|
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
fue una expresion usada por Joseph Goebbels y Lutz Schwerin von Krosigk, y hacian mencion a la linea divisoria entre los territorios liberados por los aliados capitalistas y por los otros aliados comunistas
espero confirmacion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2009 Título:
|
Existió una familia la cual fue muy influyente en Europa, sus orígenes fueron humildes y modestos pero posteriormente sus descendientes se convirtieron en papas, reyes de diferentes casas reales, banqueros, artistas, fue una familia impulsora de un cambio en la historia mundial ¿A qué familia me refiero?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2009 Título:
|
Cita: | *JAVIS* Publicado: 24 Ene 2009 Título:
La Familia Borgia |
NO ERA LA FAMILIA BORGIA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
correctisimo javis en efecto me referia a la Familia Medicci grnades impulsores del renacimiento
saludos y espero tu pregunta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Cita: | La segunda etimología proviene de tapatiotl (Nahuatl) que era unidad de venta de tortillas de maíz y que equivale a tres piezas. Las familias que vivían entre finales del siglo XVII y comienzos del XIX compraban las tortillas por tapatíos, generalmente uno o dos tapatíos por persona. De esta manera, se asoció el nombre de la unidad de medida con los habitantes. |
Tengo entendido que esa es la mas aceptada por los historiadores
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
y la pregunta?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Según el senso del 2005 hay 50 millones de hombres por 53 millones de mujeres, lo que significa que aproximadamente hay 95 hombres por cada 100 mujeres, el estado de México, Michoacan, Tabasco y zacatecas son los estados con menos hombres por mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
ok ahi va una de arte y una de mis pintores favoritos por su original forma de pintar es muy conocido, a continuación les mostrare una de sus pinturas y quiero que me digan a que pintor me refiero,

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
excelente javis fue Giuseppe Arcimboldo esperamos tu respuesta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
tengo entendido que son las pulgas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2009 Título:
|
tengo entendido que la palabra viene del vocablo nahuatl pozolli que significa espuma haciendo referencia a como los granos de maíz se habren y simulan la forma de espuma pero es un platillo que degustaban los aztecas y de ahi deriban muchos tipos de pozole.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
haber don arrabal11 de respuesta a su pregunta para continuar
Responder
|
|
 |