|
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
CADENA DE ORACIÓN |
se solicita a la comunidad religiosa de Tapatios.com que se unan en oración para que a ésta nenita le crezca su mano nuevamente.
Inocentes por completo de nuestros vicios y conflictos, miles de niños alrededor del mundo sufren mutilaciones dolorosas y traumatizantes. Afortunadamente, las cadenas de oración constantemente logran el favor de la providencia y los paralíticos se levantan y el cáncer desaparece de enfermos terminales, por lo que en ésta ocasión se solicita la unión de los tapatios para que a través del poder de la oración, la manita de ésta niña crezca nuevamente.
Muchas gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
SALUDOS! |
MMMM...
SI ESO FUERA CIERTO Y FUNCIONARA?... ESTE MUNDO NO ESTARIA COMO ESTA...
POBRE NIÑITA...
SALUDOS!
TOUAREG
DIOS DUDO QUE PUEDA HACER ALGO POR ELLA... SI NO HIZO NADA PARA EVITAR SU TRAGEDIA? MUCHO MENOS PARA ALIVIARLA... PERO LOS QUE SI PODEMOS HACER ALGO SOMOS NOSOTROS... EMPEZANDO POR CAMBIAR NUESTRA PIN.CHE MENTALIDAD VALEMADRISTA E INDIFERENTE ANTE EL DOLOR DE LOS DEMAS...
COMENCEMOS NO TIRANDO BASURA EN LAS CALLES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Ay Vigo, si entiendo lo q quieres decir... pero no se...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Touareg, si la oración puede curar el cáncer entonces también puede regenerar manos amputadas, yo diría que hasta es más fácil. No siembres dudas en la mente de la comunidad por favor.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
SALUDOS! |
MI ESTIMADO...
NO SIEMBRO DUDAS...
SIMPLE SENTIDO COMUN...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Ginger, miles de intervenciones debido a la oración han sido documentadas. Ésta es sencillamente una solicitud más. ¿Tú rezas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Fijese Don Vigos que yo no, no me aviento rosarios y todo eso, de hecho como en los velorios que es muy comun, he llegado a incomodar hasta a mi pareja porque me quedo callada o simplemente me salgo ese ratito, respeto eso si, no pretendo convencer de mi pensamiento, pero no participo en esas cosas, igual en el templo, estoy atenta escuchando pero no hago lo que la demas gente, yo me considero espiritual, no religiosa, si creo en un poder superior, me falta mucho o tengo mucho, no se como describirlo pero si creo en Dios, no se en cual si Ala, Jesus, Buda, Cristo, no se cual sea el bueno, pero si se (yo) que existe... obvio que en este ejemplo que ud pone se pondria en duda asi como en mil mas, pero prefiero seguir creyendo en algo... por ignorante, comoda o tranqulidad me gusta hacerlo, quiza en unos años le diga que soy atea, agnostica o que me voy de misionera a pregonar la palabra de Dios, ahora si, que ya DIos dira...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Nada de eso desmiente los casos documentados de intervenciones milagrosas, ¿O sí? Si funciona, oremos todos, hasta los herejes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Pues no se si sean documentados, mas bien estan manipulados, no??
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
SALUDOS! |
DOCUMENTADOS QUIERE DECIR QUE SOLO LOS ANOTARON EN UN SIMPLE PAPEL... SIN EL MAS MINIMO SUSTENTO O EVIDENCIA CIENTIFICA...
NO EXISTE UN SOLO "MILAGRITO" EN EL MUNDO QUE ESTE REALMENTE SUSTENTADO...
Y NO LO DIGO YO, INVESTIGUELO CADA QUIEN Y SE DARA CUENTA QUE SON SOLO "MITOS"...
NO HAY PRUEBAS DE ABSOLUTAMENTE NADA...
NI HABLAR!...
SALUDOS!
TOUAREG
LA VERDAD QUE A TODA mama SERIA REZAR Y PEDIR MILAGROS IMPOSIBLES Y CURARSE NO? O QUE NOS CRECIERAN LAS EXTREMIDADES DE NUEVO O QUE VOLVAMOS A CAMINAR... LA VERDAD SERIA GENIAL! PERO LA REALIDAD ES OTRA...
ME DICE UN MUY BUEN AMIGO SACERDOTE CATOLICO: LOS MILAGROS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS... PARA LOS QUE NO? POS NO!... CON ESO ME DICE TODO.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Pues por eso, oremos todos, que seguramente en los números está la clave.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
SALUDOS! |
OK, OREMOS...
QUERIDO DIOS... POR FAVOR ILUMINA A VIGORATUS... ESTA DESVARIANDO!...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |