solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Contaminación Auditiva

MensajePublicado: Abr 12 2009    Título: Contaminación Auditiva
Rocio3737 | | Invitado

Me pregunto si alguien puede ayudar a la ciudad de Guadalajara a combatir la contaminación auditiva generada principalmente por las gaseras (camionetas de Gas), los vendedores de remedios naturistas y los vendedores de elotes, tamales y pan. Ya solicite un remedio a las autoridades y no les interesa hacer algo o no saben que hacer porque se "pasan la bolita" unos a otros y al final no hacen nada. Es muy molesto cuando uno esta viendo tele o platicando, principalmente por teléfono o, simplemente cuando uno esta descansando o esta enfermo, que pasen esos abusivos y te molesten con su ruido estruendoso. Apelo a la conciencia de los "empresarios" que se portan vorazmente en su ambición de ganar más dinero sin control y sin medida y CONTAMINAN SIN PIEDAD.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2009    Título: No exageres tu "tolorancia"
Rocio3737 | | Invitado

El hecho de que yo tenga una necesidad no me da dererecho a molestar a otros. Mis derechos terminan donde comienzan los tuyos y los de las demas personas y tambien se aplica en sentido inverso: los tuyos terminan donde comienzan los mios.
Los carteros no hacen tanto ruido y solo pasan una o dos veces a la semana, los repartidores pasan una o dos veces al mes y tampoco hacen ruido y los voceadores solo estan en el centro y ahi no veve practicamente nadie a quien molestar, ademas de que no es tan molesto como para llamarse contaminacion. No distorciones las cosas con tu exageracion y no te creas tan bondadoso, en otras ciudades ni siquiera la basura hace ruido.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Haber y en donde dejan a los vecinos que ponen su p...inche música de banda a todo volumen. los de las gaseras pasan muy pocas veces al día al igual que los vendedores ambulantes. Estimada Rocio creo que tu solución no es integral y tiene "huecos".

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2009    Título: SALUDOS!

CAMBIATE A UN COTO DONDE ESTE PROHIBIDO EL COMERCIO EN LA CALLE Y LAS FIESTAS O REUNIONES DE LOS VECINOS ESTEN REGLAMENTADAS A UN LUGAR Y HORARIO...

EN UNA COLONIA ABIERTA Y POPULAR JAMAS PODRAS HACER ALGO...

OTRA OPCION ES SELLAR TU CASA CONTRA RUIDOS EXTERNOS...

NI MODO

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Psss los cotos son como vecindades modernas, tienes que compartir tu patio con los "nenes" de los vecinos, que invadan tu cochera, que las "mascotitas" de los vecinos te dejen unos cakes en la entrada de tu casa y que lo que platiquen o hagan los vecinos del numero 1 lo escuchen los del numero 33 gracias a las paredes de papel que los dividen.

Otra contaminación auditiva que en lo personal me parece muy molesta son los cohetes que lanzan en las cercanías de los templos de religión católica cada que hay fiesta, son apenas las 6:00 A. M. en Domingo y ya están con sus molestos estallidos como que si tuviera muchas ganas de escucharlos, y esto afecta a varias colonias sean populares o "V.I.P"

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2009    Título: Me perdonas?
Rocio3737 | | Invitado

Soy ser humano, no soy perfecta como tu...

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2009    Título: no sabes leer?
Rocio3737 | | Invitado

Ya te dije que he vivido en otras ciudades y ahi ni siquiera la basura hace ruido, por que aqui no puede ser asi?

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2009    Título: No entiendo
Rocio3737 | | Invitado

Por que solo en esos cotos se puede vivir "dignamente"? que diferencia hay entre las personas de esos cotos y nosotros? Yo tengo mas dignidad que esas personas, por que no nos portamos como humanos ejemplares donde vivamos?

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2009    Título: Helo!!!!!!!!!!
Rocio3737 | | Invitado

Las fientas patronales se dan una vez al año!!!!!...

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2009    Título:

Y me criticaban por mi cero tolerancia... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Si hasta la canción de:

zeta zeta zeta gas ! eusa_dance.gif me parece divertida...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

snork_wink.gif

Responder

Pues yo tolero menos a los predicadores religiosos que tienen la osadía de despertarme en "dormingo" para recordarme cuan pecadora soy.
Los del gas y agua, al menos dejan un beneficio y están ganandose la vida.

eusa_boohoo.gif De mi barrio la mas religiosa era Doña Carlota,
Hablaba de amor al prójimo
y me ponchó cien pelotas eusa_boohoo.gif

(No pude evitar recordar esta canción de Arjona)

Saludos

Responder

nunny | | Invitado

jajajajajaja

la tolerancia comienza con tolerar nuestros propios defectos y respetar los de los demas

pero siiii es espantoso el shikillo chillon de la calle, el ke pasa gritando los domingos, el ke te habla tempra el domingo solo xk no tiene nada mejor ke hacer, enfin pero dalaiiii

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2009    Título: rocio

HOLA DE NUEVO

VEO QUE AQUI ANDA ROCIO

AMIGA DEJASTE UN POST SOLITO Y SIN RESPUETAS AUN ESPERAMOS ZHEREZADE, ELODIA, TU SERVIODORA, MARQUES Y MUUUCHAS PERSONAS MÁS

SIGUES JUZGANDO A LOS DEMÁS? ATENTAMENTE LAS Y LOS VANIDOSOS DE TAPATIOS

Responder

MensajePublicado: May 03 2009    Título:

OIGAN NO!!!!!

EL JINGLE ES LA ONDA snork_tanz.gif

Ultima edición por Invitado el Jun 18 2009, editado 1 vez

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: