|
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
Denuncio la cuenta de Dijousmercat.- |
El sr. sigue lanzando ofensas peyorativas y vejatorias contra los mexicanos, no abundaré en el tema, solo mostrarè la última frase y para prueba pego el enlace en donde publicó semejante comentario:
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=82245
Y aquì pongo la frase:
Cita: | He conocido a críos de 9 años que escriben mejor que tu, y hablan mucho menos de los demás...
Lo que has escrito, no tiene nada de español, como mucho, de Mejicano deficiente...
Saludos.- Rahwananda.
|
Solicito que como menos se amoneste al usuario ya mencionado para que se abstenga de hacer ese tipo de comentarios vejatorios, y que de persistir en su conducta, con esa clase de comentarios racistas, sea acreedor a otro tipo de sanciones que dejo a criterio del administrador y del moderador.
Gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Pienso que si aceptaron a self, debería cortarle la cuenta que le sirve de agresión. Porque de lo contrario el juego de abrir cuentas alternas seguirá.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: |
He conocido a críos de 9 años que escriben mejor que tu, y hablan mucho menos de los demás...
Lo que has escrito, no tiene nada de español, como mucho, de Mejicano deficiente...
Saludos.- Rahwananda. |
Cita: | Solicito que como menos se amoneste al usuario ya mencionado para que se abstenga de hacer ese tipo de comentarios vejatorios, y que de persistir en su conducta, con esa clase de comentarios racistas, sea acreedor a otro tipo de sanciones que dejo a criterio del administrador y del moderador. |
Si en el país de los asesinatos en manta se prohibe decir las cosas como son, porque se pone en su sitio a los disminuídos que van por el mundo con el banderín de PERFECTOS, y que saben más que nadie, y que por esta razón ya les pueden montar encima y disminuir con sus malas artes a quienes dentro de las circunstancias se portan mucho mejor que ellos, luego es que me he equivocado de foro. Creyendo que estaba en uno del año 2014, dedo estar en otro del año 1014 o parecido.
Seguro que demostrando tu gran inteligencia, conocimientos y valía, has entendido "Mejicano deficiente" sin que guarde relación con su escrito... Jajajajaja.... (mama mía que pobreza).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Ya Self, deja de insultarnos. Si tuvieras por lo menos la cara de hacerlo tu mismo. La cobardía es uno de tus sellos distintivos. Por eso no podemos creer que abandones tus viejas prácticas.
Habrá problemas hasta el momento en que siga teniendo esta cuenta alterna.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Si en el país de los asesinatos en manta se prohibe decir las cosas como son, porque se pone en su sitio a los disminuídos que van por el mundo con el banderín de PERFECTOS, y que saben más que nadie, y que por esta razón ya les pueden montar encima y disminuir con sus malas artes a quienes dentro de las circunstancias se portan mucho mejor que ellos, luego es que me he equivocado de foro. Creyendo que estaba en uno del año 2014, dedo estar en otro del año 1014 o parecido.
Seguro que demostrando tu gran inteligencia, conocimientos y valía, has entendido "Mejicano deficiente" sin que guarde relación con su escrito... Jajajajaja.... (mama mía que pobreza).
Saludos.- Rahwananda. |
Como pueden ver señores administradores y moderadores del sitio, el usuario de la cuenta Dijousmercat persiste en su empeño, y se mofa de paso, yo por mi parte continuarè denunciando los insultos de este individuo, hasta que cesen, o ustedes tomen cartas en el asunto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Como pueden ver señores administradores y moderadores del sitio, el usuario de la cuenta Dijousmercat persiste en su empeño, y se mofa de paso, yo por mi parte continuarè denunciando los insultos de este individuo, hasta que cesen, o ustedes tomen cartas en el asunto. |
Así me gusta, si uno no tiene nada de bueno dentro... al menos mostrar lo malo, que eso sí que viste en algunos ambientes. jojojo.
Los pajaritos del nido, incapaces de resolver los propios problemas, piden auxilio a la mamá para que les saque del trance en que se meten jugando... (Ridículo para un adulto).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Muy bien, sigue hablando, me estas dando màs elementos, ya los administradores sabràn ponerte en tù lugar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Sres administradores exijo que sean revisados todos los mensajes ofensivos del Usuario Dijousmercat, yo no me quedare de brazos cruzados mientras queden impunes sus comentarios vejatorios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Noooo Mirmidon, entonces todos vamos a ser dados de baja, porque si te hacen caso cualquiera vamos a tener a los demas en la mira.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Lo que logramos fue echado para atrás y ahora empiezan a aceptar la dinámica falsa de un dijousmercat agresor frente a un selfruled que dice no rompo un plato. Creo que no se entendió que el regreso de muchos foristas obedeció a que al fin vieron la posibilidad de terminar con esta dinámica tan cansada.
Pues bien, se trata de portarse mal, no esperen un comportamiento correcto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Pues bien, se trata de portarse mal, no esperen un comportamiento correcto. |
Lamento decir que de tí hace mucho tiempo que estoy desilusionado, y cuando no consigues lo que te propones, tu rabieta infantil te empuja a convertirte en un verdadero payaso de "hazme reir, porque sino lloro".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
No me dirijas la palabra mamarracho, ni te me acerques. No es para niños las cosas de hombres, ni para mequetrefes maricones.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
¡Sr. Bruno! usted ha perdido la cabeza? ¡usted es un profesor, como puede expresarse con ese lenguaje! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | No me dirijas la palabra mamarracho, ni te me acerques. No es para niños las cosas de hombres, ni para mequetrefes maricones. |
Ala, ala... como se pone el "nene"... jijijiji.
¿No fuiste tú el que no me quería decir nada...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Yo te pediría Martha que no te metas.
GBN
Responder
|