|
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | gasp.gif ¡Sr. Bruno! usted ha perdido la cabeza? ¡usted es un profesor, como puede expresarse con ese lenguaje! frown.gif |
Un hombre sabio decía:
"Jamás intentar reconducir a la gente perdida, si no queremos perder la paciencia y la salud"
Es una lástima cuando no se tiene la suficiente luz para que nos ilumine bien el camino...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Martha: Y también te la pasas callando lo que hacen ellos y criticando lo que yo hago. ¿Dónde están las críticas a la constantes provocaciones de ellos?
No te pido que me apoyes, no me hace falta, pero creo que es extraño, muy extraño como te posicionas en el foro, parece que jalas con ellos ¿es así?
Porque de lo contrario, a quién no le viene ni fu, ni fa no se metería y tu te metes a su favor. Van varias.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
¿Dónde esta tu crítica a ellos?
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
imagínate porque Giordano.... recuerda que aquí no todo lo que brilla es oro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Me imagino Marbellla, pero fíjate que poco a poco los acontecimientos van recomponiendo las piezas. ¡Qué curioso que una persona recién entrada se defina tan rápido! Algo victoriosa o alguna otra. Que bien que el juego se descubre.
Un saludo Marbella, lo hemos descubierto de alguna manera.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | ¿Dónde esta tu crítica a ellos? |
Martha es una mujer escepcional y que puede aportar mucho y bueno al foro, pero vuestras ruindades que solo conocen la ley del salvaje "Far West", le pueden dañar.
Ni de lejos es débil, pero con la irracionalidad pocos pueden...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: |
Un saludo Marbella, lo hemos descubierto de alguna manera. |
¡Iluso!
¿Qué has descubierto?, si tienes una perla entre las manos y la confundes con un caracol.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Martha, preparate, que muy pronto te informarán que no eres tú sino que eres yo. Con semántica triangulada y todo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Yomi, yomi ¿dónde quedó la bolita, dónde quedó la bolita? Victoriosa para el caballero...
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Eso no es nada, también aparento 31 años físicamente. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |