solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Denuncio la cuenta de Dijousmercat.-

MensajePublicado: Mar 10 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
gasp.gif ¡Sr. Bruno! usted ha perdido la cabeza? ¡usted es un profesor, como puede expresarse con ese lenguaje! frown.gif

Un hombre sabio decía:

"Jamás intentar reconducir a la gente perdida, si no queremos perder la paciencia y la salud"

Es una lástima cuando no se tiene la suficiente luz para que nos ilumine bien el camino...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

gasp.gif ¡Sr. Bruno! frown.gif usted se la pasa condicionandome frown.gif no es justo frown.gif yo lo leo siempre frown.gif y respeto su comentario frown.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Martha: Y también te la pasas callando lo que hacen ellos y criticando lo que yo hago. ¿Dónde están las críticas a la constantes provocaciones de ellos?

No te pido que me apoyes, no me hace falta, pero creo que es extraño, muy extraño como te posicionas en el foro, parece que jalas con ellos ¿es así?

Porque de lo contrario, a quién no le viene ni fu, ni fa no se metería y tu te metes a su favor. Van varias.

GBN

Responder

frown.gif lo que sucede Sr. Bruno es que usted no ha entendido que a mí nadie de aquí me caé mal frown.gif yo solo doy mi opinion frown.gif trate de distraer la atencion frown.gif para que dejen de pelearse frown.gif pero de nada sirvio frown.gif se han enganchado frown.gif todos nos hemos enganchado en está ridicula comedia frown.gif incluso yo frown.gif

Responder

¿Dónde esta tu crítica a ellos?

GBN

Responder

gasp.gif voy a darme una vuelta por los foros, regreso de volada smile.gif verá usted mi opinion smile.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

imagínate porque Giordano.... recuerda que aquí no todo lo que brilla es oro...

Responder

Me imagino Marbellla, pero fíjate que poco a poco los acontecimientos van recomponiendo las piezas. ¡Qué curioso que una persona recién entrada se defina tan rápido! Algo victoriosa o alguna otra. Que bien que el juego se descubre.

Un saludo Marbella, lo hemos descubierto de alguna manera.

GBN

Responder

Cita:
¿Dónde esta tu crítica a ellos?

Martha es una mujer escepcional y que puede aportar mucho y bueno al foro, pero vuestras ruindades que solo conocen la ley del salvaje "Far West", le pueden dañar.

Ni de lejos es débil, pero con la irracionalidad pocos pueden...

Rahwananda.

Responder

Cita:

Un saludo Marbella, lo hemos descubierto de alguna manera.

¡Iluso!

¿Qué has descubierto?, si tienes una perla entre las manos y la confundes con un caracol.

Rahwananda.

Responder

Martha, preparate, que muy pronto te informarán que no eres tú sino que eres yo. Con semántica triangulada y todo. yuck.gif

Responder

Yomi, yomi ¿dónde quedó la bolita, dónde quedó la bolita? Victoriosa para el caballero...

GBN

Responder

gasp.gif frown.gif me niego a crer Sr. Giordano_Bruno que en lugar de poner en alto el nombre de nuestro país, entre usted en está comedia barata frown.gif de la cual usted es el protagonista frown.gif o peor aun una cobaya humana frown.gif como puede dividirnos frown.gif para usted vencer y que lo coronen como el rey de esté portal frown.gif usted solo defiende su verdad que no es la mía frown.gif quiere ser usted el sacerdote y que todos nosotros seamos sus aprendices frown.gif me ha decepcionado frown.gif como puede engancharse de tal manera con esté lugar frown.gif hasta yo Sr. bruno que no tengo su nivel academico me doy cuenta que el Sr. Self y el Sr. Dijousmercat, no son la misma persona frown.gif el primero es mas joven que el segundo, se nota en su lenguaje escrito frown.gif

Responder

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡ESTOY LLORANDO DE RISA!

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

¡PATÉTICO!

¡VUELEN, VUELEN PAJARITOS!

¿RECUERDAN QUIEN ABUSABA DE LAS CARITAS TRISTES EN LOS MENSAJES?
PARECE QUE A MARTITA SE LE PEGO EL DEDO A ESA TECLA frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif
CHOFIMARTA TE REGALO ESAS POR SI TE HACEN FALTA. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ultima edición por Invitado el Mar 10 2014, editado 1 vez

Responder

Eso no es nada, también aparento 31 años físicamente. yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: