|
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | ¡Jajajajajaja....! Como previsto, en el próximo paso ya será peluca de Self. Jajajajaja. |
Jajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Si, este tipo y sus múltiples personalidades.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | Si, este tipo y sus múltiples personalidades. |
No hagáis broma cuando se encuentran locos cerca... que se lo toman en serio. jojojo.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
si, la loca de tu p.uta mama, esa es la más loca por aquí.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
...giordiano, no pierdas la elegancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
"Birds of a feather flock together"
Lo que viene a ser:
"Dios los cría, y ellos se juntan"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Es curioso que haya alguien en este foro, que le siente mal que le digan que tiene su escritura de mejicano deficiente.. Cuándo yo he reivindicado en este foro haber tenido una escolaridad deficiente..
Lo que está claro, es que en el foro admiten a gente con escritura o escolaridad deficiente, que a estos últimos le hará también tener su escritura deficiente… para que nadie se mosquee, yo mismo lo he dicho al entrar al foro mi escolaridad de mala calidad.
Hay una acepción en el diccionario que podría considerarse de mal gusto.. pero al referirse a la escritura, solo admite en referencia a la escritura.
Lo que interpreto que este foro hay gente muy mal pensada… En este caso, claro que queda, que a la escritura se refiere..
Interpreto que los moderadores son muy sabios.. Incluso tienen paciencia con soportar dudas de foreros y a la misma administración del foro, quejas y mas que quejas a los moderadores continuadas y lleno todo el foro, de temas de quejas al foro, cuando eso mismo, deja muy claro en las normas de Tapatios, que es motivo de banear al cantamañanas criticón.
Empezando por el que ha abierto el tema.. que bien agradecido ha de estar a los moderadores… por estar todavía criticando, lo que ellos saben mejor que él..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Valentincito, babosín.
GBN
Responder
|
|