|
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
CORTEZ?
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
insisto creo que si fue Jean de Metz
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
Frederic Nietzche
A QUE FILOSOFO SE LE ATRIBUYEN ESTAS DOS FRASES?
"HACEDME CASTO PERO AUN NO"
"AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
A san Agustín
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
perfectamente bien contestado fusionador te toca hacer tu pregunta 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
Todos sabemos que un vampiro se le mata clavandolé una estaca en el corazón también Bram Stoker lo relata en su novela Drácula pero ¿aguien sabe de donde sugio esta creencia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
No precisamente en particular, Bram Stoker se basó en una costumbre muy partícular de su país natal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
interesante opinion Javis, ahi va la respuesta; En Irlanda en el siglo XIX a las personas que cometian suicidio se les clavaba una estaca y se les enterraba en tierras no consagradas para este fin de ahi tomó la idea este autor de como eliminar a los vampiros.
saludos y espermos tu pregunta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
1842?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
perdon por la tardanza pero segun deduje es 3261636
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2009 Título:
|
Es un honor responder esta interesante pregunta puesto que el personaje es Jean-Paul Sartre uno de mis autores favoritos.
Sin temor a equivocarme lanzare la siguiente pregunta continuando con la pauta de autores y corriente filosóficas. Existió un autor que en lo personal es mi favorito, sus ideas filosóficas contra revolucionarias entran en conflicto con las ideas propuestas por Voltaire y Rousseau. Es considerado el creador de una ciencia que estudia los comportamientos sociales, También es considerado el padre de una corriente filosófica la cual expone que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico ¿A quien me refiero?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2009 Título:
|
En efecto me refería a Augusto Comté, formula tu pregunta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2009 Título:
|
Es el Padrino
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2009 Título:
|
Santino "Sonny" Corleone
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2009 Título:
|
Existió un científico alemán que desarrollo entre 1915 y 1916 una de las armas mas terribles usadas en la primer guerra mundial. pero por sus investigaciones previas en el descubrimientos de nuevos procesos para crear fertilizantes a menor costo, en 1918 fue galardonado con el premio Nobel de química por estos motivos, sin embargo la sombra de sus anteriores investigaciones fue repudiado por la comunidad científica al momento de recibir dicho premio en 1920, ¿Que científico fue?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |