS SEGUN EL, equivoquè la frase.
IWE, con todo respeto yo le pondrìa otro nombre, pero respeto a mis compañeras del foro no lo hago.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Cita: | y eso es algo muy malo? ¿dónde esta lo enfermo o sugestivo?
Alguien amable que me ayude a entender, gracias |
Mariana, vuelve a leer,
EL DIGAMOSLE SEÑOR POR NO OFENDER, DICE QUE SATISFACE MIS INSTINTOS AFUERA DE MI CASA, este fulano ni me conoce, ni ha ido a mi casa, y eso es difamatorio. punto, asi de fàcil.
Ahora ya entendiste
POR MI PARTE, FIN.
Ultima edición por Frida Reyes el Jul 29 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
...frida, frida...no es aplicable cuando se tiene de 25 a 40 ?....tampoco despues de haberte satisfecho los instintos, fuera de tu casa?. gracias.
El Sìndrome de testosterona baja puede darse incluso a los 25
En cuanto haberme satisfecho mis instintos afuera de mi casa? lo dudo, hasta ahora de tapatios, nadie ha venido a mi casa, y menos afuera de mi casa hago esas cosas, digo si no te alcanza para llevarlas a un lugar ìntimo no es mi culpa y que pena la verdad , Por otro lado, busquele por otro lado , ò se equivocò de Frida ò se pasò de escritor, ya no digo de hablador.
Ahora si me hicieron reir en el post, estuvo bueno el invento, pero làstima margarito ,
Pstpst Valentin, si me conocieras sabrìas que vivo por avenida!!!!!!!! muy transitada y muy iluminadaaaaaaa jajaja y a espaldas de una base de policìaaaa!!!!!!!!!!!jajajaj .......SINCERAMENTE, NO RECUERDO HABERLE PROPUESTO, QUE YO, VALENTIN LE SATISFACIERA, SI NO QUE USTED LO HICIERA...ADEMAS, NO ES AFIRMACION..ERA UNA PREGUNTA!!.......A LO QUE USTED CONTESTO, SEGUN LEO.. QUE NO LO HARIA POR QUE VIVE EN AVENIDA MUY ILUMINADA Y A ESPALDAS DE LA POLICIA...Y QUE EN SU MOMENTO, LE PARECIO COMO PUNTADA...NADA OFENDIDA, SINO RISUEñA. SALUDOS!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Cita: | Y QUE EN SU MOMENTO, LE PARECIO COMO PUNTADA...NADA OFENDIDA, SINO RISUEñA. SALUDOS!!!! |
Y donde està lo risueño , preguntome yo ?
Cita: | valentin1
Super Usuario
Super Usuario
Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 27 Feb 2010 Título: frida...si....
frida reyes.... sentido figurado...nada personal. |
Cita: |
frida reyes
Usuario Oro
Usuario Oro
Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 28 Feb 2010 Título:
Editar/Borrar este mensaje
Cita:
sentido figurado
PERO MUYYY MUY FIGURADO
asì ò màs patètico, en fin
end of discussion como dicen por ahì
|
Muchas carcajadas se vieron por ahi verdad ? aja si claro,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
ALERTA!!! ALERTA!!! ALERTA!!! ALERTA!!!!....ME ESTAN BORRANDO MIS PARTICIPACIONES!!!! ALERTA !!! ALERTA!!! ALERTA!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Pstpst Valentin, si me conocieras sabrìas que vivo por avenida!!!!!!!! muy transitada y muy iluminadaaaaaaa jajaja y a espaldas de una base de policìaaaa!!!!!!!!!!!jajajaj
....SI DESPUES CAMBIO DE OPINION,...... ES MUY RESPETABLE......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Cita: | SI DESPUES CAMBIO DE OPINION,...... ES MUY RESPETABLE...... |
El post ahì està, no ha sido editado, bùscalo, digo porque primero el SEÑOR " tenìa amnesia, ahora resulta que era divertido, en lo personal sigo insistiendo patètico. asì como lo respondì en esa ocasiòn.
Cita: | ¿se supone que me ponga a temblar? |
jajaj pues ni que fueras gelatina o si?
yo no ocupo explicarlo Mariana, està escrito es cuestiòn de leer , nada màs.
Bueno ahora si ahi se ven,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
IWE ,
Es que primero hay amnesia, luego que siempre no, que incluso salì risueña, yo en ningun momento vi la risa o que yo dijera algo ameno al respecto, como dije, el POST ahi esta, que lo busquen, no està editado. Finalmente hay que ser maduros y responsables de nuestros propios actos y palabras, asi como yo en el otro post yo sola me ventanee que me equivoquè,
TODO ESTA ESCRITO, NADA HAY QUE REFUTAR, TAN SIMPLE COMO ESO. ( Y NO EDITADO EH QUE CONSTE )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
..no marianna, lo puso frida reyes..al parecer ya cambio de opinion...en su momento le causo risa.....conste que yo, no me propuse complacerla en ese momento. si asi lo entendio es otro asunto. ademas NUNCA afirme haberlo hecho, como ella lo afirmo. (se hacen las anteriores eclaraciones, con el solo fin de la busqueda de la verdad...amable lector, saque sus propias conclusiones).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Cita: | no marianna, lo puso frida reyes..al parecer ya cambio de opinion...en su momento le causo risa |
Yo ya comprobè lo anteriormente expuesto, compruèbelo Ud y yo jamàs hemos tenido siquiera un mp.
Cita: | conste que yo, no me propuse complacerla en ese momento. si asi lo entendio es otro asunto. |
jajajaja, si alguna vez han leido mis post, dice qu eme gustan los hombres de tez clara, jamas morenos o prietos como dice su perfil.
Cita: | se hacen las anteriores eclaraciones, con el solo fin de la busqueda de la verdad...amable lector, saque sus propias conclusiones). |
Lo unico que necesario es que realmente sepan leer, no ocupan màs señor Vale.
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=67976&postdays=0&postorder=asc&highlight=&start=90
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
QUE BUENO QUE TRAJO TODO EL LINK..FRIDA REYES..EL CONTEXTO EN EL QUE SE ESCRIBIO, LE DARAN AL AMABLE LECTOR UNA MEJOR PERSPECTIVA........OJALA TUVIERAN TIEMPO DE LEER LA PAGINA NUMERO UNO !!!!!...GRACIAS....CON LA ACLARACION QUE SE DIO EN EL FORO DE...s*xual !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Cita: | Creo que debo cambiar mi nick
Yo que tengo que ver con los fajes, el alzheimer y las diferentes perspectivas de este show??? |
No somos las ùnicas fridas aquì, por ahì hay màs, una màs que posteaba hace rato que no la veo tampoco, y otra màs de frida no sè què nùmeros.
Y no no tienes nada que ver, asi como yo tampoco tuve nada que ver y èste " SEÑOR " se lo sacò de la manga. Digo al final del dìa, estaràs de acuerdo es difamatorio no? independientemente de la profesiòn que uno ejerza.
saludos y una disculpa por lo del nick .
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |