solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

QUITO AMARRES

MensajePublicado: Mar 11 2009    Título: amarres

De que formas quitas amarres y como saber cuando una persona tiene un amarre?

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2009    Título: bueno
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Yo estoy peor, ¿qué es un amarre? ¿en qué consiste y para qué sirve?.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2009    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

Orale esta buena la competencia aki en el foro

unos ofreciendo amarres y otros ofreciendo kitarlos.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

lo malo amiga morrigan , eske solo entran y publican sus anuncios y jamas se vuelven a aparecer .

yo kisiera ver en verdad ke una tonteria como esas funcione .

Responder

jajajajajajajaja amiga

en cambio yo coozco infinidad de personas ke se la han vivido en consultas y consultas y nomas nada de efectividad y si mucho dinero de pormedio

pero como dices , por algo estan ahi , todvia hay gente credula de todo .

amiga un placer compartir contigo estos espacios

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2009    Título: órale
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Oye pues que bueno que te ayudó, hay muchos charlatanes que nomás te quitan el dinero y te dejan en las mismas. Un amigo se encomendó a la Santa Muerte, se iba a cierta hora a hacer sus cosas al panteón y de todas formas la chava se casó con otro. Así que esto pienso que es un albur, puede que te funcione y puede que no. Pero ¿no es frustante tener que valerse de estas cosas para que alguien esté contigo?. Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2009    Título:

te digo ke esta dura la competencia

yo kisiera ver ke algo funcionara , con excepcion del caso de morrigan

y eso me parecio algo de muy buena causa

pero de ahi en mas permitaneme reirme icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título: Amarro gentes

"Amarro gentes con mecate peludo, del que raspa, de preferencia que se pongan flojitos y cooperando, porque si no, la correteada y la arrastrada salen en una lana extra...."

Esto es una parodia, paradojicamente, no para quienes se proponen a hacer amarres, sino a quienes dicen no creer en estas cosas.

Me resevo mi opinion sobre los amarres. Pero aseguro que he sido testigo de una serie de eventos realizados a traves de varios medios, que no se como ni porque, pero funcionan. No funcionan en el sentido de cambios radicales o luces providenciales como se ilustran en el cine, por ejemplo, pero con la vida cotidiana, con la pequenas cosas y eventos de la vida, las cosas llegan.

Independientemente de los medios, sea que se llamen magia o brujeria o reiki, o meditacion, la fe que el individuo pone en ese catalizador es la que mueve la montana...

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2009    Título:

, permiteme decirte fuego

ke igual tienes ke respetar las opiniones de los demas sin ningun tipo de agresion , si tu crees en ese tipo de situaciones ke bueno te lo respeto ,
y si varios no creemos usted igual calladito y respetando las opiniones de los demas .

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título: Malentendido

Creo que mi sintaxis no fue la adecuada, pero no voy a ofrecer disculpas, ni le falte al respeto a nadie.

He dicho que he visto que se logran cosas, muchas y muy grandes, a traves de magia, brujeria, santeria, o lo que quieran y gusten segun la preferencia de las personas.

Dije que me reservo mi opinion sobre amarres porque no he visto como funcionan. Pero he visto como funciona y la efectividad de una oracion, de la meditacion, de una legua de vaca enterrada en un panteon, y muchas otras cosas. Todo esto no son sino medios por los cuales la persona interesada canaliza su fe. Un amigo santero, que paradojicamente es esceptico segun sus propias palabras, me dijo: "del tamano de la necesidad es el tamano del milagro". Nada mas cierto.

Puse un comentario ironico porque la persona que abrio el post simplemente dijo que quita amarres y no volvio a publicar. No le falto al respeto a nadie. En cambio:

Cita:
pero de ahi en mas permitaneme reirme

Tampoco me he reido de nadie. El esoterismo es un tema de estudio personal abordado con la seriedad debida desde hace mas de 20 anios. Por favor leanle, y se encontraran publicaciones en este foro realmente agresivas, majaderas y abusivas.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título:

"Amarro gentes con mecate peludo, del que raspa, de preferencia que se pongan flojitos y cooperando, porque si no, la correteada y la arrastrada salen en una lana extra...."

Esto es una parodia, paradojicamente, no para quienes se proponen a hacer amarres, sino a quienes dicen no creer en estas cosas.

para señalar errores hay ke empezar por los propios y aceptar lo ke hemos hecho en cuanto a las disculpas , esas solo vienen de las personas humildes .

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2009    Título:

Gracias de nuevo Morrigan , tienes razon , el respetar las opiniones es basico en estos foros
y como ya antes lo habia hecho hoy nuevamente ofrezco una disculpa a kien haya agredido con mis palabras .

pero tambien hay ke tener en cuenta ke las opniones de otras personas , si son contrarias a las de nosotros , nos pareceran siempre agresivas , asi ke creo yo ke debemos tratar de explicarnos lo mejor posible al externar cada comentario en este foro .

saludos foristas y en especial a ti morrigan por tus intervenciones.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2010    Título:

NANO QUE PASO DE VOS cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: