|
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Llevalos a moy...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Dnd trabajas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Cita: | Donde trabajo cada mes alguien se encarga de hacer una actividad recreativa para todos los que trabajamos aquí. Tengo de presupuesto $100 pesos por persona y 4 horas como máximo, y claro todo pagado por la empresa y a horarios de oficina (cerramos para irnos a la actividad).
|
Ya me acordé porque no me gusta trabajar en empresas, esas "saliditas" forzadas a convivir las deteste siempre, una actividad podría ser que la empresa les diera un día libre a sus empleados para que lo disfruten en familia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Cita: | $100 pesos por persona y 4 horas como máximo, y claro todo pagado por la empresa y a horarios de oficina (cerramos para irnos a la actividad). |
Con ese dinero solo les ajusta para ir a tomar una nieve (chica) y si le sumamos que son 4 horas psss menos, mejor dejen salir a sus empleados 4 horas antes y verán como hacen su trabajo rápido y se marchan felices, en vez de hacerlos convivir forzosamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
jajajaja me llevan a esa actividad y RENUNCIO !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Cita: | Juegos de mesa¬¬
A ver quien traba mas carne....
concursos camisetas mojadas
convivencia con masteles de mota... |
Menade, deberíamos de trabajar juntos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Yo si voy a las clases de cocina...
Pa' ver si así me quieren...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
yo tampoco iria a esas clases mugrosas!
se trata de divertirte no darte estres y mas friega.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Anteriormente donde trabaje si era así tenia que "convivir" con la chusma de oficinas, RH, Nominas etc. por suerte la fortuna me sonrió y ahora en donde estoy somos puros desmadre, nos divertimos e incluso e hecho muy buenos amigos que nos echamos la mano, puesto que casi todos tenemos la misma profesión y de hecho hoy me toca llevar los churros de mota y el pisto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Cita: | mejor deberian darles clases de algo y ps gratis para aprovechar el tiempo. de yoga, de ingles, computación, electronica, cosas utiles... |
Salvo por el yoga todo lo demás si me parece útil pero para la empresa no tanto para el empleado.
Cita: | en donde trabajas???? |
Is top secret
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
en algunas oficinas de la UdeG y en banamex
dan clases de yoga.
Responder