solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Son inferiores las mujeres?

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

si...en promedio si, son muy inferiores....en estatura.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

pues en el caso que sea, yo creo que la mujer es due&a de su cuerpo y nadie tiene que decirle que hacer con él, todos sabemos que los metodos anticonceptivos no son eficientes al 100%, conozco personas que aun con la salpingo, han salido embarazadas (que garantizen lo inches medicos que haran bien su trabajo)

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Don vigo interesante tema, las mentes débiles lo van a acusar de machista pero de trasfondo yo entiendo el punto.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

¿Y cuando algunas mujeres son como los chilangos? (lo que les des más lo que te saquen) yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Al menos en mi ramo es rara la mujer que se aparece y las pocas no duran por ser un ambiente enteramente de puros hombres.

Responder

Pirulerman | | Invitado

Solo hay una cosa en que las mujeres si son inferiores ya lo dice Armando Palomas:

Si no todas, al menos la mayoria y eso tiene una explicación la cual entendí cuando una compañera de trabajo compró su auto. Había algo que se le dificultaba, poder estacionarse, nosotros como hombres desde niños estamos familiarizados con los carritos y pienso que nos ayudó mucho en la infancia tener de control remoto pues sabiamos la dirección que tendria el auto al girar con el control hacia la izq. o der. y ke decir los que tuvimos de pedales o las famosas avalanchas.

No soy misógino de hecho Arriba! las mujeres, y no solo en la cama pero manejando ya me han puesto al borde de buenos madrazasos! icon_evil.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajajajaja icon_lol.gif Ese Armando Palomas es mi ídolo, en estos momentos alguien debe de estar desgarrando sus vestiduras y haciendo berrinches del coraje.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2011    Título: o

o sea pepe-web, que si un día una persona que está en estado de ebriedad, se sube a su coche, conduce y choca, no tiene derecho a que le den atención médica, porque debe ser responsable de sus actos y como ya sabía que conducir ebrio lo ponía en peligro, ahora debe aguantar las consecuencias?

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

son inferiores las mujeres que quieren serlo, si se habla de fuerza bruta, a lo mejor no puedo cargar 50 kgs, pero consigo un diablito y de que me los llevo, me los llevo, y sí hay muchisimas mujeres que por flojera, ignorancia o falta de iniciativa prefieren que el marido las mantenga y sentarse a ver telenovelas.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Y que pasaría si se le daña una llanta a ese diablito y no hay piezas para repararlo a la mano what.gif ?

Responder

dedicado para el de la teoría de los hot wheels... (ahora digan que el tipo del video es gay)

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: SALUDOS!

ESO DE DECIR QUE LAS MUJERES NO SABEN MANEJAR ES UNA MENTIRA...

ES COMO DECIR QUE TODOS LOS CHILANGOS SON MAL EDUCADOS, TODOS LOS ARGENTINOS SON PEDANTES O TODOS LOS ESPAÑOLES SON PENDE.JOS...

NO SE PUEDE GENERALIZAR... HAY MUJERES Y HOMBRES PEN.DEJOS PARA MANEJAR...

HAY MUJERES QUE MANEJAN MUCHO MEJOR QUE LOS HOMBRES...

SIMPLEMENTE NO PODEMOS GENERALIZAR...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Disiento, Touareg.

La destreza para manejar sí es superior en los hombres, en general.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
La destreza para manejar sí es superior en los hombres, en general.

QUIZA SI, PERO VE COMO CAMBIA DECIR LO QUE TU DIJISTE A: "TODAS LAS MUJERES NO SABEN MANEJAR"

COMO QUE GENERALIZAR EN TODO NO ESTA BIEN...

PODRIAMOS HABLAR DE MAYORIAS... COMO LO DIJISTE.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: ta...
valentin1 | | Invitado

...tambien hay unos/unas..buenos para NADA. ( a excepcion de postear ).

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: