solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

AMARRES DE PAREJA , DEJA DE SUFRIR

MensajePublicado: Mar 06 2009    Título: órale
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Con todo respeto, ¿de qué me sirve tener a una persona a la fuerza por medio de un hechizo?. ¿No se supone que en esta vida todo se regresa?, ¿qué pasa si hago algo en contra de un enemigo, se me va a regresar?.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2009    Título: gracias

Muchas gracias, ten por seguro que los voy a leer, la verdad no soy creyente de este tipo de cosas pero no está de más aprender algo nuevo y poder comprender el porqué de tu cultura. Y pues no descarto que ese tipo de cosas existan y que gente como tú pueda ayudar a los demás, felicidades por la labor que haces y pues sigue ayudando a la gente que te necesita. Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2009    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

espero ke para cuando termines esos tres libros todavia sea tiempo de ayudarte

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2009    Título: no entiendo

Eeeeh, ¿ayudarme a qué? perdón, no entendí tu comentario.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2009    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

y vuelven a darle el grado de santidad a algo

lamentable es el saber ke se recurre a la " brujeria " para retener a una persona

eso en mi opinion es bajo y denigrante

recurrir a otros para retener lo ke no pueden como hombres o mujeres ke somos

piensenle un pokito .

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2009    Título: órale

No tengo ni idea de cuánto cobren y de la santa Muerte conocí a alguien que hizo la novena y de todas formas la novia se le fue con otro y no pudo hacer nada.

Además de que no sabes ni a quién estas invocando, en fin, cada quien sus creencias.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:

a ver: un libro que habla de los conocimientos ocultos? entonces ya no son ocultos, sería contradictorio.

Ahora que si raigambre es:
1. f. Conjunto de raíces de los vegetales, unidas y trabadas entre sí.
2. f. Conjunto de antecedentes, intereses, hábitos o afectos que hacen firme y estable algo o que ligan a alguien a un sitio.

Y neoplatónico es:

1. m. Escuela filosófica que floreció principalmente en Alejandría en los primeros siglos de la era cristiana, y cuyas doctrinas eran una renovación de la filosofía platónica bajo la influencia del pensamiento oriental.

entonces los entes que unes a los diferentes seres y objetos de universo estan unidos entre si por compartir sus estudios filosóficos de los primeros siglos? y son herméticos, porque están completamente cerrados? digo, no hace falta leer esos libros tan especializados, sino solo conocer el siginificado de algunas palabaras para saber cuando los discursos mágicos son pura algarabía

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2010    Título:

HOLA BRUJO POR DONDE ESTAS cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: