|
Publicado:
Ene 26 2010 Título:
|
Cita: | OSEAA NO CONFUNDIR PUEDO HABLAR DEL TEMA SIN PREJUICIOS Y TABUES PERO NO SIGNIFICA QUE YA VOY A TENER s.exo CONTIGO OHH NOOO, |
exacto, a mi no me espanta el hablar de algun tema s*xual pero la verdad es que si hay hombres que en cuanto tocas el tema su cerebrito inmediatamente piensa "Hay, esta vieja está loca por tener s*xo conmigo". y no es asi.
no me doy golpes de pecho, pero tampoco me acuesto con cualquiera, la verdad no me agradaría ser algo asi como baño público.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
opinion |
Ravez | Mensajes: 28 | Usuario Jr.
Hola yo creo que ser abierto es aceptar los gustos de los demas ya en preferecias s*xual, politicas, deportivas, y no JUZGAR premeditamente a alguien. pues siempre decimos esto, aquello sin sin quiera tratar a las personas, y sobre todo ACEPTAR sus gustos por muy exentricos que parescan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
kakenn su zutchi..
Ultima edición por Invitado el Ene 28 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Y por qué entonces las mujeres no se sienten orgullosas de que el hombre con quien están ya ha tenido 40 o 50 o las parejas s*xual que sean y lo gritan a los 4 vientos...
"Soy la mujer quincuagésimo segunda que está con este cuate y me siento orgullosa de ello"...
Digo...
Si quieren gritar que ya se echaron a 75 cuates, por qué no gritar lo anterior también???
Sería lo justo, no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
quiza porq (yo creo) es cosa que no te consta y en cambio lo otro (a ellas) si..
ya ves que dicen que, a un viejo hay que creerle la mitad de sus "conquistas" y a la mujer le debes de sumar la cantidad que dice para sacar la verdad..
no se oliverto, es un misterio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Esta cañona la primiscuidad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Entonces no hay tal "apertura"...
Además no entiendo, no le encuentro el chiste a decir...
"Pues yo ya me co.gí a 63 viejas"...
Aun siendo cierto...
Eso que indica?
Onde dan los pases gratis para el cine, o los viajes a la playa, o lo que sea que se gane???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Si, es mas meritorio ser usuario MASTER como el Oli...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Si oli, estoy de acuerdo contigo, pero pos asi hay gente y que se le va a hacer??
no los estamos o queremos juzgar, simplemente existen y punto.
yo prefiero s3xo de calidad asi sea mil veces que 10mil cogid(0)s insipidas, pero kakeeennnn
yo por eso te soy fiel coshita.. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
si oli, los ojos y las sentaderas se han sacrificado... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
y todas las veces que ha dejado de hacer pedcadas por postear!!
eh , eh dimeee
como va a recuperar ese tiempo!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
la pantalla es la que la paga, la tiene que limpiar a cada rato... 
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |