|
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Si, pero ya nos estamos acostumbrando
ternurita de dios
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
ves? conoce puras mujeres ternuritas. Que triste tu caso vale, esas son bien codependientes y de todo se enojan. Con razón andas tan arisco, nomás esquivas, no vaya a ser vdd? mengache con su mengache 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
ya mejor vete a la Cantada!!
mañana me cuentas como te fue
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
no me gusta cantar, nomás chiflarla...o a quién le dijiste?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
y si....mientras duermas evita soñarme, cantando la cancion aquella....si aquella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Cual cancion Vale?? Y si Vale tu... Vete a la cantadaaa!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Cita: | Vale es un caso perdido,,, aun recuerdo sus primeros post en s3xualidad frown.gif |
Dimelo a mì Ginger,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
ya me voy...mañana te doy una pista. (no te acuerdas???? ).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Hay Vale , aventarse la puntada de decir que nos dimos un faje, asi ò màs patètico, cuando en la vida nos hemos conocido, y luego afuera de mi casa, o sea en plena avenida, la lampara aafuera justo de mi casa, enfrente a retorno, y enfrente a la caseta de vigilancia.
Honestamente màs que patètico , difamatorio y lo demàs me lo callo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Cita: | y volviendo al tema........lady marmaduque...evite, dentro de sus facultades, si le es posible, incluirme en todos sus guizos. en riprocidad hare lo mismo. gracias. |
¿Qué dijo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
momeeento!!!!...no recuerdo haber escrito eso frida reyes.....y lo escribe como si le hubiera afectado muuucho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
jajajaj ahora resulta que no recuerda, ah caray , habra que darle ginko biloba para la memoria, no me afectò, porque ? porque siempre he dicho para que algo me lastime tiene que venir de :
1.- alguien que yo quiera mucho
2.- alguien que signifique autoridad moral para mi,
y pues ni lo uno ni lo otro. Y testigos de eso, hay varios toda vìa por estos lares.
FIN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
...parece que si me aprecia...no se equivoco de galan???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
la que desvario fue frida reyes...dice que le dije no se que cosa !!! hace como 2 años !!!...sabe...creo que se confundio de galan!!!.....cantare la de amnesia de jose jose....usted me cuenta..por que yo ni me acuerdo!!!...alguien de buena memoria se acuerda???...esta vez no se les vera como chismosas...sino como informativas!!! gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Cita: | lady_marmaduke
Usuario Plata
Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 27 Jul 2011 Título:
confieso que me dió tristeza como se deshojaron mis plantas del jardíncito...tremenda granizada que cayó. Se fué la luz, se estrelló un vidrio de la sala y lo que son las cosas...ya salió el sol!! slant.gif
• Responder •
valentin1
Super Usuario
Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 27 Jul 2011 Título:
y.... no te gusta ver llover??...sin mojarte? |
Un botón de muestra, acerca de la caballerosidad de vale.
...me choca la gente que es grosera y luego pone su carita de vícitma.
No te contesté nada en tu "albur" (bastante creativo eh? wao) porque luego andas diciendo que te "persigo". Si te llevas aguántate, y si eres vulgar, reconócelo, o quieres tmb que te ponga LETROTAS? al parecer les encanta negar lo que dicen. A mi no me importa si me albureas* o no, lo tomo de quién viene y punto, además la carrilla que yo te doy es pesada,
(*espero yo jamás llegar a esos extremos).
Frida no necesita comprobar nada, porque que crees? ella si tiene credibilidad ante el foro, no se lleva con nadie y merece todo el respeto; no como tú, que eres y no eres, agredes, albureas y luego te haces el ofendido. Nadie te va a venir a aclarar nada, por dos razones muy poderosas:
1. no nos importa si te quemas o no
2. le creemos a frida.
Y apechuga las cosas, te empezaste a llevar y luego te echas para atrás? Si en una mujer me da pena ajena, en tí me parece enfermo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |