pues en el caso que sea, yo creo que la mujer es due&a de su cuerpo y nadie tiene que decirle que hacer con él, todos sabemos que los metodos anticonceptivos no son eficientes al 100%, conozco personas que aun con la salpingo, han salido embarazadas (que garantizen lo inches medicos que haran bien su trabajo)
Solo hay una cosa en que las mujeres si son inferiores ya lo dice Armando Palomas:
Si no todas, al menos la mayoria y eso tiene una explicación la cual entendí cuando una compañera de trabajo compró su auto. Había algo que se le dificultaba, poder estacionarse, nosotros como hombres desde niños estamos familiarizados con los carritos y pienso que nos ayudó mucho en la infancia tener de control remoto pues sabiamos la dirección que tendria el auto al girar con el control hacia la izq. o der. y ke decir los que tuvimos de pedales o las famosas avalanchas.
No soy misógino de hecho Arriba! las mujeres, y no solo en la cama pero manejando ya me han puesto al borde de buenos madrazasos!
o sea pepe-web, que si un día una persona que está en estado de ebriedad, se sube a su coche, conduce y choca, no tiene derecho a que le den atención médica, porque debe ser responsable de sus actos y como ya sabía que conducir ebrio lo ponía en peligro, ahora debe aguantar las consecuencias?
son inferiores las mujeres que quieren serlo, si se habla de fuerza bruta, a lo mejor no puedo cargar 50 kgs, pero consigo un diablito y de que me los llevo, me los llevo, y sí hay muchisimas mujeres que por flojera, ignorancia o falta de iniciativa prefieren que el marido las mantenga y sentarse a ver telenovelas.