|
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Lo mismo te digo, mi face es muy VIP , las opiniones que aquí se exponen siempre están sujetas al escrutinio público.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
SI ESO LO SE, PERO EN MSN ERES UN AMOR, ASI QUE ME IMAGINO QUE EN EL FACE HAS DE SER LO MISMO, POR ESO TU FACE ES COTIZADO!
SALUDOS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Ya no uso msn solo google+ en el face soy mas ácido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
CON RAZON TENIA TIEMPO Q NO TE VEIA, BUENO YO LO CAMBIE HACE RATO
Y FACE NO TENGO, NI LE ENTIENDO A ESA COSA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Es re facil el face, ahí hago enojar al triple de gente y a nivel internacional, que por estos lares
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
PUES NO, PARA MI NO LO ES, NO LE ENTIENDO Y NOMAS VEO BOTONCITOS Y BOTONCITOS, FOTOS Y FOTOS DE GENTE Q NI SE QUIENES SON, NO NO, YO POR ESO NO, NOMAS LO VEO AQUI EN EL TRABAJO QUE SE METEN PERO NO SE NI QUE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Bueno, eso si lo único que no tengo porque realmente me da hueva es el twiter, eso si, espero que no seas de las que ponen cuantas veces van al baño.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
FIJATE QUE TUITER SI TENGO, PERO NO ESCRIBO NADA, NOMAS SIGO NOTICIAS, CHISMES, COSAS ASI, SIGO A MUCHOS PERO NO ESCRIBO YO NADA, CREO Q ES MAS BIEN COMO UNA HERRAMIENTA INFORMATIVA SI SABES SELECCIONAR A QUIENES SIGUES Y EL FACE ES UNA HERRAMIENTA CHISMORRATIVA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Naaa el twiter vuelve loca a la gente el face es mas ligéro, sin embargo hay muchas asociaciones "chidas" sobre todo de temas que me gustan como el ateísmo o de paramilitarismo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
INTERESANTE, VAS A VER QUE TENGA UN TIEMPITO Y QUE LE ENTIENDA Y VOY A ABRIR UN FACE PARA BUSCAR ASI COSITAS QUE ME GUSTAN...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
y volviendo al tema........lady marmaduque...evite, dentro de sus facultades, si le es posible, incluirme en todos sus guizos. en riprocidad hare lo mismo. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Ripro.....que!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
A ese Vale se le dificulta el ingles y el español se le esta olvidando... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
A ese Vale se le dificulta el ingles y el español se le esta olvidando...
volviendo al tema........lady marmaduque...evite, dentro de sus facultades, si le es posible, incluirme en todos sus guizos. en riprocidad hare lo mismo. gracias.
antes q edites....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
ay Vale! ay Vale! eso de no leer bien es contagioso? lee despacito...a ver, respira...lee otra vez...ya? la onda es con las que te echan porras a tí, que las que se sientan aludidas por festejadoras vengan y se "ofendan" (al cabo ni saben) y pataleen.
Además, hace tiempo te dije que ya te subiste al carrito, ahora aguántese, que esta vez me porté muy decente contigo eh? chipilistroso... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |